*Que lindo es*
Me encuentro acostada en mi cama,son las 05:00am y mi insomnio ataca de nuevo,hace 3 horas que acabo de salir del hospital.
El doctor mando reposo por 7 malditos días y el señor Kim acepto y me amenazó que si no cumplia aquellos 7 dias en reposo,me mandaria al sótano a descansar y con molestia he aceptado descansar en mi recámara.
Mis amigos y equipo se han ofrecido a cuidar de mi salud,durante estos dias,el primero será Dae el cual llegara a las 06:45am,en lo cual ya no tarda.
En este momento todos piensan que duermo placida-mente en mi cama,pero se equivocan puesto que e dormido por la inyección que me a puesto el doctor y ahora ya no tengo sueño.
Estiro mi mano a el pequeño mueble que se encuentra a un lado de mi cama,abro el cajón y de este saco un cuaderno color azul cielo,junto con un pequeño lápiz carbón con forro rojo.
Prendo la lampara de noche y me acomodo en el colchón para poder estar un una posición cómoda.
En una hoja blanca empiezo a trazar aquellas lineas con forme a el recuerdo de aquella mujer extraña de mi sueño.
No pude ver todo su rostro,ni cuerpo ni color de cabello,puesto que tenia una capucha que cubría todo menos sus labios.
Aquella mujer no la olvidaria tan fácil y menos por lo que dijo.
Amo la pintura,es una de las cosas que amo con todo mi corazon y ser.
Desde que cumpli los 6 años me meti a esto del arte,yo tenia mi cuarto lleno de bocetos, trazos, pinturas,acuarelas,colores,lápices,etc.Pero un día al cumplir los 9 años mi padre me prohibió volver a pintar,así quemando todo lo que tenia que ver con mi arte.
Gracias a Natzume mi sueño y esperanza de pintar no murió,al igual que por el apoyo que me da jun al traer cosas y esconder el secreto.
Miro la hora en el reloj de arena que tengo a un lado de mi lámpara y me doy cuenta de que en 15 minutos,entrara Dae y yo no me encuentro durmiendo si no envés pintando.
Cerre el cuaderno y junto con el pedazo de carbón lo guarde una ves mas al cajón,cerrando con llave que mantenía con migo.
Apague la lámpara y acomode mi cuerpo en aquellas sabanas,cerre mis ojos y fingi dormir.
Pasaron unos cuantos minutos y la puerta fue abierta,escuche el piso de madera rechinar un poco y después alguien me arropo con mucho cuidado.
Las pisadas se escucharon de nuevo y luego el rechinado de aquel sillón cafe que se encuentra a un costado de mi ventana.
Me removi en mi cama y con pereza me sente,fije mi vista en el sillón y encontré a Dae con una hermosa sonrisa cuadrada,propio de el.
- Sammy ( pronuncio aún mas feliz)
>>>>♥<<<<
Dae y yo nos encontramos en mi recamara leyendo diferentes libros.
En este mundo esta prohibido leer libros de aquellos humanos.
ESTÁS LEYENDO
LIE
Teen FictionEl mundo ha sido dividido en dos secciones,uno de humanos y otro lleno de cosas diferentes. No importa que pase,los humanos siempre encuentran una forma de lastimar y matar a lo que es diferente a ellos. Gracias a eso han logrado desatar la guerra c...