FIN ½

19 2 0
                                    

- Juro que te contaré todo,pero... Deja de apuntarme con tu arma. - Pidió asustado mientras mantenía las manos en el aire.

Por muy enojada que esté,en verdad quería aquéllas respuestas,así que baje el arco con la flecha que apuntaba a su ojo derecho.

- Habla o te mató. - Dije molesta.

No podía negar que estaba feliz de verlo,pero aún tengo la duda de que en verdad no sea él,si no alguien más y solo estén jugando conmigo.

- Aquella vez que te ayude ha escapar,el golpe fue tan duro que estuve tres días inconciente,cuando desperté Henry,me encerró por ayudar al enemigo ha escapar. Después estuve días intentado convencerlo de que no soy malo y que solo lo ayudaré a él y mírame ahora,vivo y a tu lado. - termino sin mirarme,se notaba triste,su mirada expresaba melancolía.

Solté mi arco,haciendo que caiga al piso,pero antes de tocarlo, desapareció dejando una pequeña llama morada,que apagó al pisarla.
Corro nuevamente ha darle un abrazo a Luka,no podía mentir de que en verdad lo extrañaba mucho.

Luka,me separó un poco del abrazo,para después tomar mi mejilla y darme un beso. No podía negar que aún sentí aquellas mariposas de la primera vez,pero esta vez se sintió menos aquellas alas.

Al separarnos me miró,con aquellos ojos que durante un tiempo me ponían nerviosa,ahora no lo logran.

- Se que estás aquí para intentar detener la guerra. ¿Pero cómo se supone que quieres hacerlo? - Pregunto extrañado,ladeando su cabeza ha la izquierda.

Por unos segundos lo dude,pero no pierdo nada,si lo pienso bien,tendré su apoyó y es mucho más fácil con el apoyó que haciendo las cosas solas.

Al final le conté todo lo que pasó desde que escapamos de aquí y cuando digo todo,es todo.

- Bueno no te culpo,Shui en verdad es sexy - me dijo con una mirada de pervertido.

- ¿En verdad fue en lo único que te fijaste? - pregunté un poco molesta.

- No realmente,pero si eres la nieta del general Henry,por ti el sería capaz de detener un asteroide,no tienes de que preocuparte. - Dijo para después darme un beso,que no dude en aceptar. - Ahora ¿qué te parece si vamos a comer y luego a dormir?

Lo mire por unos segundos y luego asentí con una sonrisa,algo que me dolió dar.

Al llegar a la cocina,los encargados de hacer de comer,empezaron a susurrar cosas a mis espaldas,algo que me molestó he hizo que me diera la vuelta,mirándolos de mala forma,haciendo que empezarán a sudar y se fueran corriendo ha terminar sus deberes otorgados.

La comida era muy rica,pero el nudo de mi garganta y el oyó que siento en el estómago me impiden comer.

- ¿Sucede algo? - Pregunto Luka preocupado.

- Si,solo no tengo hambre,lo siento. - Respondí con la misma sonrisa fingida de hace un rato.

- Se que es difícil y tienes miedo,pero ten por segura que todo estará bien,que la guerra terminará y gracias a ti. - Dijo mientras tomaba mis manos entre las suyas.

La mirada de Luka,era de amor puro,pero aquella sensación que antes sentí por el,ya casi se desapareció,aún siento algo,pero alguien me hace dudar de ésto.

- ¿Quieres ir a dormir? - Pregunto después de dejar un beso en mi mano,algo que hizo que mis mejillas se pintarán de un rojo claro.

No pude soltar ninguna palabra,así que solo acepté con un movimiento de cabeza.
El tomó mi mano y me guío al cuarto,que muy claramente ya sabía dónde era,pero suponiendo que me toman cómo una enemiga,pues tampoco me extraña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora