Semanas después.
-¿Un mini viaje a Goyang? -pregunté entre sorprendido y confuso.
-Es la ciudad donde nací. Me gustaría que vinieses conmigo estos tres días. -explicó.
-¿Por qué yo? -ladeé la cabeza.
-Porque eres mi novio. -dijo con obviedad, pero al ver que alzaba las cejas por lo que acababa de decir, habló de nuevo. -Bueno, casi novio. -rectificó.
-Y eso si yo acepto el ser tu novio, claro está.Él abrió su boca sorprendido y luego cambió su expresión a una indignada. Se cruzó de brazos y miró hacia otro lado con molestia. Parecía un niño.
Sonreí con ternura y acorté la distancia para dejarle un beso en la mejilla. Al ver que no se inmutaba, le di otro pero esta vez en la comisura de sus labios. Tampoco obtuve respuesta, así que junté mis labios con los suyos.
Dejé varios besitos en sus labios hasta que logré que me correspondiese. Sonreí de vuelta y me acurruqué en él.
-Acepto ir al viaje, hyung.
Su preciosa carita se iluminó al escuchar lo que acababa de decir, y ahora quien sonrió fue él con mucha alegría.
-Lo vamos a pasar muy bien, ya verás. -aseguró.
Y no lo dudaba, a su lado todo era más ameno y divertido.
...
Al día siguiente me dio por contarle a BamBam sobre el pequeño viaje. A él le pareció muy buena idea, ya que veía claramente que Jaebum se estaba tomando muy en serio eso de que en un futuro cercano pudiésemos llegar a ser algo más.
-Os vais a conocer demasiado bien en ese viaje. -soltó con un tono sospechoso.
-Por supuesto que sí, porque estaremos durante tres días juntos y tendremos tiempo para hablar de todo. -contesté.
-Seguro conocerás lados de él que nunca has visto, al igual que él de ti. -continuó con el mismo tono.
-Sí, intentaremos ser lo más abiertos posibles para que...
-Más abiertos. -repitió con malicia e interrumpiéndome.Paré de caminar y le miré de mala gana. Cuando se percató de que no estaba caminando junto a él, paró también y notó mi mirada.
-¿Qué estás insinuando?
En respuesta, se hizo el inocente y colocó una mano en su pecho.
-¿Yo? Nada. Solo estoy muy de acuerdo con ese viaje, porque seréis más unidos así. -respondió con rapidez. -En todos los sentidos. -añadió en un murmuro.
Mi mano fue directa a su cabeza y le di un golpe.
-Tienes la mente podrida. -critiqué.
Yo solo estaba pensando en los lugares que él me enseñaría y en lo mucho que hablaríamos y compartiríamos momentos, mientras que el pervertido de mi mejor amigo solo podía pensar en sexo. ¿Acaso eso era lo único importante en una relación?
-Soy virgen. -contestó en defensa.
-¿Y? Seguro has visto mucho porno a lo largo de tu vida, lo cual es asqueroso. -hice una mueca de desagrado.
-¡Siempre evito verlo! Tampoco me gusta, idiota. Aunque eso no me quita las ganas de en un cercano futuro poder experimentar con Yugyeom. -confesó en voz muy baja.
-Demasiada información. -coloqué mi mano en sus labios para que se callase.Volví a caminar dejando así atrás este tema. BamBam no tenía por qué ponerse a pensar en lo que podríamos llegar a hacer Jaebum y yo, porque ni siquiera yo mismo estaba seguro. No tenía ni idea de si él querría hacer eso o de si a mí me apetecería. Siempre había sido muy inseguro y las experiencias nuevas en muchas ocasiones me solían dar algo de miedo. De todas formas, este tipo de primera vez no debía pensarse, sino que era mejor dejarlo fluir y que pasase cuando tuviese que pasar.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa inesperada [2Jae]
FanfictionChoi Youngjae es un chico tímido que vive solo y está enamorado de la chica más hermosa de la universidad, Chou Tzuyu. Pero le falta el coraje y las habilidades sociales para hacer algo al respecto. BamBam, su mejor amigo, quien es un nerd de la inf...