INICIÓ
Les contare una historia que logro cambiar el planeta y a la gente de este mundo.
Durante un tiempo la gente no tomaba atención a lo que pasaba a su alrededor,total,todos se sentían a salvo.Nada inusual pasaba a su alrededor,todo era la misma rutina diaria para todos.
Pero todo cambio en el año 2006,cuando una familia de descendencia sanguínea de soldados especializados para cazar y matar a gente mala.
Pero se salieron de control al leer en un libro que las cosas paranormales existen.
Con esas ideas en mente se les ocurrió ir a buscar y cazar cosas extrañas para ellos.Al principio toda la gente los tomo de locos,durante años jamás se miro algo extraño entre ellos,todos somos humanos y punto.
Pero en el año 2008 encontraron a una familia de vampiros junto a otra familia de lobos,que comían carne roja.
Los cazadores creyeron que la carne era carne humana,pero no era así,era carne de animal,cómo la que comemos nosotros.
Al encontrarlos optaron por golpearlos con cualquier cosa que encontraban y al dejar a la familia casi muerta,los amarraron cómo puercos y los llevaron al lugar donde podrían demostrar que no estaban locos y que las cosas paranormales si existen y dejar en claro que nunca estuvieron a salvo.
Al dejar al descubierto a los vampiros y lobos ante la gente,todos tuvieron pánico,pero ese miedo no evito que que la gente torturara,maltratara,humillara y matara de una forma cruel.
A los dos padres los colgaron de un árbol,a las dos madres las quemaron vivas,pero quien sufrió más fueron los hijos,a quienes cortaron en pedazos mientras ellos aun estaban con vida.
Los gritos desgarradores y llenos de dolor y sufrimiento de los niños.Con esa experiencia la mayoría de los humanos pidieron ser entrenados para salir a casar a los monstruos que los rodeaban.
Los vampiros y lobos hicieron un tratado de paz para no dañar y matar a la gente inferior ante ellos,y siempre fue así,ellos respetaron,ayudaron y amaron a la gente normal.
Pero el tratado se rompió cuando a los humanos tomaron a las esposas e hijas del lobo alfa y del líder vampiro.
La tortura y muerte que le dieron a las pobres mujeres y a sus hijas eran inhumanas asta para los vampiros y lobos.
Pero lo peor de todo fue cuando el cazador acargo de todos aquellos actos inhumanos le mandaron un video de cómo mataron a sus familias.
Gracias ha aquel video las manadas de lobos y el clan de los vampiros tomo cartas del asunto,el vampiro líder de todos los chupa sangre y el alfa de todos los peludos hicieron una alianza que durará asta matar a todos y cada uno de los humanos.
Y así con aquel pacto empezaron la guerra contra los humanos
La guerra duro 2 años,asta el 2010 fue cuando termino la fuerte,fea,fría y cruel guerra.
Pero aun no termina y eso esta más que claro.
Ahora el mundo fue dividido en dos lugares muy diferentes.
El mundo de los humanos tiene tecnología,celulares,artefactos que hacen la vida más fácil,carros y muchas cosas más,pero con ellos su mundo esta muriendo poco a poco,pero a ellos les daba igual.
En cambio en el lugar de los lobos y los vampiros era totalmente diferente.
No hay tecnología,las brujas aun existen pero pocas,tiene todas aquellas criaturas mutadas por la guerra viviendo cómo cualquier otro animalito,pero lo más hermoso de ese lugar era que todo esta verde por la vegetación,folores,plantas,árboles y demás y ellos pueden darse sin miedo a ser cortados por la humanidad.🌹
El apellido de la familia quien empezó todo esto es conocido,ellos son VAMPETEl apellido del Alfa de los lobos es DREYAR DRAGNIL
Y por ultimo el apellido del líder de los vampiros es KIM
La historia esta escrita en todos los libros de la historia del mundo,claramente con diferentes cosas en cada lugar.
Escrito el: 18/01/19
Corregido el : 10/10/19
645 pl
ESTÁS LEYENDO
LIE
Novela JuvenilEl mundo ha sido dividido en dos secciones,uno de humanos y otro lleno de cosas diferentes. No importa que pase,los humanos siempre encuentran una forma de lastimar y matar a lo que es diferente a ellos. Gracias a eso han logrado desatar la guerra c...