|[ 13 ]|

6K 300 73
                                    

Narra khea

- ¿Ves? te lo dije te centraste de lleno en No Lo Entiendo y ahora es tendencia- dijo Omar mirándome, yo asentí no me emocionaba eso.

- Cuándo vamos a Colombia?- pregunté y el suspiró.

- Ivo se acaban de ir hace unos días..

- Tres..- el me miró sin comprender- se fueron hace tres días

- Eso no importa, es demasiado pronto para ir- dijo y rodé los ojos- Mirá, Melina dejó su número de teléfono por si acaso llamala, vas a ver que todo está bien.

- Está bien- dije con una sonrisa de enamorado, tenía su número.

Narra Melina

- No, no puedo ¡PaAren!- chillé removiendome por las cosquillas, Felipe y Alex me habían despertado así.

- Sólo si nos haces chocolatada a ambos- dijeron ambos a la vez,  miré a Alex conteniendo la risa.

- ¿Cuántos años tenés? ¿nueve?- pregunté y el me hizo un para de cosquillas más- ¡Para! Sí, sí les haré la chocolatada que quieran!- volví a gritar para que pararán, ambos chocaron los cinco.

- ¡Carrera hasta abajo!- gritó Felipe y salió corriendo seguido de Alex.

Alex, tiene diecisiete años sí igual que yo, es lindo además de infantil es como tener a dos nenes en la casa.

Después de bañarme, me vestí con un short amarillo y un top verde, con unas zapatillas blancas, peiné mi cabello y bajé.

- ¡Sshh! Te va a escuchar- escuché murmullos en el living, caminé havia allí y vi a Felipe de puntillas junto a Alex ambos parecían ver algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Sshh! Te va a escuchar- escuché murmullos en el living, caminé havia allí y vi a Felipe de puntillas junto a Alex ambos parecían ver algo.

- Ese es mi hermano- dijo Felipe contendo mirando, ahí me di cuenta que tenían mi celular.

- Esto es mío- dije tomando el celular, ellos se miraron asustados- ¿Quién quiere chocolatada?

- ¡Yo!- gritaron ambos a la vez, mi hermanastro era tierno haciendo pucheros.

(...)

MeliiConcepción_

MeliiConcepción_ adicto a la chocolatada vos😃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MeliiConcepción_ adicto a la chocolatada vos😃

Le gusta a khea.yf, http.xami, Alex.xx y 12, 345 personas más.

Comentarios desactivados.

Reí al ver como ambos tomaban rápidamente la chocolatada, Alex terminó con un bigote de leche, lo que provocó que por poco escupiera el jugo de naranja que estaba tomando.

- Tenés- dije mirando a Alex, mientras señalaba la parte manchada.

- ¿Ya?- dijo y asentí aún con ganas de reirme.

(...)

- ¿Porqué no venís al agua?- preguntó Felipe desde la pileta.

- Más tarde quizá- le dije con una sonrisa mientras respondía el mensaje de Cristian.

WhatsApp
🌈Los mejores amigos y Violetta👫💞

El sexy de Cris😄
Seguro ya se olvidode sus amigues
por un rubio sin neuronas
colombiano..

La hermosa de Violetta💜👑
Ella me llega a cambiar y la agarro
a sillazos😠 YO TE AGUANTÉ TODA
LA INFANCIA
↪ Cristian vos también sos rubio sin neuronas..💔😂

No los olvidé que dicen¿tan mal
amiga me creen? Estuve ocupada mi hermanastro es suuuuper gracioso parece que cuido a dos nenes👦

Y cris pues..que te digo lamentablemente tu también eres rubio pero con o sin neuronas tkm amigo😙

Otra notificación de otro mensaje hizo que saliera del chat donde mis mejores amigos se peleaban, esta vez era un número desconocido, tras preguntarle su nombre respondió que era Ivo me tensé al principio, Pero luego me relaje, Ivo estaba demostrando otra faceta suya, una tierna, y graciosa.

WhatsApp
Niño Flex💘

Eu pero cambiando de tema
¿como está mi hermano?

Bien..se está divirtiendo mucho
con Alex..

Que rápido mi olvidaste😿💔

Sentí unas especie de cosquillas en la estómago, seguro eran las famosas mariposas en el estómago que siempre mencionaba Violetta, y es que no podía quitar esas palabras de mi mente Ivo estaba celoso. Cuando le aclaré que Alex era mi hermanastro estuvimos riéndonos durante un buen rato, Beatriz ya había llegado y nos llamaba para almorzar.

WhatsApp
Niño Flex💘

Eu

Me tengo que ir la esposa
de mi papá llegó y tu hermanito
no se queda quieto ni para comer😅

Quisiera estar contigo enserio..
Bueno nos chateamos luego

Te quiero💘

Sí nos chateamos luego😂😂

Yo también te quiero💘

Sonreí satisfecha, me asegure de que estuviera completamente sola en la pileta para chillar y morderme el labio.

Estaba demasiado feliz, sonreía como toda una enamorada.

- ¿Porqué chilla así?- escuché voces en los arbustos y recobre la postura.

- Salgan de allí hay que comer- dije tratando de ocultar me felicidad.

- ¡Si vamos!- salió corriendo Felipe.

- Tu no te salvas hermanita luego me cuentas- dijo Alex haciendo una seña de: "te tengo vigilada"

~♡~♡~♡~

Este capítulo es para mi amiga: SrtaSerueSpallatti  (necesitamos hablar más eh) gracias por darme tu apoyo en esta fic y ayudarme con las fotos💕😊

Niñera [Khea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora