|[ 7 ]|

7.3K 371 44
                                    

Narra Melina

Probé un poco el sabor de los waffles la verdad nunca había comido unos me había guiado por la instrucción de la caja al hacerlos y la verdad que no estaban tan mal, vi como Ivo entraba a la cocina y me tensé recordando lo de la madrugada.

Caminó algo perezoso hasta la heladera sacando la jarra con agua se acercó donde estaba y abrió la alacena y tomó un vaso, me asusté al sentir como apoyaba levemente su miembro en mi trasero ¡Podría haber pedido permiso! Me volteé pensando que había salido de allí y me asusté al verlo recostado a la encimera frente a mí.

- Me asustaste pensé que habías salido- digo seria mientras picaba unos trozos de fresas que había encontrado en la heladera.

- Lo siento- lo escuché decir aunque no me volteé- Eu..mirame- siguió y yo seguí ignorandolo- Sí no me querés hablar está bien pero me vas a escuchar..¿Lo siento ok? Fui un pelotudo estuvo mal no avisarte que tendrías que quedarte y siento que te hayas sentido como una más no era esa mi intención..

- ¿Tu intención era cogerme y después largarte con la morocha cierto?- dije mirándolo el se sorprendió un poco- O quizá con la que te dejó esas marcas en el cuello- dije y el se tapó el cuello avergonzado- ¿Sabes las ganas que sentí de ahocarte cuando Felipe me dijo que llevabas minas a la casa y te drogabas y emborrachabas? ¡Es un nene! ¡¿Qué ejemplo le estás dando?! ¿Crees que Karina estaría feliz?- dije y eso pareció enojarlo porque me tomó los brazos empujandome contra la encimera.

- No vuelvas a hablar de ella..- dijo enojado- No sabés nada de lo que he pasado no sólo le duele a Felipe que se fuera, ¡¿Sabes acaso la culpa que sentí porqué lo último que le dije fue que no tenía tiempo para ella?! ¡Que siempre que hablaba conmigo me aconsejaba y siempre la rechazaba! No sabés nada así que pensalo la próxima vez en lugar de hablar de ella de esa forma- gritó antes de soltarme bruscamente y saliendo de allí.

Yo estaba atónita, nadie nunca me había gritado de esa forma, lágrimas amenzaron con salir pero me contuve ¿Porqué me sentía así?.

(...)

- ¿hoy no te pondrás la toalla?- dijo Felipe mirandome le sonreí dulcemente negando.

- Ese es un look para dormir- le dije y el asintió.

- ¿Podemos ir a tomar un helado con Ivo en la tarde?- pregunta y me encojo de hombros.

- Habría que preguntarle- sin más salió corriendo a su habitación yo lo seguí cuando entramos en la voz de Khea se hizo presente estaba cantando:

- Siento un vacío dentro de mí,
Lo que había ganado lo perdí,
Esto no era lo que yo pedí,
Sin embargo, todo me recuerda a ti- lo escuché el estaba de espaldas por eso no nos veía, Felipe se acercó a el.

- ¿Podemos ir a tomae un helado en la tarde los tres juntos? Porfavor- dijo acompañado de un tierno puchero, Ivo suspiró

- Está bien decile a Melina- dice y Felioe ríe

- No es necesario está ahí- dijo señalandome e Ivo se volteó mis mejillas se sonrojaron- ¡Voy a jugar a play!- gritó Felipe y salió de la habitación, yo me senté junto a Ivo.

- Lo siento..no pensé que te afectaba tanto hablar de ella..- dije tímida lo vi asentir- Me encanta tu voz..- dije y nuestros ojos se encontraron- ¿Podrías cantar para mí?- pregunté y el sorprendido asintió.

- Como le digo que me tiene loco
Y que poco a poco
Yo me enloquezco un poco más
Yo me enloquezco un poco más- cantó y en mi mente me imaginé como sería estar en una relación con él o si quiera ser la chica que le gusta, rápidamente quite esos pensamientos quería concentrarme en su voz- Estoy cansao' de la misma situación, imaginandote desnuda en mi sillón, pensando que te toco pero no soy yo queriendo que te toque mi imaginación- me respiración se volvió pesada mientras veía como me escaneaba con la mirada.

Lo vi morderse levemente el labio, y no aguanté más así que lo tomé de la nuca para unir nuestros labios, era un beso lento, hermoso no había desesperación
sus manos se posaron en mi mejilla cuando nos separamos, y me limité a sonreír.

- A mí me encantan tus labios- susurró antes de volver a besarme.

~♡~♡~♡~

Niñera [Khea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora