2

50 30 14
                                    

Equipo 2/2
El nombre

Ok los veo mañana equipo - dijo un Dae muy emocionado y sin mas corrió a su casa para contarle a su madre lo feliz que se sentía al ser miembro de un equipo,donde sus compañeros eran de sangre pura.

.
.
.
.
.

Cuando Dae corrio,dejo a 3 chicos confundidos por su forma de ser.

############################

Es mola?,me toco con un chico que finge ser así de alegre,mi hermana menor,no hay mucho problema,un flojo como maestro y una estúpida loba?Por que ami????? ≈ pensó Jun un poco molesto.

€€€€€€€€€€€€€€€€€€£€€€€€€€€€

Me toco con mi mejor amiga,con ella no tengo mucho problema,un estúpido niñito que finge ser feliz,un flojo maestro y el estupido hermano de sam,que fastidiopensó natsume con enfado.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Que alegriaaaaa,me toco con la mas admirada loba natsume, con el muy admirado y mi ejemplo a seguir Jun y la muy linda y tierna Samanta, mi maestro es un poco flojo pero es genial,soy tan feliz. ≈ pensó Dae con su gigante sonrisa cuadrada.

+±++++++++++++++++++++++++++

Quien es ese?-lo recuerdo pero de donde? ≈ pensó Samanta con duda por su compañero.

+-++++---+++++++++++++++++++++

NATSUME.

Me despedí de Samanta y me marche de ese lugar para ir a mi casa y poder descansar para mi practicas con mi querido padre.

.
.
.

Al llegar a casa entre mi mis padres ya se encontraban sentados mirando una película de amor.

Yo sólo tosi falsa-mente y así logre atraer su atención.

LIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora