Dos semanas después.
Llegué a la primera clase y me senté en mi lugar de siempre. Varios minutos después llegó Changkyun y se sentó a mi lado. Durante estas semanas nos habíamos estado conociendo mejor y me había dado cuenta de que ambos teníamos muchos gustos en común y nos entendíamos muy bien en todos los sentidos. Me alegraba bastante el haberle conocido, era un gran compañero y esperaba poder en un futuro cercano llamarlo amigo.
-¿Has hecho la tarea? -preguntó mientras sacaba su cuaderno.
-Por supuesto, ¿y tú? -repetí su acción.
-No. -hizo una mueca. -¿Puedo copiar la tuya? Por favor. -juntó sus manos.Rodé los ojos. En lo poco que llevábamos de curso me había pedido esto dos veces. Este chico era un desastre.
-¿Cuántas veces más tendré que hacerte estos favores? -dije mientras le pasaba el cuaderno.
-¡Me esforzaré más para que no vuelva a suceder! Muchas gracias, eres un amor.Me abrazó con fuerza y el profesor entró. Se separó y empezó a copiar con mucha prisa los ejercicios. Dudaba mucho que el profesor se diese cuenta de que no los tenía hechos, pero él por si acaso se copiaba, además de que luego le servirían para estudiar.
La clase terminó y la siguiente hora la tenía libre. Changkyun decidió ir a la biblioteca, incluso me ofreció ir con él, pero no me apetecía estar allí. Lo que hice fue dirigirme a la cafetería, ya que solía estar más vacía y me sentía más cómodo.
Al entrar me percaté de que apenas había personas, pero sí una que no pasó desapercibida para mí: Jaebum. Sin dudarlo me acerqué para saludarle, no iba a pasar por alto él que estuviese aquí.
-Hey, hyung. -hablé una vez que estuve enfrente de la mesa.
Alzó su vista con rapidez al escuchar mi voz y se sorprendió al verme ahí.
-Oh, Youngjae. -sonrió. -¿Qué haces aquí?
-Tengo hora libre, ¿tú también?
-Sí. -asintió. -¿Quieres sentarte conmigo? -ofreció señalando a su lado.
-¿No molesto? -pregunté para asegurarme.
-Para nada, solo estoy leyendo, no estoy estudiando.Al saber eso, acepté sentarme con él. Yo tampoco tenía que estudiar por el momento, así que también iba a aprovechar para continuar con el libro que estaba leyendo.
-¿Qué tal te estás llevando con tus compañeros? -preguntó interesado una vez que me senté.
-Bien, -le miré. -no hablo con muchos, pero con los que he hablado son todos muy amables.
-¿Hay alguien específico con quien hables más?
-Sí, con Changkyun. Es un gran chico, me cae muy bien y además tenemos muchas cosas en común. Me alegra bastante tenerlo en mis clases y de compañero de mesa. Es muy divertido y me rio mucho con él y sus ocurrencias. -comenté.
-Vaya, eso es genial. Me gusta que te lleves tan bien con mi amigo, eso es algo muy bueno. -respondió animado.
-¿Y a ti qué tal te va con tu clase? -también estaba interesado en saber.
-Bien. La mayoría de compañeros ya los conozco, aunque hay algunos nuevos. Entre uno de los nuevos hay una chica que es preciosa. Literalmente se ha convertido en mi crush desde el primer día que la vi. -confesó.En ningún momento pensé que al preguntar aquello iba a decir que había llegado una chica preciosa a su clase que le dejó flechado. Sinceramente su respuesta me decepcionó y molestó, cosa que no entendía porque no tenía nada de malo que considerase a una chica su crush. Yo había tenido por años a Tzuyu de crush y lo veía normal el hecho de que otros también tuviesen enamoramientos, pero algo dentro de mí se había removido al haberme sentido poco conforme.
-¿En serio es tan preciosa? -fingí una pequeña risa. -Pues si algún día estamos juntos y pasa cerca de nosotros, dime quién es.
-Por supuesto te lo diré, estoy seguro de que hasta tú te vas a enamorar.
-No lo creo. -negué. -Ya estuve enamorado mucho tiempo de una chica increíble y nunca fui correspondido. Estoy un poco cansado de eso como para ahora fijarme en otra mujer que no me va a hacer ni caso. Si me fijo en una chica será alguna con la que vea que puedo tener oportunidad. -expliqué.
-Te iba a decir que tú no sabes si ella podría hacerte caso, pero la verdad es que prefiero que me lo haga a mí porque yo la vi antes. -rio.
-Seguro le podrás interesar. Tengo entendido que le has gustado a muchas personas.
-Hay algunas personas que sí se fijan en mí, pero tampoco tantas como puedes creer. No soy la gran cosa. -se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa inesperada [2Jae]
FanfictionChoi Youngjae es un chico tímido que vive solo y está enamorado de la chica más hermosa de la universidad, Chou Tzuyu. Pero le falta el coraje y las habilidades sociales para hacer algo al respecto. BamBam, su mejor amigo, quien es un nerd de la inf...