Prólogo: Origen

6.1K 425 409
                                    

Dolor.

Dolor, agonía, lágrimas.

Es todo lo que se encontraba ante mí.

Humanos.

Humanos por todas partes.

¡Los están matando...!

¡Esos malditos y asquerosos humanos están matando a mi familia y amigos!

Se empezaron a defender con el fuego de sus entrañas, ya que los humanos no parecían retirarse o hacer la paz, pero entonces... apareció ella.

El terror de todas las especies sobre la tierra, la mejor cazadora del mundo, la mujer más peligrosa actualmente viva, aquella que se hace llamar Mitsuki Bakugo.

Con su espada, como si fueran de mantequilla, fue destripando, descabezando y asesinando a todos los dragones que se cruzaban en su camino.

Quería hacer algo, ¡mi corazón decía que debía hacer algo!

Pero aún era muy joven e inexperto, ni siquiera sabía cómo escupir fuego...

Aun así intente acercarme pero mi madre me agarró del cuello cual cachorro y salió volando alejándose de allí.

Activó su forma humana y me mandó a mí hacer lo mismo, obviamente le hice caso.

Suplicó que por favor nunca la olvidara, ni a ella, ni a mi padre, ni hermanos ni amigos, antes de que pudiera preguntarle qué pasaba me colocó un colgante de un diente pequeñito de dragón, concretamente el primero que se me cayó, en el cuello y me metió en una caja de frutas transformado en dragón, ya que era más pequeño y entraba mejor.

No sabía que estaba pasando, notaba como un río me arrastraba dentro de aquella caja y simplemente me encogí y recé para que todo aquello fuese un simple sueño... una pesadilla...

No lo era.

Terminé durmiéndome y a las horas fui despertado por los rayos del sol que me daban directamente en la cara. Estaba en la orilla del río y un hombre rubio, algo rellenito a decir verdad, y alto con vestimentas de campesino me miraba extrañado.

Me sacó de la caja de madera y me dio de comer y, aunque estaba en mi forma de dragón, él no parecía sorprenderse ni asustarse de mí.

-"Woa, hace la tira de años que no veía un dragón... Pobre cosa, e' solo una cría..."- dijo mientras me acariciaba la cabeza y bajaba hacia el lomo, me ofendió un poco que me llamara cría, ¡yo ya tenía mis cuatro años! Pero no estaban mal las caricias...

Indignado me transformé en humano para decirle eso pero en vez de intimidarle se quedó con la mandíbula rozando el suelo.

-"¡¿Ere' un híbrido?!"- me asustó un poco que gritase tanto y asentí con algo de miedo.

-"Pero alma de dios, ¿¿qué hacías en una caja de fruta?? ¡Si te pillan los del clan Bakugo te despellejan!"

-"¿C-clan... Bakugo?"

-"Ya sabe' los rubitos caza dragone', ¿no te suena Mitsuki Bakugo?"

-"¡Era ella! ¡La que hacía daño a mi clan!"- el hombre me miró con los ojos completamente abiertos.

-"Ay pobre chiquillo. ¿Entonces no tienes lugar al que volver?"- negué con la cabeza bastante triste.- "Ay madre... 'Enga, te voy a buscar una casa, pero antes a las presentacione': Soy Taishiro Toyomitsu encantao, ¿y tú?"

-"Soy... Eijiro Kirishima..."- Taishiro tendió una mano hacia mí, no sabía exactamente que quería decir así que lo imité y dirigí una mano hacia él pensando que sería un saludo humano raro, pero él simplemente se echó a reír y tomó mi mano y la sacudió dentro de la suya, era gigante a comparación.

El Reino de los Dragones [Bakushima Fantasy AU Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora