|[ 32 ]|

2.9K 181 20
                                    

Narra Melina

- ¿Creen que siquiera lleguen a dormir?- preguntó Azul mientras tomaba otra rebanada de pizza.

- No sé ya es tarde capaz se quedaron en un telo- le siguió su novia.

- Yo creo que sólo se perdieron porque son muy inútiles ambos- dijo Lit y negué riendo.

- ¿Apostaron otra vez cierto?- pregunté y todos asintieron.

Me recosté en las piernas de Khea, en estos meses no habíamos tenido tanto tiempo juntos Omar se había encargado de mantener nuestra relación en secreto aunque se llevó varias quejas de parte de Ivo que no lo aceptaba.

Cuando estaba a punto de dormirme se escuchó un ruido por el pasillo, miré a todos que parecían averlo ignorado, me levanté y abrí la puerta, grité.

- ¡¡Lo sabia!!- sonreí feliz viendo como Cristian y Alex se separaban nerviosos.

- Y-Yo tengo que irme- dijo Alex caminando de espaldas y se tropezó callendose- ¡estoy bien! Ahora si me voy- se levantó y bajó rápido por las escaleras miré a Cristian.

- No digas nada- dijo rápidamente, sacudiendo su cabello.

- No, no digo nada- dije sonriendo, se le veía incómodo- y..¿besa bien?

- Te voy matar rubia- dijo y reí.

(...)

- Si, si ya sé- dije cerrandole la puerta a todos los chicos me senté junto a Cristian en el sofá- ¿Y?- pregunté llevando un puñado de palomitas a mi boca.

- Nos pusimos a hablar en el camino, nos contamos varias cosas..cuándo veníamos en el elevador pensé en lo mucho que quería..- llevó sus manos a su labios para después hacer unas señas raras, asentí y el suspiró- Pero no lo pensé lo dije en voz alta y..antes de entrar pasó..

- ¿Te gustó?- pregunté y el se quedó mirando el suelo, tomó un puñado de palomitas y asintió lentamente- ¿Que te pasa?

- Sabes que la última vez que confíe me fue mal, no quiero que se vuelva a repetir- dijo y lo abrazé, para Cristian eran difícil recordar que el chico de quién se había enamorado sólo había estado con el por una apuesta.

- Te entiendo pero Alex no es así, es bobo sí- dije y el río- Pero nunca te haría daño..

- ¿Cambio hormonal?- preguntó y asentí, nos volvimos abrazar mientras unas cuántas lágrimas recorrían mis mejillas- ¿Khea?

- Omar- dije separandome el asintió- ¿Que te estás guardando?

- Bueno..no quería decirte pero..hay rumores de que una tal martu morales está saliendo con él- dijo y negué, Ivo no sería capaz de hacerme eso.

- El no es capaz de hacerme eso- dije segura aunque había empezado a ponerme nerviosa.

- Lo sé sólo..es extraño que con cinco meses de noviazgo y un bebé en camino es raro que Omar no se rinda en mantenerlo oculto- dijo desconfiado.

- Para nosotros no es necesario que todo el mundo se entere que estamos saliendo y que vamos a tener un hijo, hay cosas que las fans no deben saber se llama privacidad- dije tranquila.

- Lo sé tu nuncas has querido llamar la atención pero que lo sepan ahorrarían cosas cómo las de hoy en el McDonald's...

- Morgan simplemente es una puta además está claro que ella sabía que éramos novios- dije recordando a sus acompañantes.

- Sí khea..te llega a engañar ¿que harías?- preguntó pasando.

No había pensado eso, la verdad no hacía falta entre nosotros no había secretos, llevé mi mano a mi vientre mientras pensaba estaba más que claro que yo no podría soportar eso, no podría soportar tener que verlo si llegara a pasar eso suspiré.

- No sé pero de algo estoy segura si el sería capaz de hacerme algo así..yo no estaría dispuesta a perdonarlo.

~♡~♡~♡~

Empiezen a resar porque de mí se puede esperar cualquier cosa.

Niñera [Khea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora