-No soy hetero, Jaebum te ha mentido.
Había decidido al día siguiente comentarle a Changkyun la confusión tan inesperada que había tenido Jaebum con respecto a la pregunta que le hice. Se lo estaba comentando con diversión, aunque a la vez me preocupaba que Jaebum pudiese estar molesto. Pero esa preocupación se me fue en cuanto escuché lo que él acababa de decir.
-¿Qué?
Eso fue lo único que pude contestar, porque para nada me esperaba aquella respuesta.
-Pero dile que puede estar tranquilo, no le voy a quitar a su chico. -agregó.
¿Su chico? ¿Changkyun estaba diciendo que yo era el chico de Jaebum? ¿En qué momento empecé a serlo?
-Oye, yo no soy el chico de nadie. -dije con el ceño fruncido.
-Los celos de Jaebum no dicen lo mismo. -rio levemente.
-Si él es celoso y malinterpretó las cosas no es mi problema, pero eso no significa que soy su chico, su novio o cualquier cosa de ese estilo. -solté con un tono un poco elevado.La cara de mi se podría decir amigo, cambió de repente a una un tanto incómoda. Me pareció raro el cambio de su expresión, no había dicho nada fuera de lo normal como para que me mirase así. Hasta que escuché un carraspeo detrás de mí, con eso ya había entendido todo. En cuanto me giré, encontré lo que estaba imaginando. Jaebum estaba ahí mirándome con una ceja alzada. ¿Debía darle explicaciones por lo que él acababa de oír?
Antes de poder decir alguna cosa, Changkyun se adelantó y eso me alivió demasiado.
-¿Por qué le dijiste que soy hetero a Youngjae? -soltó mientras se ponía frente a él y le miraba con desaprobación.
Él parpadeó un par de veces por la repentina intervención de nuestro amigo y luego ladeó la cabeza un tanto confuso.
-¿Acaso no lo eres?
Changkyun cerró sus ojos y colocó su mano en su frente mientras negaba. El gesto me hizo gracia, pero evité reírme.
-Hyung, te conté hace unos meses que soy bisexual. ¿Dónde te dejaste el cerebro? ¡Incluso me costó mucho decírtelo! -alzó sus brazos.
Nuestro hyung cuando escuchó aquello reaccionó y parecía que la confesión de su amigo llegó a su mente de nuevo. Changkyun le dio un pequeño golpe en la cabeza y resopló.
-No me puedo creer que tengas tan mala memoria.
Yo tampoco podía creerlo. ¿A qué persona se le podía olvidar algo así? Parecía que solo a él.
-Lo siento, me olvidé por completo, no sé por qué. Tengo muchas cosas en la cabeza, será eso. -se excusó.
-Lo que tienes es estiércol en el cerebro. -se burló. -Y también mucha estupidez mental por creer que me voy a fijar en alguien a quien tú ya le tienes el ojo echado.El aire se escapó de mis pulmones por lo último que había dicho y sentí que este era el momento perfecto de buscar a BamBam o de irme ya a casa corriendo. No tenía por qué estar tanto tiempo en la salida de la universidad, ya era hora de ir a comer y sí, solo desaparecer.
-Tienes razón, lo siento. No tengo idea de por qué actué ayer así, y tampoco sé el por qué este niño te ha contado la idiotez que hice ayer.
Bien, este era mi momento de escapar, así que sin dudarlo ni un segundo me giré para comenzar a correr con todas mis fuerzas. Pero solo pude dar dos míseros pasos, porque él logró agarrar el gorro de mi sudadera. Maldita sea.
-No tan rápido, vaquero.
Hice un mohín en cuanto él me dio la vuelta, agarró mi cuello sin ser bruto y me llevó con él hacia otro lado, uno en el que no hubiesen tantas personas.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa inesperada [2Jae]
FanfictionChoi Youngjae es un chico tímido que vive solo y está enamorado de la chica más hermosa de la universidad, Chou Tzuyu. Pero le falta el coraje y las habilidades sociales para hacer algo al respecto. BamBam, su mejor amigo, quien es un nerd de la inf...