12

23 17 4
                                    

ACEPTO Y NUEVO.

- Ju..jun...y..yo...

.
.
.
.

- Ju..jun...y..yo...quiero pensarlo ( conteste con pena)

-Esta bien mi pequeña.

El acaricio mi cabeza y sin decir nada se paro y se marcho de mi cuarto;yo solo mire en un punto de mi cuarto,pensando en lo que acaba de suceder.

^^^^^^^^

Me encuentro en medio de el campo,sola pensando en todo lo que paso ayer.

Sentí que tocaron mi hombro y al darme cuenta era natzume.

- hola enana

- Hola natzume

- que pasa? ( pregunto preocupada)

- Nada importante

Antes de poder seguir con la platica llego Dae y Jun al mismo tiempo.

Y como siempre Natzume y jun pelean por cada tontería, Dae juega con una mariposa, y yo estoy debajo de un árbol mirando todo.

- Hola chicos, (saludó shui ) bien chicos mañana tendremos un nuevo compañero de grupo,espero que sean gentiles por favor. ( pidió con cansancio en su voz)

- y mientras que haremos? ( pregunto natzume molesta)

- en lo mientras,tendremos una batalla amistosa ( dijo con una sonrisa) obvio que con migo,natzume tu primero

Dae,jun y yo nos alegamos de ahí para no molestar.

Me sente y sentí que tomaron mi mano,me sobresalte pero me di cuenta que era jun,así que solo gire mi,mirada al frente de nuevo.

Natzume corrió y se transformo en una loba.

En lo particular su forma de lobo era muy hermosa,tenia su pose donde demuestra su seguridad,y obvio tenia que ser segura,es la siguiente alfa en su manada y ni modos que sea insegura en un combate.

Natzume corrió a shui intentando morder un extremo,pero lo único que recibió fue un golpe que la mando a volar y rodar por el piso,lo cual a ella no le importo y de nuevo quiso atacar pero en un rápido movimiento shui la tomo del pellejo de atras del cuello y le dio un golpe en la cabeza como los que le dan a los perros,cuando se portan mal.

-ya vasta natzume y ve a sentarte (ordenó shui ) el siguiente es Dae

Y como mi maestro dijo,natzume se sentó y Dae paso al frente,el cual no espero ninguna señal de que el combate empezó y atacó.

Dae quiso darle un golpe a el maestro shui pero este tomo su puño y le dio una vuelta dejando el brazo de mi compañero,torcido en su espalda;lo alejo de el un poco y luego le dio una patada en el trasero,haciendo que Dae cayera de rostro al piso.

Separe mi mano de jun y tape mi boca para soltar una risa disimulada,por el acto gracioso que le paso a Dae.

- ve y sienta te Dae ( dijo un poco molesto ) ahora tu Jun.

LIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora