25

16 11 11
                                    


RIVAL

Nos encontramos sentados en unas sillas de madera,que rechinan cada vez que haces un movimiento,enfrente una mesa de metal oxidada,en un maldito cuarto húmedo y oscuro.


  
— No puedo creer que este en un maldito lugar cómo este — Escuche quejarse por 34 vez,a la insoportable y berrinchuda de Luci.

Mire por un segundo a el equipo Hope,quien pelea para ver quien es el culpable de que estemos en esta situación,parecen niños pequeños.

¿Qué fue lo que paso?
Bueno,te diré.

Después de que aceptara en ser líder,junto a Mina y Jimin,nos fuimos a los minutos,el plan era entrar al mundo humano por un túnel que fue creado por el abuelo de Natzume,pero valla rajada nos llevamos al escuchar el tremendo grito que pego Luci,por un maldito Grillo.

Los guardias de los humanos nos encontraron e intentaron sacar información,pero nadie hablo,haciendo que nos metieran en este estúpido cuarto,donde llevo casi una hora escuchando las pendejadas que dice el equipo contrario.

Lo más extraño es que Jimin se a pintado el cabello de rubio,se a puesto pupilentes verdes y se a maquillado en una forma que ni yo la puedo reconocer.

Sentí cómo alguien tomo mi brazo,era jimin quien me señalaba que me sentara a su lado,lo cual obedeci y me senté en la silla de su costado derecho,ella me abrazo de golpe,no entendía el porque,asta que ella susurro en mi oído.

seras la encargada de todo,Mina,solo será de ayuda,yo soy muda — no entendía a que se refiere con que es muda.

La atención de todos fue llamada cuando la puerta fue abierta,dejando ver a un señor de ya grande edad,calculó que tendrá  unos 66 años,con cabello blanco por las canas,ojos cafés,piel blanca y es alto de estatura.

Junto a el viene un chico de cabello castaño un poco largo,piel un poco bronceada,ojos azules fuertes,es muy alto,yo calculo unos 25 años tal vez.

Y a su otro lado viene un hombre que da mucho miedo a decir verdad,solo puedo decir que es alto,no puedo dar otro dato ya que este tiene una mascara que cubre asta el cabello.

— Quienes son y que quieren — hablo el señor con canas.

Su voz es más gruesa que la de mi padre,haciendo que diera un pequeño brinco al escucharlo.

Por un momento todo quedo en silencio,mire a todos he hice la señal de callar.


  — Bien,tomemos todo con calma ok? Primero me presento y luego ustedes— dijo con calma — El es Perro,mi guardaespaldas  — Dijo señalando al tipo  de máscara  — El es Luka piper,mi mano derecha, mi confidente y mi sucesor  — Dijo mientras señalaba a el chico a su lado  — Y yo soy Henry Frangster,Líder de los cazadores.

Escuche cómo todo mi equipo soltó el aliento en forma de asombro.

  — Bien,les toca — dijo con su voz de malo.

Mire a todos y me di cuenta que nadie podía decir algo,ya sea por el miedo o porque su mente esta en blanco,mire a jimin,la cual permanece en silencio.
Ahí fue cuando entendí el " Yo soy muda".

LIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora