Aviso de que la nueva historia YouTube ya está publicada! Espero que os paséis a leerla ❤️
_____________________
Al salir de la tienda, empezamos a caminar sin rumbo fijo mientras BamBam y Jaebum hablaban y Yugyeom y yo solo estábamos callados escuchando la conversación.
A BamBam no se le daba muy bien empezar conversaciones, excepto en algunas ocasiones. Cuando la otra persona se mostraba amigable e interesada en hablar con él, entonces le costaba mucho menos soltarse. Ahora mismo ese era el caso, ya que parecía muy cómodo hablando con Jaebum, y justo lo acababa de conocer.
Después de un pequeño rato en el que ni siquiera solté una palabra, entramos en una cafetería y nos sentamos en una de las varias mesas disponibles. BamBam se sentó a mi lado y Jaebum con Yugyeom. Mi mejor amigo me miró como preguntándome si me pasaba algo, pero no respondí. En realidad, no me pasaba nada serio, solo que no tenía muchas ganas de estar con ellos. Hoy supuestamente iba a ser un día en el que BamBam y yo íbamos a estar solos, pero al final no había sido así.
Además, no veía interés en alguno de los dos chicos por querer mantener algún tipo de conversación conmigo. Justo aquí me estaba dando cuenta de que Jaebum no tenía ninguna intención de ser mi amigo. Solo le interesaba mi androide y el poder verlo una vez más y ya está. Y bueno, no me molestaba aquello, pero era decepcionante experimentar una vez más como nadie tenía ningún tipo de interés en mí a excepción de mis padres, BamBam y Jackson.
Quizá también era mi culpa. Nunca me esforzaba por entablar buenas conversaciones o tener nuevas amistades. Siempre esperaba a que la otra persona hiciese eso por mí y me facilitase lo que tanto me costaba hacer. Sabía que si seguía así, nunca en mi vida iba a poder tener novia ni pertenecer a ningún grupo de amigos. Pero, tal vez mi destino siempre iba a ser ese.
Sentí un leve toque en mi mano izquierda, la cual tenía apoyada en la mesa, y miré hacia delante. Me encontré con Jaebum mirándome y esperé a que él dijese algo. Al salir de mis pensamientos gracias a ese toque, me di cuenta de que BamBam y Yugyeom estaban hablando, y eso la verdad me alegró bastante. Sabía que mi mejor amigo había estado deseando poder algún día encontrarse con él para hablar, y ahora lo estaba consiguiendo.
-Youngjae, ¿te...
Antes de que pudiese seguir hablando, le interrumpí.
-Si vas a seguir preguntándome o hablándome sobre mi androide, entonces ahórratelo, por favor. -pedí.
Él me miró desconcertado ante lo que dije y por el tono que usé. La verdad es que lo había dicho de una manera un tanto brusca, pero es que mi buen humor había desaparecido de repente.
-Te iba a preguntar si te pasaba algo, pero mejor no digo nada. -contestó un poco molesto y rápidamente me sentí mal.
-No, hyung... Lo siento. No quería hablarte de esa manera. -murmuré arrepentido. -No me pasa nada, es solo que no me siento muy animado. -aclaré.Él asintió, pero no dijo nada. Suspiré, parecía que le había sentado mal que le hubiese hablado algo diferente a como había hecho las pocas veces que habíamos hablado. A lo mejor él tampoco estaba de humor y que yo le hubiese respondido así le había sentado peor de lo que normalmente le sentaría.
Después de esto ya no estaba nada cómodo, así que me levanté dispuesto a irme. Todos me miraron extrañados, ni siquiera habíamos pedido todavía algo para merendar.
-¿Vas al baño? -preguntó mi mejor amigo.
-No, me voy a tu casa. Te espero allí. -dije decidido.
-¿Qué? -expandió sus ojos. -No te puedes ir sin mí, Jae.
-No estoy de humor para seguir aquí. Puedes quedarte un rato con ellos, a mí no me importa.
-Pero...
-En serio, quédate un poco más. En un rato nos vemos. -aseguré.
-¿Vas a estar bien? -preguntó no muy convencido.
-Sí. -le regalé una pequeña sonrisa, aunque no muy sincera. -Dame tus llaves. -expandí mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa inesperada [2Jae]
FanfictionChoi Youngjae es un chico tímido que vive solo y está enamorado de la chica más hermosa de la universidad, Chou Tzuyu. Pero le falta el coraje y las habilidades sociales para hacer algo al respecto. BamBam, su mejor amigo, quien es un nerd de la inf...