El noruego salió de la habitación hazotando la puerta lo más que pudo, estaba harto de su comportamiento tan hostil con aquel chico.
Paso su mano por su rostro tratando de tranquilizarse, después de unos minutos logro hacerlo soltando un gran suspiro.
Sin mas comenzó a caminar hacia el comedor, si bien el contrario no quería comer, el moría de hambre.
Al llegar se sentó en una de las sillas que estaban alrrededor de la mesa, miro el plato el cual aún enmanaba vapor, sonrió al recordar que ese era el platillo que solía prepararle su padre de pequeño.
Tomo la cuchara que se encontraba a su lado y digusto la comida, era rica, pero sabía que nadie superaba aquella sopa. Mientras comía varios recuerdos de su infancia llegaban a su mente provocando que varias sonrisas se le escaparan.
Todo pensamiento fue interrumpido al ver el plato intacto que se encontraba a su lado.
Tord: Tks..– Soltó un sonido de disgusto.—
El ya había terminado su plato y no iba a dejar que aquel plato se desperdiciará, así que, comenzó a comer de el.
(...)
El de cuernos ya había terminado de cenar, lavo los platos y dejo la cocina en orden. Ahora se encontraba tomando una ducha para poder ir a dormir, al terminar seco su cuerpo y envolvió una toalla en su cintura.
Salió del cuarto de baño para dirigirse a su gran armario y tomar una pijama cómoda, ya listo para dormir se dirigió a su cama, dejándose caer por completo en ella.
Miro por un momento el techo, pensando en todo lo que se le venía por delante, cerros sus ojos y se dispuso a dejar de pensar, aquel día ya lo había hecho bastante, solo quería descansar. Sin más, se quedó profundamente dormido.
(...)
El reloj marcaba las 6:30 a.m. y el menor abrio de poco a poco sus cuencas, miro hacia su derecha notando la hora y soltando un gran suspiro al verla.
Tom: Es jodidamente temprano..– Dijo para si mismo mientras tallaba sus cuencas.
Se levantó de la cama, no sé sorprendió por haberse levantado aquella hora, ya que había tomado una siesta y luego volvió a dormir, era normal que el sueño se le cortara.
Se dirigió al cuarto de baño y miro su rostro en el espejo, soltó un pequeño bostezo y se deshizo de sus prendas, quería ducharse para comenzar bien el día.
Salió de ducharse y se vistió con algunas de las prendas que había encontrado en el armario, pantalones negros con una camiseta blanca, nada fuera de lo normal.
Busco entre los estantes y logro encontrar cepillos de dientes en sus empaques, hizo su enjuague bucal y salió de la habitación.
Se había preparado como todas las mañanas sin saber que aquella sería diferente, soltó un suspiro al darse cuenta de que no sabía en donde estaba, el noruego no le había mostrado por completo aquella casa.
Se dispuso a caminar e ir investigando cada cosa, estaba silenciosa por lo cual suponía que el contrario aún dormía.
Tom: ¿Donde demonios estoy?..—
Continuó caminado y se encontró con una puerta de color café obscuro, era diferente a las demás, la curiosidad volvió a llamarlo y sin pensarlo más la abrio.
Con cuidado fue abirendola, sin hacer tanto ruido y notando como la luz de donde se encontraba comenzaba a entrar, logrando que algunas cosas de aquella habitación comenzaran a verse.
Sus cuencas se abrieron como platos al notar al noruego durmiendo plácidamente en la cama que se encontraba en la habitación, este abrazaba a una almohada mientras que su respiración era sumamente tranquila.
Parecía ser totalmente otro sujeto, mirándolo de aquella manera no podía imaginarse que sería un loco inventor con acento extraño. Sin darse cuenta ya se encontraba delante de este, se sorprendió al no notar en que momento había comenzado a caminar.
Tom: Hasta se ve.. lindo– Dijo para si mismo, notando cada rasgo de su rostro.—
Pudo apreciar lo blanca que era su piel, en algunas partes de su rostro tenía pequeños lunares y ni hablar de sus largas pestañas, su nariz era muy linda y.. miro atentamente aquellos labios, eran muy rosados y parecían ser muy delicados.
Por instinto relambio los suyos, se preguntaba que se sentiría probarlos, se veían realmente interesantes. El de cuernos parecía ser alguien bueno, sin mencionar que se le hizo de alguna manera tierno el verlo abrazar de aquella forma la almohada que se encontraba a su lado.
Por otro lado su presencia y su mirada tan pesada comenzó a incomodar al de asentó extraño el cual fruncio el ceño y comenzó a moverse alertando por completo al de cuencas, el cual ya había salido de aquella burbuja en donde solo se disponía a observar aquel extraño cabello que este tenía.
El británico se alarmó y comenzó a retroceder siendo silencioso, había sido una falsa alarma, el contrario solo se había cambiado de posición.
Soltó un suspiro y se dio un golpe mentalmente, ¿Que mierda le ocurría?, ¿Porque había hecho aquello?, ¿en que estaba pensando?, Sacudió su cabeza y cerro con cuidado aquella puerta.
Tom: ¡No te volverás a dejar llevar por tu jodida curiosidad!– Se dijo a si mismo dándose pequeñas palmadas en sus mejillas.
Por culpa de aquello había terminado en donde estaba ahora, miro su alrededor y nuevamente suspiro, era tan estresante todo.
Con las llemas de sus dedos tocó sus labios y al percatarse de lo que hacía volvió a sorprenderse.
Tom: ¡¿Enserio te estabas preguntando a que mierda sabían sus labios?!– Dijo con sorpresa para si mismo.– Te estás volviendo loco thomas.—
Se regaño, debía concentrarse, nuevamente miro a su alrededor y comenzó a caminar en busca de la cocina. Al menor se le había ocurrido hacer el desayuno, tal vez así podría comenzar de nuevo con aquel extraño y poder convencerlo de que pudiera comunicarse con su nana.
Una sonrisa de cómplice apareció en sus labios, sin mas se dispuso a caminar en busca de aquel lugar, su plan funcionaría, cueste lo que cueste.
..
.
.
.
.
🏁𝕿𝖔𝖒_𝕽𝖎𝖉𝖌𝖊𝖜𝖊𝖑𝖑_09🏁
ESTÁS LEYENDO
❌Secuestrado❌ ❤TordTom💙 (EN EDICIÓN)
Fanfiction★• ・・・・★・・・ 🐻 ・・・★・・・・・★ Esta historia se centra en Tom Ridgewell, un joven universitario e hijo de un par de diseñadores famosos, los cuales no suelen estar con él por sus viajes de negocios. Fue creado por una de las empleadas más importantes de...