EXTRA

11 11 1
                                    

LIBRO

Una niña de tan solo 6,ya casi 7 años,se encontraba leyendo un libro de historia de su clan.

Pero su lectura se vio interrumpida por la voz se su tío.

- Sammy,cariño feliz cumpleaños numero 7!!!

Felicito el tío de la menor mientras le daba un muy fuerte abrazo,logrando sacar el poco aire de los pulmones de la niña.

- ve y cambiate de ropa,iremos al parque.

Ordeno el mayor a la niña,mientras le daba pequeños empujones en su espalda.

La niña hizo caso y corrió a su cuarto,donde se dio una ducha rápida y se coloco una falda pomposa color morada,una camisa blanca,unos zapatos negros y peino su cabello que cubría sus hombros.

Al bajar se encontró con su tío y su hermano mayor,los cuales al verla la felicitaron,le dieron abrazos y sacaron miles de fotos.

Al llegar al parque,samanta se encontró con su mejor amiga,acompañada de su madre.

Y con abrazos,pocos regalos,risas,fotos,juegos,bromas,peleas tontas y de más,se paso todo el día.

Al llegar a su casa la menor acomodo todo aquellos regalos que se le dio el día de hoy.

Entro a su baño para colocarse la pijama y al salir noto que una caja morada,con un listón negro,se encontraba encima de su cama.

Ella no recuerda poner un regalo en su cama,y mucho menos recuerda,haber visto un regalo así.

Se acerco y miro el regalo,que tenia una tarjeta rosada encima,la curiosidad le gano a la menor y tomo aquella carta.

🎀 Feliz cumpleaños samanta,se que no estuve en tu cumpleaños,pero quiero que sepas que siempre estaré muy cercas de ti..

Tal vez no pude pasar el día a tu lado,pero te tengo tu regalo.
Espero te guste,este regalo a pasado por muchas generaciones de mi familia..

Esperó lo utilices para el bien,ya que fue echo para eso.

Sin nada más que decir,feliz cumpleaños,te ama.....___ 🎀

Para: Samanta,la niña más linda del mundo

De:La persona que te ama más que nadie.

La menor pensó que el regalo era de parte de su padre,la niña muy emocionada arranco el papel que envolvía la caja,quito la tapa de cartón y se encontró con un pequeño libro.

Estaba hecho de cuero color negro.
Tenia muchas hojas.
Olía a flores.
En su portada se encontraba unas palabras grabadas con oro.

S.S

la niña tomo el libro y lo abrió,leyó la primera hoja,y con tan solo un párrafo,ella supo de que amaría ese libro.

La menor se sentó en medio de su cama y se dispuso a leer más hojas de aquel extraño libro.

Pero ella no se había percatado que,desde su ventana abierta,una mujer de capucha negra la observaba,sentada en aquel árbol.




Jue/19/sep/19

01:24 AM

490 palabras

LIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora