|[ 25 ]|

3.7K 205 33
                                    

*Un mes después*

Caminé de la mano de Feli, mientras que con la otra ambos sosteniamos nuestro equipaje acabábamos de llegar a Argentina .

- ¡Melina!- Violetta y Cristian me abrazaron, yo les devolví el abrazo feliz, cuándo nos separamos pude ver como Felipe hablaba alegre con Marisol.

- ¿A mí no me vas a saludar?- preguntó Khea y me mordí el labio, abrazandolo con fuerza, sentí unos brazos rodearlo por su cintura, Felipe también lo estaba abrazando.

- Te extrañé demasiado- hablé dando un beso en sus labios.

- Yo igual, hermosa.

(...)

- Meli, no me mientas más se nota que has estado pasandola mal..- habló Khea abrazando mi cintura, sentí un escalofrío cuando pegó su pecho frío a mi espalda.

- Amor, estoy bien no te preocupes puedes irte tranquilo- hablé con la voz un poco ronca.

- Mira que puedo llamar a Omar y cancelar el show- negué volteandome.

- Ivo, vas a ir a ese show aunque tenga que llevarte yo misma además Cristian y Violetta se quedarán conmigo, por Felipe no te preocupes nosotros podemos cuidarlo- dije y el miró a los ojos inseguro- Sólo es un resfriado me pasará rápido..

- Está bien..cualquier cosa me llamas- dijo parandose y colocándose la camiseta, me dió un beso corto y salió.

Casi de una vez mis amigos entraron:

- ¡Me encanta la pareja que hacen! se nota que se quieren muchísimo- chilla Violetta tirándose a mi lado.

- Ya me imagino esa noche de bodas- dijo Cristian subiendo y bajando las cejas, yo río negando.

- Que bueno que no te estás imaginando la noche de cuando me pidió ser su novia- dije y ambos me miraron serios.

- ¿Melina sos virgen?- preguntó Viole y negué, ambos saltaron en la cama emocionados- ¡Ay boluda voy a morir mi amiga perdió su virginidad con khea!

- ¿Fue con o sin?- preguntó Cristian.

- Sin- contesté con esperanza de que pararán tenía un leve dolor de cabeza.

- ¿Eu, y esa cara?- Violetta me miró extrañada negué tapandome con las cobijas.

- Estoy un poco resfriada, me duele la cabeza- dije y Cristian tocó mi frente.

- No tenés fiebre- dijo tranquilo, me levanté cansada ignorando el dolor que comenzaba a instalarse en mi abdomen.

- ¿Saben qué? Voy a ir al médico, llevo casi dos meses con esto- dije y ellos asintieron, le tiré mi celular a Cristian- ¿Podés hablarle a Mauro? Decile que nos vemos en el clínica de siempre.

Entré al baño de mi habitación cambiandome por un vestido de mangas largas floreadas, unas zapatillas blancas y una mochila blanca para guardar mis cosas (En multimedia).

Dejé mi cabello suelto, y me despedí de Violetta y Cris, antes de subir al auto de Mauro.

(...)

- ¿Melina Concepción?- el doctor me llamó y Mauro me tomó del brazo caminando hacía el consultorio- ¿Cómo sigues con eso, Melina?

- Bien..supongo- dije y recibí un codazo de parte de Mauro o Lit como sea- He estado sintiéndome un poco mal, hace un mes tuve lo que parecía ser un ataque claustrofóbico, y también mucha tos, mareos y dolores de cabeza aunque no veo que haiga cambiado nada..

- Tendríamos que ver tal ves es un simple resfriado o tenga que ver con otra cosa- dijo y asentí, él se disculpó para ir buscar unas pastillas, me entretuve mirando el resto de la habitación.

- Que lo niegues siempre no va a cambiar nada- dijo Mauro serio, rodé los ojos sin mirarlo.

- No es tu problema si lo niego  o no- respondí brusca.

- ¿Ya le dijiste?- habló y negué, no pensaba hablar de eso con él- Tarde o temprano se va a enterar y para ese entonces no podrás negarlo- dijo levantándose y saliendo de allí, el doctor volvió a entrar y tras mentirle diciéndole que todo estaba bien procedió a inyectarme la jeringa para sacar una muestra de sangre de mi brazo.

Una lágrima recorrió mi mejilla cuándo recibí los resultados, necesitaba apoyo y la única persona que sabía la verdad, se había enojado y no tenía ni idea de dónde encontrarlo.

~♡~♡~♡~

Disculpen por mi desaparición pero tenía un bloqueo creativo y las únicas ideas que tenía eran de muerte a algún personaje.

Niñera [Khea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora