|[ 19 ]|

4.9K 255 42
                                    

* ¡Hola! Antes de que sigan leyendo en éste capítulo les informo que quizá  haiga un contenido que muchas de ustedes ya han leído porque mis fanfics no son las únicas con este contenido, PERO si no te gusta éste tipo de contenido puedes saltarte directamente a la parte en la que Narra Khea pero obviamente es más corta ya que es una escena final.

Ahora que ya están abvertidas vamos con el capítulo. *

Narra Melina

Le doy un vistazo rápido al apartamento temporal de Ivo, siento sus manos en mi cintura y sus labios en mi hombro.

- No podemos hacer nada si no querés- dijo y negué, girandome.

- Estoy completamente segura- dije mientras pasaba mis brazos por su cuello.

Khea me besó, e inmediatamente enrolle mis piernas en su cintura, sentí mi espalda apoyarse en la pared y aproveché para quitarme los tacones.  Me separé de sus labios para comenzar a repartir besos por su cuello,  Ivo apresuró el paso y pronto estábamos en la habitación.

Se sentó en el borde de la cama, sus manos se posaron en mi cintura y me miró tratando de pedir permiso me quité yo misma el top y prosiguí con su camiseta. Estaba nerviosa, sí pero tenía confianza en que Ivo no iba a lastimarme, la ropa comenzó a desaparecer ambos nos desvestiamos con desesperación estaba ansiosa, nerviosa era difícil explicarlo.

Cuándo ambos estuvimos desnudos, se recostó encima mio con cuidado de no colocar su peso completo sobre mí.

- Si te duele puedo parar no te preocupes por..

- Ivo la puta madre ¿podés hacerlo ya?- chillé ansiosa y obtuve una sonrisa de su parte, mientras me penetraba lentamente.

Sentí un poco de dolor, por lo que no me contuve a la hora de soltar unas cuántas puteadas, mientras enterraba mis uñas en su espalda.

- ¿Querés que pare?- preguntó mirándome asustado.

- Sólo..quedate quieto un momento- suspiré con los ojos cerrados y sentí los manos de Ivo, acunar mis pechos le di una sonrisa, para después asentir.

Se empezó a mover lentamente, mientras me robaba algunos, jadeos y gemidos con su nombre.

- Más..Más rápido- le pedí abrazando con mis piernas su cintura, mientras lo sentía moverse más rápido.

Siento una especie de cosquilleo en mi abdomen, mientras lo movimientos de Ivo se hacen cada vez más torpes, minutos después ambos llegamos al orgasmo, una serie de espasmos recorren mi cuerpo mientras Ivo apoyasu cabeza en mi pecho.

La habitación está completamente a oscuras a excepción de la luz de la luna proveniente del ventanal, sólo nuestras respiraciones agitadas inundan el lugar, llevo mi mano algo temblorosa a su cabello trenzado acariciandolo, no tarda mucho en responder y sonreír mirándome.

- Sos hermosa- dice dándome un breve beso en los labios.

Una sensación de vacío siento cuándo Ivo sale de mi acostandose a mi lado, cubriéndonos con la sábana.

- ¿Ha sido como lo esperabas?- pregunta y niego, el me mira confundido.

- Ha sido horrible sos pésimo teniendo relaciones- digo en tono serio, luego de unos segundos de silencio suelto una carcajada el niega tomándome de la cintura- Ha sido mucho más de lo me esperaba- digo mirándolo a los ojos y me inclino para depositar un beso en sus labios.

Me separo de él, y me recuesto en su pecho mientras el acaricia mi cabello, siento comos mis párpados pesan y dentro de poco me quedo dormida.

Narra Khea

Miro atentamente el rostro de Melina, sus labios entre abiertos, sus largas pestañas y su seño levemente fruncido.

Ella símplemente es maravillosa quisiera no ser tan cobarde para decirle lo que siento, un recuerdo de ella de pequeña invade mi mente, aunque ella siempre habla de que era alguien insignificante para mi no lo era.

Para mi, era una chica que a pesar de no hablar casi nunca, y sólo tener dos amigos era tierna y alegre, muchas veces traté de acercarme a ella pero siempre terminaba acorbandome.

- No sabes cuán enamorado estoy de ti..

~♡~♡~♡~

Disculpen por actualizar a esta hora pasa que se me olvidó publicar por estar leyendo una historia que me caen mal los personajes pero aún la sigo leyendo no se el porque así que..eso..

Niñera [Khea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora