seis.

2.1K 352 77
                                    

Jaebum y yo nos encontrábamos echados en mi cama mientras él me acariciaba el pelo. Estábamos muy relajados, sobre todo yo que me estaba quedando casi dormido. Era lunes, pero se sentía como un sábado y no podía estar más satisfecho por ello. Casi siempre mis lunes eran un asco y me llenaban de tareas, pero con Jaebum todo se hacía más ameno y gracias a su ayuda había terminado mucho antes.

Los labios de mi amigo se posaron en mi frente dejándome un beso ahí y después volvió a colocar su cabeza en la almohada. Por primera vez le estaba dejando estar echado conmigo en mi cama dándome cariño. Nunca pensé que este momento llegaría, pero pasó mucho más rápido de lo que creí. Me estaba acostumbrando y agarrándole mucho cariño con bastante facilidad, y la verdad es que en vez de sentirme raro me sentía bien.

El timbre sonó y me dio muchísima pereza abrir, así que Jaebum se encargó de ello. Pequeña fue mi sorpresa al escuchar la voz de BamBam saludando a Jaebum, él venía muchas veces a mi casa sin avisar, pero luego escuché otra que no conocía y eso me hizo incorporarme para ir a ver de quién se trataba. Pero solo me dio tiempo a quedarme sentado en la cama, porque BamBam apareció por delante de la puerta junto con otro chico de la mano.

Alcé ambas cejas, ¿era su novio?

-Hola, Bam. -saludé, pero rápidamente dirigí mi vista hacia el alto chico. -Hola a ti también, ¿quién eres?
-Soy Kim Yugyeom, encantado. -hizo una reverencia.
-Choi Youngjae. -hice también una reverencia.

Volví a mirar a mi amigo, quien me observaba con seriedad, pero no parecía enfadado.

-¿Qué ocurre? -pregunté, no entendía nada.
-¿Quién crees que es él? -respondió con otra pregunta.

Me quedé unos segundos mirándole, pero ahora mismo no sabía qué contestar.

-¿Un nuevo amigo? -él negó. -¿Tu novio? Estáis agarrados de las manos. -las señalé.

BamBam parecía que no se había percatado de que todavía tenía su mano junto a la de Yugyeom, así que cuando las miró entrelazadas deshizo el agarre.

-Sí, soy su novio. -confirmó Yugyeom.

Abrí mi boca sorprendido. ¿En qué momento se habían conocido y empezado a hablar? ¿Por qué no me había contado nada?

-Deja de poner esa estúpida cara de asombro, es mi androide, el que tú has comprado.

Expandí mis ojos al máximo y me quedé de piedra. El androide era muy atractivo, no tanto como Jaebum, pero había escogido muy bien las características, me sentía satisfecho.

-Cuando me perdonaste tan rápido me pareció extraño, pero ahora entiendo el por qué. Te ibas a vengar y por eso estabas tan tranquilo. ¡Eres un mal amigo! -se cruzó de brazos.
-Te lo merecías. De todas formas, no te va a venir mal tenerle de compañero. -me levanté. -Además, sé que tú no tienes tanto problema con que sea un androide. -le miré con picardía.
-Idiota. -me dio un manotazo en el brazo. -No tengo problema con que sea un androide, pero sabes muy bien lo mucho que me gusta vivir solo. -resopló.
-Pero míralo, -lo señalé. -es un bombón. Vas a estar genial con él, ya verás. Y ahora vamos a estar los dos iguales teniendo novios androides durante dos años.

Me agradaba mucho saber que ahora no sería el único conviviendo con un androide que además también es mi novio. Si BamBam estaba en las mismas que yo me sentía más acompañado.

BamBam y yo estuvimos por un rato discutiendo este tema, pero después nos relajamos y simplemente hablamos de otras cosas. Al rato nos dimos cuenta de que Jaebum y Yugyeom no estaban con nosotros. ¿En qué momento habían decidido salir de mi habitación? Estábamos tan absortos BamBam y yo en nuestras conversaciones que no nos percatamos de ello.

Sorpresa inesperada [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora