¿Saben como cuándo el personaje malo de una serie o película consigue arruinar algo y hasta eres capaz de tirarle un zapato a la pantalla? A si me siento ahora con la diferencia de que no hay una pantalla que nos separe.
- ¿Y nena me vas a dejar aquí afu..?- no la escucho más ya que le doy una cachetada que me dejó con un leve ardor en mi mano- ¡Eres una estúpida, voy a hacer que mi bebito te despida!- chilla y aprieto mis puños enojada.
- tu "bebito" no vive, ni vivirá aquí y debería darte vergüenza estar tan necesitada cómo para arruinar una relación con un hijo en camino- le digo enojada y ella sonríe.
- Así que tu eres Melina..entiendo tu molestia pero debemos llevarnos bien, creo que seré una buena madrastra ¿que opinas?
- Jamás en tu vida vuelvas a decir algo así quizá fuiste la zorra temporal de Khea pero jamás vas a acercarte a mí hijo además el ya te dejó claro que no eres nada para él- dije y traté de cerrarle la puerta pero ella la empujó clavando sus uñas falsas en mi antebrazo.
- Lo dices como si le importaras a él, si yo no le importo tu y tu hijo asqueroso menos, así que matente alejada- dijo y me soltó la ignoré cerrando la puerta.
Me recosté a la pared junto a mi y dejé que salieran unas cuántas lágrimas de mis ojos.
Ella tenía razón.
Nunca le importé, si lo hubiera hecho el nunca me habría dejado esas noches para ir con ella.
Alex y Cristian estaban a mi lado tratando de hablarme, de sacarme de esa especie de trance, pero yo sólo pensaba en que había fallado ¿en embarazarme tan pronto?, ¿En ocultarle mi enfermedad?, ¿En qué había fallado, en qué?.
(...)
- ¿Estás mejor?- preguntó Mauro mientras yo alimentaba a Thiago, verlo me traía paz me hacía olvidarme de todo.
- Supongo- dije y el me miró sin saber que decir.
- Sabes que todo lo ella te dijo es mentira ¿no?- una lágrima volvió a recorrer mi mejilla y lo miré.
- Mientes, sabes que muchas de las cosas que dijo son reales, sólo que tengo miedo de admitirlo nunca le importé tanto, ni siquiera llevando un hijo suyo en mi vientre- dije acariciando la mejilla de Thiago, una vez más intentó abrir sus ojos, ojos marrones iguales a los de su padre.
- Meli..
- Mauro ya ¿Sí? En este momento quiero estar sola, decile a los chicos que se vayan- dije y el asintió resignado.
Más tarde, cuando Thiago ya estuvo dormido bajé a la cocina ya nadie estaba allí.
Me senté en el sofá con las rodillas encogidas en mi pecho, la casa estaba totalmente oscura y sólo entraba una luz tenue por la ventanas, suspiré tratando de relajarme mi celular sonó pir una notificación y una sonrisa se formó en mis labios.
Direct
Nico.24Hola..
No sé si te acuerdas de mí
Soy Nicolás el pasante.Claro que me acuerdo de ti bobo, nos vimos hace unas horas como olvidarte
Mi enfermero favorito.Y futuro doctor😇
Como sigues?Bien, creo..
Sabes estuve revisando y..vivo cerca de tu casa, puedo pasar algún día?
¿Eso no es ilegal?
No si lo hace alguien que trabaja allí.
Además estoy asegurandome de que sea la dirección corecta.Está bien, puedes venir algún día.
.....
Me dejó en visto unos minutos hasta aue escuché el timbre, caminé extrañada y lo encontré mirándome con una sonrisa.
- Casi me da una taquicardia pero aquí estoy- dijo y sonreí.
Al parecer acababa de salir de su turno, caminaba hacía su casa y se desvió para venir a la mía traía una mochila y su uniforme blanco.
Estar con Nicolás, me encanta con él nunca hay silencios incómodos o peleas absurdas.
Ahora, muerdo mi labio mientras lo veo dormir tranquilo junto a mí separados por mi hijo que está pegado a su pecho.
Nicolás es un chico lindo física y sentimentalmente, quizá si todavía no estuviera herida por Ivo correría a sus brazos.
Y técnicamente estoy haciendo eso, estoy dejando que poco a poco Nicolás cure mis heridas.
~♡~♡~♡~
Hay varia gente de acuerdo con lo de la cuenta en Twitter así que voy a hacerla y estoy muuuuy emocionada enserio no se imaginan cuánto.
ESTÁS LEYENDO
Niñera [Khea]
Fanfiction[FanFic] Donde Khea se enamora de la Niñera de su hermano. 1/5/19: #1 en Khea 23/08/19: #1 en Ivo 23/08/19: #1 en ivoserue By: @BillieEillish21