⚠️+18 ⚠️
El noruego se acercó rápidamente al menor el cual estaba gritando a los cuatro vientos que deseaba ser tocado, al estar frente a frente se miraron unos segundos y sin poder más juntaron sus labios, complaciendo el deseo de ambos.
El beso fue muy intenso desde un principio, en aquel beso se podían sentir los sentimientos de ambos los cuales desde hace días comenzaban a sospechar, tanto tiempo sin tener cosas importantes que hacer les sirvió para conocerse a profundidad, y vaya que hoy sería el día en el que más lo harían.
El de cuencas se subió sobre las piernas del mayor, enredando sus brazos por el cuello del contrario y sin separarse de aquel beso tan fogoso.
Sus lenguas parecían estar danzando en los interiores de sus bocas, sentían la calidad del otro junto los suaves y esponjosos labios que tanto habían anelado probar. En varias ocasiones el de azul mordía el labio inferior del noruego, tratando de que abriera más su boca y esto por ciertas razones exitaba más al mayor.
Un creciente bulto se comenzaba a notar en las entre piernas de ambos, la ropa comenzaba a molestar y el calor de sus cuerpos se hacia presente, sus respiraciones agitadas tampoco tardaron en aparecer junto a uno que otro suspiro que salía de sus bocas al empezar a sentir placer.
Era hora de ir a por más, el mayor continuo besando los labios del de cuencas, con fuerzas lo tomo por debajo de sus piernas para levantarlo y el menor para tratar de no resbalarse las enredo entre la cintura del de rojo.
Con pasos torpes, el noruego comenzó a caminar hacia su habitación. Al llegar ni siquiera se tomó la molestia de encender la luz, fue directamente a su cama para dejarse caer en ella sin aplastar al menor.
Se separaron de su intenso beso y un hilo de saliva los unia a ambos, por suerte la linterna de noche que tenía en su buro estaba encendida, logrando que pudieran ver sus rostros y dándole un toque más romántico a la situación.
Tord: ¿Estás seguro de esto Tommy?~.– Pregunto mientras respiraba agitadamente y miraba al contrario.—
Dudo un momento en continuar, el miedo de que la relación que habían construido hasta el día de hoy entre ambos se fuera a la mierda, realmente lo asustaba; pero de un momento a otro todo miedo volvió a irse por el caño al ver al menor debajo de el; respirando agitadamente, con sus ojos entre cerrados y un sonrojo en sus mejillas. Además de eso agregen la poca luz que le daba a su rostro, sin duda aquella era una imagen que deseaba tomarle una fotografía con su mente y guardarla ahí por el resto de su vida.
El ver asentir al menor fue la gota que derramó el vaso, sin hacerlo esperar más se acercó a este y comenzó a depositar besos en su cuello, besos que comenzaron a ser mordidas; sin duda alguna dejaría marcas pero ¿Que importaba?, Deseaba hacerlo suyo sin importar que.
El mayor pego más su cuerpo con el del menor provocando que el bulto en sus entrepiernas se comenzaran a tocar, esto provocó placer en ambos, los cuales dejaron salir un sonoro suspiro.
El mayor detuvo sus besos y miro atentamente al menor, nuevamente comenzó a frotarse contra este pero con más intensidad, viendo como el de cuencas arqueaba su espalda y apretaba las sábanas con sus dedos.
El menor tenía los ojos cerrados mientras morida su labio interior, apenas el mayor rozaba contra alguna parte de su cuerpo y ya sentía espasmos, si, esto era algo que Thomas sin duda deseaba sentir y ahora que lo hacia lo estaba disfrutando con todo su ser.
Entre abrió los "ojos" y noto la mirada laciva que el contrario le dedicaba mientras descaradamente pegaba su miembro contra el suyo, sonrió con exitacion al tener aquella escena solo para el; por ser él el único que pudiera ver de esa manera al de cuernos.
ESTÁS LEYENDO
❌Secuestrado❌ ❤TordTom💙 (EN EDICIÓN)
Fanfic★• ・・・・★・・・ 🐻 ・・・★・・・・・★ Esta historia se centra en Tom Ridgewell, un joven universitario e hijo de un par de diseñadores famosos, los cuales no suelen estar con él por sus viajes de negocios. Fue creado por una de las empleadas más importantes de...