Observo como mi androide una vez más está pendiente de la pantalla de mi teléfono en espera de nuevos mensajes, y cuando los recibe muchas veces sonríe como si hubiese leído algo bonito o divertido, hecho que no me cuadra porque con la persona que únicamente mensajea es con Jaebum. Desde el día en que le conocimos no han dejado de hablar por chat, haciéndose cada vez más unidos. Algo que no tenía sentido, ya que dentro de muy poco Jaebumie se iría y no volvería a verle o hablarle.
Di varios toques en su hombro para que me mirase. En cuanto giró su rostro y observó mi cara de fastidio me prestó algo de atención.
-¿Qué ocurre?
-¿Tú qué crees? Llevas una hora con mi móvil.
-Oh, ¿lo necesitas? -me lo extendió.
-No, me refiero a que estás hablando demasiado con Jaebum y no me estás prestando atención. Te vas en menos de dos semanas y ¿solo te importa hablar con Jaebum? -solté con molestia.
-Es divertido hablar con él. -murmuró.
-¿Y conmigo no es divertido hablar? -alcé una ceja.
-Sí, pero...
-Debemos aprovechar el poco tiempo que nos queda juntos. -le interrumpí. -Así que suelta el móvil y también deja de intentar convencerle de que seamos novios o algo así.Le arrebaté el teléfono y escribí un mensaje de despedida. "Lo siento, tengo que terminar la conversación aquí. Youngjae me necesita." fue lo que puse y después me salí de la aplicación y bloqueé el aparato.
-Ahora me vas a prestar atención a mí. -ordené con seriedad, a lo que él simplemente asintió aceptando.
Acorté la distancia para acurrucarme en su cuerpo, él pasó sus brazos alrededor del mío y luego dejó un beso en mi cabeza.
-¿Estás celoso? -preguntó de repente.
-No. -respondí con rapidez. -Solo me molesta que estés tan pendiente de responderle los mensajes sabiendo que te queda poco tiempo aquí y lo debes aprovechar conmigo. No puedes hablar tanto con Jaebum, él no es nadie importante en tu vida. -expliqué.
-Pero el chico me agrada mucho, es entretenido hablar con él. -argumentó.
-¿Sí? ¿Y de qué cosas habláis? -alcé mi mirada para observarle.
-De todo un poco.Su respuesta no me convenció demasiado, así que cogí mi móvil de vuelta y lo desbloqueé.
-¿Qué vas a hacer? -dijo al ver lo que hacía.
-Ver vuestra conversación de hoy. -aclaré.Él no dijo nada y simplemente esperó a que yo viese y leyese todo lo que quería.
La conversación en un principio iba normal, no estaban hablando de algo que me llamase la atención o fuese importante. Así fue hasta que llegué a un poco más de la mitad de la conversación, en donde ya mi nombre apareció. Y no me sorprendía para nada que mi amigo fuese el que primero me había nombrado.
Oye, no te lo he preguntado desde el día en que nos vimos, ¿qué opinas de Youngjae?
Me parece que es un chico agradable, me cayó bien ^^
¿Nada más?
¿Qué más quieres que diga?
¿No te gustaría pasar un rato de nuevo con él?
Nos veremos seguido en la universidad.
Lo sé, pero me refiero a salir a otros lugares que no sean la universidad.
Bueno sí, aunque no tengo ni idea de si seremos cercanos.
Más te vale que sí. Tú y él estáis destinados.
No creo en el destino.
Me da igual, el hecho de que yo sea su androide ya es mucho.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa inesperada [2Jae]
FanfictionChoi Youngjae es un chico tímido que vive solo y está enamorado de la chica más hermosa de la universidad, Chou Tzuyu. Pero le falta el coraje y las habilidades sociales para hacer algo al respecto. BamBam, su mejor amigo, quien es un nerd de la inf...