- Melina no te esperaba por acá, ¿estuviste llorando?- preguntó Nadia apenas me abrió la puerta ella me dejó entrar y ambas nos sentamos en el sofá.
- ¿Nadu v-vos sabés donde pueda estar Lit? No me contesta- hablo tratando de secar mis lágrimas.
- No..se fue hace rato y no volvió más- dijo y suspiré- sabés que podés contar conmigo Meli, decime que te pasa..
- Nadia, yo..yo estoy embarazada- hablé y ella empezó a tartamudear sorprendida.
- ¿Es de Lit?- preguntó y negué par tranquilizarla- Es de Ivo entonces..¿el lo sabe?
- Recién me entero pensé que era un resfriado pero al parecer era eso- dije y ella asintió.
- Yo creo que deberías decirle, creo que la razón por la que estás llorando es que no quieres tenerlo pero..
- Nadia yo quiero tenerlo pero es difícil y aún más para mí- dije empezando a desesperarme.
- Lo sé, Lit si me habló de eso pero tu puedes hacerlo, Melina además créeme que Ivo va a estar muy feliz con esta noticia- dijo y le sonreí a medias.
Después de explicarle más o menos todo a Nadia terminamos hablando sobre mi embarazo, ella estaba emocionada ya había empezado a nombrarlo.
Cuando llegó Lit le dijimos la noticia, bueno ambas noticias el sonrío feliz abrazandome, mi celular comenzó a sonar así que caminé hacía el baño para contestar.
- ¿Sí?
- ¿Melina dónde estas? Violetta dijo que estabas en una clínica estás bien- sonreí al escuchar a Khea preocupado.
- Estoy bien tranquilo, vine a ver a unos amigos te veo en tu casa chau- le digo cortando rápido.
- ¿Que te dijo el khea?
- Me tengo que ir tomate- dije tomando mi mochila.
- Te llevo- dijo y asentí.
(...)
- Te quiero- sonrío Ivo mientras acariciaba mis muslos.
Estaba demasiado cansada, había tenido dos grandiosos orgasmos luego de venir.
- Tengo de decirte algo- dije sentandome en la cama, yo tenía puesto su camiseta y mis bragas el sólo su boxer- Mira para mi, no es fácil decirte esto créeme que también me sorprendí cuando me enteré que fue hace unas horas además llevamos solamente un mes de relación y..
- Melina me estás asustando- dijo con una sonrisa y suspiré- tal ves llevamos poco de relación pero te amo..¿entendés? Te amo demasiado.
- Yo también- dije con ternura era la primera vez que ambos nos decíamos "te amo".
Sus labios sobre los míos me dieron la confianza que necesitaba suspiré antes de hablar.
- Estoy..estoy embarazada- dije y cuándo pensé que iba a empezar a negar, me volvió a tomar de las mejillas besandome.
- Decime Melina que no es joda- dijo pegado a mis labios.
- No es joda- sonreí tímida acomodando mi cabello detrás de mi oreja.
- Te amo, la puta madre te amo- dijo levantándose mientras sonreía.
- ¿Porqué están festejando?- preguntó Felipe entrando en la habitación el estaba en pijama parecía recién levantado.
- ¡Enano! Ves a esa piba de ahí la rubia, la amo ¿entendes? La amo- dijo levantando a Felipe.
El resto de la madrugada la pasamos los tres juntos viendo películas, mientras le hacía mimos en el cabello a Ivo que pronto se quedó dormido abrazando mi abdomen, Feli en cambio se la pasó preguntando acerca del embarazo hasta que se enrollo en la sábanas y se durmió.
En parte me sentía culpable por no decirle toda la verdad a Khea, pero símplemente no quería preocuparlo además, estaba segura que yo podía manejar esto.
~♡~♡~♡~
ESTÁS LEYENDO
Niñera [Khea]
Fanfiction[FanFic] Donde Khea se enamora de la Niñera de su hermano. 1/5/19: #1 en Khea 23/08/19: #1 en Ivo 23/08/19: #1 en ivoserue By: @BillieEillish21