Aviso:
La parte YugBam va a ser muy sin sentido, pero escribí esto porque me acordé del mítico: "How do you know I'm not big?" de BamBam y ya me entraron ganas de escribir esta cosa tan absurda. Perdón por ser así, yo no pedí nacer 😂
Narra BamBam.
Me levanté de la cama bastante fastidiado y salí para dirigirme al salón donde me encontré con Yugyeom bailando mientras la música estaba a tope. Eran las diez de la mañana de un sábado ¿y era necesario que se pusiese a molestar tan temprano? ¡No era la primera vez que pasaba! De verdad creía que Yugyeom era un androide un poco defectuoso, porque cualquier otro habría obedecido a la primera y no habría vuelto a ocurrir algo así. Pero no, Yugyeom parecía que no se quedaba con la información grabada en su cerebro lleno de cables y ya no lo soportaba.
-¡Yugyeom!
Él no me escuchó por la música, así que gruñí y yo mismo me dirigí al portátil para pararla y que así los altavoces dejasen de sonar.
Cuando la música paró, él un poco desconcertado se giró para ver qué había sucedido y cuando me vio con una expresión bastante molesta, retrocedió un par de pasos.
-Oh, has despertado... Buenos días. -sonrió.
Le devolví la sonrisa de una manera tan falsa que cualquiera podría darse cuenta de que era forzada, y me acerqué a él para "acariciar su pelo", pero en realidad lo que hice fue darle un golpe en la cabeza y colocar de nuevo mi rostro enfadado.
-¿Qué te dije la última vez sobre poner música alta tan temprano? ¡Es sábado y quiero descansar! Que tú no necesites dormir no es mi culpa ni la de los vecinos. ¿Por qué eres tan...
Iba a continuar, pero él sin esperármelo me dio un beso en la comisura de mis labios porque al estar hablando moví el rostro y falló.
Expandí mis ojos muy sorprendido y luego limpié con mi manga el lugar donde me había besado, aunque no sabía por qué había hecho eso si él no tenía saliva.
-¿Q-Qué haces? ¡Eso es muy cliché, Yugyeom! -critiqué. -Además, te estoy hablando, tenme respeto y déjame terminar. -resoplé. -Te estaba diciendo que...
-Lo sé, Bamie. No debo poner música alta por la mañana. La verdad es que lo recuerdo, pero pensé que no estaba tan alta. Discúlpame, en estos dos meses que quedan intentaré no hacerlo más. -dijo con rostro arrepentido.Y al escuchar "dos meses" me deprimí. No me podía creer que ya hubiese pasado tanto tiempo y que tanto él como Jaebum se tuviesen que marchar. Mi androide y yo teníamos una relación tan estrecha y pasábamos tanto tiempo juntos que no me podía imaginar mis días sin él. Estaba muy acostumbrado a vivir y estar solo, pero ahora que había pasado dos años de mi vida acompañado por él perdí bastante la costumbre.
Youngjae estaba peor que yo, a él solo le quedaba un mes y una semana con su androide, ya que él lo tuvo antes que yo, y comprendía perfectamente su tristeza, ya que yo me sentía igual. Pero yo tenía algo más por lo que quejarme, y eso era que estaba enamorado de Yugyeom. Youngjae tenía una relación especial con Jaebum y podía notar que no le veía solamente como un amigo aunque él creyese que sí, pero yo sí podía asegurar que estaba enamorado de mi androide. Y esa era una de las razones por las que pronto entraría a esa universidad donde el futuro amor de mi vida estaba.
-No me recuerdes que te vas dentro de tan poco tiempo. -le empujé levemente.
-Pero debemos tener presente cuando me voy para que luego no sea tan duro. -explicó.No respondí y me fui directo a la cocina para hacerme algo de desayunar, porque aunque quisiese ya no iba a poder quedarme dormido. Yugyeom entró después de mí y rodeó mi cintura con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa inesperada [2Jae]
FanfictionChoi Youngjae es un chico tímido que vive solo y está enamorado de la chica más hermosa de la universidad, Chou Tzuyu. Pero le falta el coraje y las habilidades sociales para hacer algo al respecto. BamBam, su mejor amigo, quien es un nerd de la inf...