|[ 45 ]|

2.4K 151 32
                                    

2 meses después

- Melina tengo buenas noticias para ti- habló la doctora entrando al consultorio, tomó asiento en su escritorio y me sonrió extendiendo unos papeles.

Eran varios de los resultados de las radiografías que me habían practicado.

- Como puedes ver en el último estudio que te practicaron hace un mes luego de tu operación, tu pulmón reaccionó muy bien al procedimiento- mis ojos no podían desviarse de las imágenes que estaba viendo, sentí la mano de la doctora sobre la mía- Melina..has vencido el cáncer pulmonar.

Un sollozo salió de mis labios, lloraba de emoción con miles de esperanzas. Al salir de consultorio estaba Ivo sentado junto a la puerta, se levantó y salté enrollando mis piernas en su cadera abrazandolo.

- Estoy bien..realmente estoy bien- sonreí.

(...)

- Sabía que estarías aquí- hablé sentandome a su lado.

- No tengo más nada que hacer..

- Mientes, tienes una invitación al primer cumpleaños de tu ahijado- hablé y ella me miró confundida.

- ¿Quieres que sea la madrina de tu hijo?

- Lo prometimos ¿recuerdas? Si no fuera porque Cristian lo dejó en un show el sería el padrino- dije y ambas reímos- Discúlpame.

- No, discúlpame tú estabas pasando por un momento muy difícil y lo único que hize fue ser una mala amiga- sus ojos empezaron a cristalizarse negué.

- Olvidemos eso..- dije y ella asintió mirando hacía el frente.

- ¿Seguís con Ivo?- preguntó e hize un sonido de aprobación.

- Vamos a casarnos- dije y ella me miró levanté mi mano mostrando el anillo que me había dado Ivo al día siguiente.

- ¡Lo sabía! Viste no mala idea ser la Niñera del hermano de Khea- sonrió.

- Como ya te dije en unas horas es el cumpleaños de Thiago..¿vienes?- pregunté y ella asintió.

Nos levantamos dándole una última mirada a ese lugar, una vieja casa de árbol en su patio con un pequeño balcón.

Fuimos a la casa a terminar de decorar el patio, Felipe estaba emocionado saltando de un lado para otro con Thiago siguiendolo torpemente.

- ¿Y cuándo específicamente se van a casar?- preguntó Azul poniéndose un vestido azul, si ese al parecer era su color favorito.

- No se todavía- dije arreglando mi vestido.

- Hay pero mira ese amor- chilló Violetta y me giré para ver como Thiago entraba a tropezones a la habitación.

- Estás hermoso- Levanté a Thiago y el sonrió feliz.

- Me dieron ganas de tener un hijo, ¿adoptamos un hijo?- preguntó Lorena a Azul ambas rieron.

(...)

- Cada día está más grande- dijo Khea luego de despedir a sus amigos- Ya dentro de poco va a tener novia..

- No, nada de novias- me queje y el miró divertido.

- ¿Tendrás a tu hijo abstenido de grande?

- Si es necesario sí- dije y nos sentamos en el sofá.

Felipe y Thiago se habían quedado dormidos ambos en los sofás así que tuvimos que llevarlos a su habitación.

- ¿Quisieras tener otro hijo?- preguntó y lo miré divertida.

- ¿Acabamos de tener un hijo no es muy rápido?

- Nos vamos a casar- dijo haciendo un puchero y negué.

- Más adelante- le prometí dándole un beso corto.

~♡~♡~♡~

Niñera [Khea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora