|[ 41 ]|

2.7K 181 31
                                    

- Yo no dudaría en perdonarlo- dije Azul mirando a Khea que jugaba con Thiago en el patio.

- ¿Disculpa?- Lorena frunció el ceño, cruzandose de brazos.

- Sólo pienso como Melina, nunca haría algo así no es mi tipo- se excusó encogiendose de hombros.

- Estoy de acuerdo, pasaron seis meses, yo lo perdonaría está cambiado- dijo Nadia asintiendo.

- Sólo quiero saber si está dispuesto a cambiar- dije comiendo otro chocalate.

- Bueno cualquier cosa amiga sabes que Lorena y yo podemos cuidar a Thiago el tiempo que quieras- dijo Azul para después guiñarme el ojo.

- Eres una pervertida- dije y ellas rieron al ver como me sonrojaba.

(...)

-

Hoy tengo un show- dijo Khea mientras yo le jugaba con Thiago en el suelo.

- Estaremos bien no te preocupes- dije y el sonrió.

- Quiero que vayas, ambos.

- Está bien- logré decir algo embobada por él, desvíe la vista a Thiago que gateaba en mi dirección.

Más tarde, bañé y cambié a Thiago primero, lo dejé en su cuna un momento e hize lo mismo, me bañé y maquillé.

MeliiConcepción_

MeliiConcepción_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a khea.yf, Alex.xx, Loreeenaaa y 14, 159 personas más.

MeliiConcepción_ Yo soy queen y el es mi..😻💖

Comentarios💬:

khea.yf King😍❤ hermosa como siempre.

Alex.xx claro y yo cuidando al nene ¿no?😒
↪vamos al mismo lugar, cállate.

Loreeenaaa basta son la pareja perfecta.

Morasaazul yo también quiero ser goals😢

....

- Estás hermosa- Khea envolvió sus manos en mi cintura y sonreí.

- Tenemos que irnos- me separé y tomé a Thiago en brazos.

Cuándo llegamos al lugar, entramos por otra entrada evitando a la primcipal dónde estaba la mayoría de la gente, detrás de escenario Ivo había comenzado a prepararse para salir en algunos minutos, las bailarinas y parte del equipo se acercaban a ver a Thiago, que se estaba quedando dormido en mis brazos.

- Voy a salir ya- dijo Khea frente a mí se acercó a Thiago que estaba en su silla dormido y besó su frente, me miró nervioso así que me acerqué tomé sus mejillas suavemente para juntar nuestros labios.

Cuándo nos separamos, Omar se lo llevó enseguida con la excusa que salía en unos minutos.

A mitad del show, Thiago se despertó así que lo cargué en brazos para que no llorara, en un momento las bailarinas aparecieron y comenzaron a guiarme a uno de los costados del escenario, ellas me sonrieron y se fueron  a continuar bailando.

- Hoy están aquí conmigo tres personas muy especiales para mí- Khea estaba sin camisa y algo sudado me fue imposible no mirar su pecho así que desvíe la mirada- Mi hermano, ese enano adicto al helado que siempre logra sacarme una sonrisa, Melina la chica que me vuelve loco, que a pesar de mis errores ella sigue confiando en mí, y sobre todo el resultado de nuestro amor Thiago Serue..mi hijo.

Todas esas palabras las dijo mirándome, se acercó a mi tomando mi mano y guiandome al escenario, enrolló sus brazos en mi cintura mirándome con una sonrisa, Felipe se unió al abrazo mientras el público seguía gritando y aplaudiendo.

- Te amo- susurró contra mis labios y sonreí.

Y ahí delante de todos, abrazada al chico que me había dado hijos confíe, confíe en podía superar el cáncer y vivir.

Porque tenía esperanzas de aquello.

Yo quería vivir.

~♡~♡~♡~

Hola bueno actualize y también publiqué una nueva no historia porque estoy escribiendo opiones en ella así que vayan lean, o no sé ma verdad estoy muy aburrida.

Niñera [Khea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora