*dos años después*
Me agacho a la altura de su tumba acariciando las letras escritas en ella, hay varias flores que supongo dejaron algunos de los chicos cuando vinieron hace unos días.
Hoy el cielo está nublado y como si fuera intencional Thiago está más serio de lo normal incluso rechazó el ir por un helado con sus padrinos.
- Pá, mami está aquí- Thiago mira la tumba triste, asiento mientras veo como su expresión cambia a una de tristeza.
Aún recuerdo su sonrisa, su mirada ilusionada, sus gestos, esa tarde en la que canté para ella mientras nuestro hijo se movía en su vientre, Thiago se inclina dejando una pequeña flor amarilla a un lado de su tumba.
No culpo a nadie aunque en parte aveces pienso que fue mi culpa que ella falleciera días después de dar a luz.
- ¡Khea!, ¡Khea!- escucho que gritan a la lejanía pero no me molesto en moverme.
.....
Despierto asustado por los gritos de Lorena a mi lado, no puedo creer que después de verla me quedé dormido a su lado, mi vista se dirige a la máquina que muestra los latidos de su corazón y suspiro aliviado está viva, no murió.
- Llevas dormido mucho tiempo creo que debes ir a descansar..- me dice Lorena y niego.
- No te preocupes sólo estaba un poco cansado..- digo pasando mis manos por mi cara.
- Los chicos bajaron por un café ¿vienes?
Negué y ella se quedó mirando a Melina para después asentir y salir de allí.
Miro atentamente su rostro pálido, tiene unas leves bolsas rojas debajos de los ojos marcas de su dolor.
- Permiso- la especialista entra a la habitación y empieza a revisarla.
(...)
Narra Melina
Despierto en una habitación diferente a la que estaba antes, me incorporo con cuidado en la cama un chico con un uniforme azul está de espaldas a mí.
- ¿M-Mi bebé?- pregunté y el se volteó asustado dejando caer unas cuántas cosas- lo siento..
- No te preocupes estaba distraído..¿te sientes bien?- pregunta acercándose a mi cama, asiento.
- Estoy un poco mareada pero estoy bien..¿quién eres?- el chico es lindo es castaño claro con unos ojos mieles muy claros.
- Soy Nicolás, soy pasante de medicina- dijo y le sonreí.
-Melina..- le informé y sonrió.
- Ah..si, t-tu hijo está en la sala de maternidad tienen que traerlo para que lo alimentes- dijo y caminó hacía la salida.
- ¡Espera! ¿Cuánto llevo dormida?- pregunté y el lo pensó un momento.
- toda la noche creo te cedaron luego de dar a luz- dijo y asentí, el salió dejándome sola.
Minutos después entró seguido de una enfermera que traía un bebé en brazos, mis ojos se cristalizaron de emoción, la mujer me indicó como cargarlo para que no me lastimara o moviera las agujas en mis manos.
- Es muy lindo- sonrió Nicolás mientras yo veía a mi hijo embobada.
- Realmente lo es- dije acariciando la mejilla de mi hijo, era algo incómodo tener a un bebé tomando leche directamente de mí, pero me sentía feliz.
Mientras le daba de comer a Thiago estuve hablando con Nicolás, tiene diecinueve años y está en segundo año de medicina no tiene novia, ni muchos amigos cuenta que muchos de ellos no les gusta que no salga mucho como todo chico "normal".
- Hola..- la voz de khea interrumpe nuestra conversación, Nicolás se levanta rápidamente de la silla nervioso.
Mi sonrisa se borra ya que recuerdo los mensajes de esa chica, derrepente la situación es demasiado incómoda.
~♡~♡~♡~
Estoy segura que casi se les va el alma del cuerpo😂
Nicolás en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Niñera [Khea]
Fanfic[FanFic] Donde Khea se enamora de la Niñera de su hermano. 1/5/19: #1 en Khea 23/08/19: #1 en Ivo 23/08/19: #1 en ivoserue By: @BillieEillish21