6

29 23 6
                                    

Natsume.

Esa cosa era muy fea.
Todos quedamos en shook,nadie se movía asta que vi que la vestía corría hacia nosotros.
Como pude empuje a jun y el se llevo a Dae ya que estaba atrás de en y yo jale a Samanta y me deje caer de espaldas.

La bestia esa al darse cuenta que no logro herir a ninguno empezó a gruñir como perro.

En eso Jun lo atacó pero yo tampoco me quede atrás y lo ataque del otro lado;pero la vestía golpeo a Jun con la cola y a mi con la garra de su extraña pata.

Dae se monto encima de esta cosa,pero la vestía se movía como gusano y lo mando a volar y el pobre se golpeo la cabeza y callo desmayado.

No sabíamos que hacer,por desgracias a mi me corto en una pierna y jun aunque no lo mostrara se notaba que su hombro dolía.

Pero la vestía tomo a Dae con la cola y se lo iba a comer,Jun y yo corríamos para detenerlo pero no creo que lo logremos.

Genial mi primera ves saliendo y ya mataron a mi compañero, que aún que sea un idiota infantil era mi compañero y amigo,aun que no me gustara aceptarlo.

En eso vimos como una flecha de madrea mal echa se clavo en el ojo de la vestía y dejo caer a Dae pero cuando estuvo a punto de tocar el piso Jun lo tomo y como pudo lo jalo hacia nosotros.

En eso miramos a la vestía y otra flecha se clavo en su ojo bueno o ya no tan bueno.

La vestía soltó un chillido insoportable, mientras aventaba las garras queriendo atacar a alguien,pero esos golpes le fallaron y por mucho.

Y sin mas la vestía cae al piso desangrándose por los ojo.
Al levantar la mirada nos topamos con una Samanta con un arco echo a mano todo feo y con otra flecha mal echa.

Sam? - preguntamos al mismo tiempo Jun y yo.

Yo..yo..no...lo siento - primero tartamudeo y luego se disculpa,pero que coña le pasa a esta niña??

NOOOOOOOO!!!! - Grito Dae mientras se sentaba y despertaba de su sueño,provocado por el golpe. - que paso aquí? Quien lo mato? - preguntó ya mas tranquilo.

Al igual que Jun señale a Samanta y Dae de un solo salto se paro y corrió al lado de Samanta para abrazarla.

OYE IDIOTA ALEJATE DE ELLAAAA - Grito Jun molesto para correr y separa a Dae de Samanta.

Yo sólo miraba como Dae corría en círculos alrededor de Samanta con Jun persiguiéndolo por atrás,y Samanta con un sonrojo en rostro.

Yo solo solté una risilla delicada para que nadie se diera cuenta de que me reí.

Bueno ustedes pardes tarados ya vasta - dije parandome,pero solté un quejido por el dolor de la cortada.

NATSUME!!! - grito Dae y corrió hacia mi dirección para poner unos de mis brazos en su cuello y el poner su mano en la mitad de mi espalda - deja yo te ayudo

Cuando ya nos estábamos llenado Samanta se quedo parada mirando a la vestía,hací llamando nuestra atención,pero Samanta se giro y camino al costado de Jun.

LIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora