|[ 40 ]|

2.5K 171 14
                                    

*6 meses después*

- Mirame- mandó Nicolás, y me giré hacía el que rápidamente me empapó toda la cara.

- ¡Nicolás!- chillé y le arrojé más agua.

- ¡Mi uniforme!

- Me mojaste toda- dije mirando mi camiseta mojada.

- Y yo soy la gran diferencia ¿no?- dijo y reí, alcancé la toalla con dibujitos de Thiago y lo saqué de la bañera, enrollandolo en ella.

Empecé a caminar con mi hijo, hasta su habitación dónde tenía guardado la mayoría de su ropa, le coloqué un conjunto verde claro y unas medias blancas, Nicolás entró luego de unos minutos con el cabello y el uniforme de enfermero un poco seco.

- Ya tengo que irme me darán la evaluación final- dijo y asentí, besó mi frente y la mejilla de Thiago salió, lo seguí.

- Nico..

- ¿Sí?- preguntó a punto de abrir la puerta.

- Tu mochila- dije y el sonrió nervioso, la tomó y salió.

Luego de unos minutos de haberse ido, el timbre volvió a sonar, me levanté del la alfombra dónde estaba sentada con Thiago y abrí la puerta.

- Khea..- susurré extrañada ante las seis bolsas que traía, me hize a un lado para que pasara.

- Lo siento por estar ausente estos meses estuve enfocado en la gira- se excusó mientras yo dejaba a Thiago en su silla para espiar un poco las bolsas.

- Tranquilo, no tienes que darme explicaciones- dije sin mirarlo, saqué un peluche bonito de conejo.

- Pensé que le gustaría- dijo con simpleza mirando a Thiago.

- En estos momentos prefiere los juguetes que puede morder- dije y el me miró extrañado unos minutos hasta que Thiago extendió sus manos y le trató de sonreír con apenas dos de sus dientes.

- También traje algo para ti- susurró y lo miré confundida, señaló una bolsa a mi lado y la abrí.

Dentro, había una caja de chocolates Ferreros, mis favoritos junto a unas prendas de ropa y una caja, la abrí y quedé sorprendida con el juego de joyería en su interior, era demasiado caro.

- N-No tenías que hacerlo- dije guardando todo, al parecer en estos meses aumentó su actividad física ya que se le veían los abdominales marcados a la camiseta.

- No tenía pero lo hize- dijo y levantó a Thiago- ¿Verdad que mamá se verá hermosa con eso?- le preguntó a nuestro hijo, como si el lograra responderle, Thiago en cambio parecía reconocerlo ya que le daba por sonreír y moverse más.

(...)

- ¿Se durmió?- pregunté guardando el envoltorio de chocolate.

- Sí, ¿cómo estás?- preguntó y me encogí de hombros.

- Supongo que bien, Felipe está con Cristian y Alex- dije y el asintió sentándose a mi lado en el sofá.

- ¿Y Nicolás? Felipe me dijo que eran novios- dijo tratando de disimular un poco sus celos aunque era notable.

- No somos novios, nunca lo intentamos supongo que Felipe te dijo eso porque pasa demasiado tiempo con nosotros- dije y el asintió- ¿Y tú? ¿Conociste a alguien?

- No, ni siquiera tenía tiempo de eso- dijo y me mordí el labio, evitando preguntarle acerca de Martina- Siento mucho las cosas que te dije ese día..

- No quiero hablar de eso- dije recostando mi cabeza en su hombro.

- ¿Me darías otra oportunidad?- preguntó tras un minutos de silencio, giré la cabeza sin despegarme de él.

- Primero tienes que demostrarme que cambiaste- susurré y contuve el aire cuando entrelazó nuestras manos.

- Lo haré, por ti y por Thiago- dijo y asentí sin dejar de mirar sus ojos.

~♡~♡~♡~

Comencé el colegio ósea que voy a tener menos tiempo para actualizar que sad.

Niñera [Khea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora