Cerré mi casillero con desgano y al girarme me di un susto tremendo.
-¿Qué quieres? -pregunté mientras tocaba mi pecho por el susto.
-Quiero que me perdones. -hizo un puchero. -Llevamos varios días sin hablar y te echo de menos.
-Ha pasado muy poco tiempo. -empecé a caminar para salir de la universidad.
-¿Tan mal te llevas con Jaebum? ¡No puedes estar enfadado toda la vida! -medio gritó.
-No, nos llevamos bien. -aclaré.
-¿Entonces?
-Me hiciste un regalo complicado y que no necesitaba, así que mereces que te ignore.En realidad ya no estaba tan molesto porque yo también le había comprado un androide y él iba a tener que vivir con él por dos años al igual que yo. Así que para mí es como si hubiésemos hecho las paces, aunque sabía que cuando llegase su novio androide me iba a querer matar.
-Venga, no seas así. De verdad que no lo hice con mala intención. Solo era para ponerle un poco más de diversión a tu vida. -insistió. -Si tanto te ha molestado, lo siento, de verdad.
Eso era lo que quería escuchar, una disculpa sincera. Desvié mi mirada del camino para mirarle y dejé de caminar mientras le regalaba una sonrisa.
-¿Qué pasa ahora? -frunció el ceño.
-Estás perdonado.Nada más escuchar eso, sonrió y acortó la distancia para abrazarme.
-¡Gracias! Realmente no puedo vivir sin ti. -confesó.
-Lo sé, soy tu mejor amigo, así que soy necesario en tu vida. -respondí con fingida altanería.
-Creí que ibas a estar unas dos semanas sin hablarme, pero eres tan bueno que no has sido capaz. -dijo mientras deshacía el abrazo.Soy tan bueno que te he comprado el mismo regalo.
-Bam, ahora que te he perdonado, ¿podrías acompañarme al centro comercial junto con Jaebum para comprarle ropa? Todavía no tiene otra cosa que ponerse además de la ropa con la que venía. -comenté.
-Creo que hoy tengo pocos deberes que hacer, así que te acompañaré. -aceptó.
-¡Genial! Nos vemos a las seis en la puerta principal del centro comercial. Y ahora vete, tu casa está por el otro lado. -señalé el lado contrario por el que estábamos yendo.
-Es verdad. -hizo una mueca. -¡Nos vemos luego! -se despidió con la mano y se fue.Continué con mi camino por varios minutos más hasta llegar a mi apartamento. Al abrir, lo primero que pude percibir fue el aroma a comida recién hecha. Para el poco tiempo que llevaba con Jaebum, ya me estaba acostumbrando a que siempre me hiciese de comer. Pero debía mentalizarme de que después de dos años eso ya no iba a pasar.
-Hola, Youngjae. ¿Qué tal te ha ido?
Extendió sus brazos para que le abrazase, y eso hice. Ya no iba a negarle cosas tan simples cuando él se comportaba increíble conmigo.
-Todo ha sido un poco estresante, pero por suerte hoy no tengo mucho que hacer.
Nos separamos y me dirigí a mi habitación para soltar mi mochila allí. Luego fui a la mesa del salón a esperar a que él trajese mi almuerzo.
-Por cierto, BamBam y yo vamos a ir al centro comercial para comprarte ropa, así que debes venir.
Jaebum se asomó por la puerta de la cocina y me miró ilusionado.
-¡Qué bien! Nunca hemos salido juntos y no conozco a BamBam. -volvió a entrar en la cocina.
-Hoy será el día.Cogí mi portátil que estaba en la mesa y lo encendí. Hoy tenía pensado buscar más información sobre los androides, también quería comprobar si había mucha gente que los compraba y para qué tipo de utilidad. Todo me causaba mucha curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa inesperada [2Jae]
FanfictionChoi Youngjae es un chico tímido que vive solo y está enamorado de la chica más hermosa de la universidad, Chou Tzuyu. Pero le falta el coraje y las habilidades sociales para hacer algo al respecto. BamBam, su mejor amigo, quien es un nerd de la inf...