8

30 21 8
                                    

Samanta

Nos encontramos caminando por el bosque sin rumbo alguno

Los chicos van muy atras,supongo que es por lo de ayer.

Pero en este odioso e incomodo lugar me tenia que dar ganas de ir a hacer pipí.

Deje de caminar y sentí un empujón en mi espalda,me di cuenta que era Dae.

Sammy que pasa? - pregunto Natsume al darse cuenta de que no caminaba.

Con la mano le hice una seña a Jun para que se acercar y así lo hizo,se a gacho a mi altura y susurre en su oído.

Te...tengo que ir a...al bañ..baño - dije muy apenada

Esta bien - susurro mi hermano y me beso la mejilla.

Bien - hablo alto para que los otros dos escucharan,al igual al que se pone derecho - tomemos un descanso para hacer nuestras necesidades y descansar

Cuando dijo eso todos corrieron en direcciones opuestas,valla que también querían ir al baño y no decían nada por pena.

Me encamine al único lado por donde no se fueron los anteriores y me escondi entre dos rocas.
Baje mis bragas he hice pipí.

.
.
.

Estoy esperando a Jun y Natsume,pero no había ni rastro de ellos.

~Genial~
Pensé con sarcasmo.

Dae jugaba con una cochinilla que encontro en la tierra,en eso mi estomago dolio.

Pensé en las fechas y me preocupe.

Da...dae? - llame la atención de mi contrario.

Que pasa Sammy? - preguntó mirando el insecto

A que estamos?? - pregunte con un poco de temor.

5 de marzo, por que la pregunta ?? - me miro raro pero yo no le preste atención.

~estamos a 5 de marzo,significa que no me vendrá la regla ya que esta me llega a, a mediados de mes,significa que el dolor que me dio fue por hambre o por que morire de infección estomacal por comer puro pescado,y lo peor es que no soy muy afecta al pescado ~

Pensé tranquila.

~Espera un momento a mi la regla me llega a mediados pero a Natsume le llega los primeros dias,eso significa que mi mejor amiga ya le a de ver llegado Andrés y esta en un bosque sola con 3 chicos y una chica y ella quiere.....aaaaaahhhh ~

LIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora