Siempre e estado consiente de las peleas de mis padres,de cómo mi padre le pega a mi madre,de las súplicas de parte de mi madre,de cómo mi madre me protege te los golpes de mi padre.
Pero mi padre siempre le pega a mi madre cuando estoy en la escuela o cuando se supone que tengo que estar durmiendo.
Mi cabello platinado llama mucho la atención en la escuela,pero no le tomo mucha importancia,pero lo odio.
El color de mi cabello fue heredado por mi padre.
Mi padre tiene el cabello platinado y ojos negros.
En cambio mi madre tiene cabello de color dorado y ojos color carmesí.
Yo tengo mi cabello platinado,un ojo rojo y uno negro.
Mi madre no puede decir nada de la forma de cómo mi padre la trata,ya que mi padre es miembro de la manada del alfa.
Cuando cumplí los 6 años,desde que desperté tuve un mal presentimiento,mi madre me decía que no tomara importancia y así fue.
Me fui a mi escuela,donde muchos niños acosaban a la hija del alfa,en cambio yo nunca la e visto,no se cómo sea de físico y personalidad,pero a decir verdad...no me interesa.Al salir de la escuela choque con una niña,haciendo que esta cayera en un charco de fango.
Mire bien a la niña y me di cuenta que su cabello es color platinado cómo yo,con un ojo de color violeta y el otro azul.
La niña se paro de un salto y me dio un golpe,logrando que mi trasero chocara con el duro y frío piso.
Sentí un punzante dolor en mi ojo derecho,mire a la niña que me había pegado pero ella ya no estaba.
Camine a mi casa pero desde afuera se escuchaban llantos y gritos.Toque la puerta y luegó entre.
Los gritos se escuchaban desde la planta alta,seguí los llantos y me di cuenta que provenían del cuarto de mis padres.La puerta se abrió de golpe y mi madre salio de esta llorando y muy alarmada,pero una mano tomo su cabello y de un solo tirón la regreso para adentro.
Mi padre salio del cuarto molesto,borracho y tal vez drogado,y en su mano una navaja color blanca.Con miedo di unos pasos para atrás,con la esperanza de que no me allá visto,pero me equivoque.
- Valla,por fin mi hijo se metió en una pelea,vamos muchacho dime que tu ganaste. - (hablo mi padre muy borracho ya)
-Y..yo..a..pa..padre..fu..fue..una..ni..niña.
La mirada de mi padre cambio a una de molestia,se acercó a mi muy enojado y tomo mi brazo y me llevo a mi cuarto,se escuchaban los gritos de mi madre,para que este hombre me soltara,pero el hacia oídos sordos.
Al entrar a mi cuarto mi madre tomo el brazo de mi padre,logrando que yo cayera al piso,mi padre levanto la navaja para cortar a mi madre,yo cómo todo niño que ama con toda su alma a su madre,me puse en medio y la navaja hizo una línea vertical en mi ojo,el cual no tardo en sangrar y hacer que mi ojo ardiera y con el soltara un grito.Mi madre me empujo a mi cuarto y cerro desde afuera,yo con miedo a lo que aquel hombre lo pudiera hacer a mi madre,empece a gritar y golpear la puerta,con esperanzas de que se abriera y pueda ir a ayudar a mi madre,pero esto jamás paso.
Escuchaba todo lo que mi padre le gritaba a mi mamá,pero lo que me rompió el corazón fue aquello.
ESTÁS LEYENDO
LIE
Teen FictionEl mundo ha sido dividido en dos secciones,uno de humanos y otro lleno de cosas diferentes. No importa que pase,los humanos siempre encuentran una forma de lastimar y matar a lo que es diferente a ellos. Gracias a eso han logrado desatar la guerra c...