Capitulo #12✨

10.1K 370 489
                                    

El británico finalmente había encontrado la cocina, se encontraba preparando una receta de hotcakes que su nana le había enseñado, ya casi estaban listos.

Al terminar los colocó en medio de la mesa, la cual ya estaba preparada, dejo de lado de estos una jarra llena de licuado de fresa y finalmente había terminado el desayuno.

Se percató de que faltaba el ingrediente que le untarían encima, miro los estantes y se dispuso a buscar entre ellos a ver qué encontraba.

(En otro lado)

Un noruego abría lentamente sus ojos, poco a poco su vista se fue aclarando, miro a su derecha notando el reloj y se sorprendió por lo tarde que era, no solía levantarse a esas horas pero recordó que la noche anterior se había desvelado un poco.

Suspiro resignado y se quedó sentado sobre la cama mientras su mente conectaba sensores, sin mas se levantó de la cama y se dirigió al cuarto de baño para aceaese.

Una ves listo salió de la habitación, un aroma delicioso inundó su olfato, aquel aroma enmanaba por toda la casa, esto extraño al noruego ya que no recordaba que a su Cheff le tocará visitarlo aquella mañana.

Camino hacia la cocina y se sorprendió al ver de quién se trataba, miro la mesa la cual ya estaba acomodada y en medio de esta se encontraba una gran torre de hotcakes con un gran trozo de mantequilla derritiéndose sobre ellos, se veían deliciosos. Por otro lado el licuado de fresa el cual se veía demasiado refrescante.

Se acercó a la mesa y noto al menor buscando entre los estantes, noto que este ya se había cambiado de nuevo puesto que llevaba diferentes prendas a las que traía la noche anterior.

Tom: ¡Ajá!, Hay cajeta y mermelada de fresa por aquí, con esto seguro basta.– Dijo para si mismo tomando aquellos frascos del estante.—

Tord: En el refrigerador hay queso crema y también algo de chocolate.– Aviso mientras tomaba asiento.—

Por otro lado, el menor sintió como una corriente eléctrica bajaba por todo su cuerpo y rápidamente en un brinco volteo hacia dónde provenía aquella voz, notando al de cuernos ya sentado.

Tom: ¡Mierda!, me asustaste.. ¿podrías al menos hacer ruido a la próxima?– Dijo aún exaltado mientras se acercaba con los frascos a la mesa.—

Tord: Jajajaja, ¡lo siento!– Se disculpo mientras reía, había sido realmente gracioso el salto que había pegado el menor.—

Tom por su parte solo miro embobado la sonrisa del mayor, no lo había escuchado reír y ni siquiera lo había visto sonreír de aquella manera, si que parecía otra persona.  Inconscientemente sonrió ligeramente.

Tord: Bien, ¿entonces querrás lo del refrigerador?– Pregunto mientras secaba una pequeña lágrima que se le había salido por reír demasiado.—

Tom: Em.. si, ya lo traigo.– Menciono y rápidamente se dió la vuelta para tomar las cosas del refrigerador.—

Sentía como sus mejillas se ponían calientes, lo cual lo extraño por completo, no recordaba haber sentido aquel calor en ellas a no ser por la vergüenza, ¡Claro era eso!, Se sentía avergonzado por como lo había asustado el noruego, ¿no?.

Sacudió su cabeza y nuevamente fue hacia el comedor, dejo las cosas sobre esta y tomo asiento de lado del mayor, sin hacer ruido alguno.

Tord: ¿Y bien?, ¿Porque el desayuno sorpresa?– Pregunto mirando todo lo que se encontraba en aquella mesa.—

Tom: No es sorpresa, simplemente yo moría de hambre..– Hablo con desinterés.—

Tord: Claro y por eso hay dos platos con sus cubiertos justo alado. ¿Y no crees que son demasiados para ti?– Señaló la gran cantidad de hotcakes que se encontraban en medio de la mesa mientras sonreía con complicidad.—

❌Secuestrado❌ ❤TordTom💙 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora