13

20 12 2
                                    

*NO lo sE *

Camino sola con dirección a el campo de entrenamiento.

Jun y yo no hemos hablado desde ayer,puesto que no pude responder,y lo agradezco mucho.

Mi hermano no me acompaño,ya que tenia una pelea matutina con el señor Kim, así que me toco venir sola.

Al llegar pude ver que solo se encontraba aquel lobo y amigo,que acababa de conocer hace poco tiempo atras.


- As llegado temprano ( Me hablo Gou sin mirarme en lo absoluto)

- En lo particular siempre soy quien llega primero,pero parece que tengo competencia ( respondi con una sonrisa )

- Oye pequeña,ven y sienta-te a mi lado ( me pidió mirando me con una sonrisa que lo hacia lucir aún mas guapo de lo que ya es)

Por alguna razón le hice caso y me sente a un lado de el,mira donde el lo hacia y me di cuenta que tenia en la mano una pequeña flor morada,me miro y me puso la flor en frente de mi nariz,donde pude darme cuenta que aquella flor tenia un dulce aroma.

- Te gusta? ( pregunto con una sonrisa gentil )

- Es muy linda,pero me gustan mas las rosas negras ( conteste yo aún mirando la flor)

- Un nuevo dato que saber de ti.

Gou con la mano libre tomo un mechón de cabello que callo sobre mi rostro,y lo puso atras de mi oreja,para después acomodar esa linda flor de forma que retoque mi cabello.

- Una linda flor para una inocente niña ( me regalo una sonrisa, pero en ella trataba de ocultar algo,y yo se que es)

Puse mi mano en su hombro,el cual as mas grande que mi mano,cuando quise decir algo una voz se me adelanto.

- Hola chicos ( saludo mi amigo Dae )

Guo muy amable saludo aquel saludo,en cambio yo solo mire el cielo y me puse a pensar en aquel sentimiento que esconde mi amigo.

Poco,a poco mis compañeros llegaron,pero al igual que Guo todos tenían un semblante y aura diferente al de todos los días ,asta el ultimo fue el maestro shui quien tardo mas de lo inusual y tenia un semblante frio.

- Bien chicos,estuve posponiendo la práctica pero creo que ya es tiempo - ( hablo shui con un tono cerio) - la primera será Samanta

Todos estamos sentados en una línea, todos me miran pero no sentí ni una mínima pizca de miedo como en otras ocasiones,en este caso lo que me sorprendió fue que el maestro me llamara Samanta y no Sammy.

Sin tomar mas atención camine asta ponerme frente a mi maestro.

Como la ultima ves,tenia que salir de si punto de alcance puesto que si me quedó cerca puede aprovechar y atacar.
Pero lo que me sorprendió fue el ataque de shui.

Pov *

La menor del grupo pensó que el entrenamiento de este día seria como el de la última ves, pero se equívoco puesto que en el día de hoy, todos los chicos de su grupo,tenían un día malo,Contando a su maestro.

Al planear el siguiente golpe que daría Samanta a su maestro,no llego puesto que con el enojo que tenia shui atacó primero.

El chico no contó que con quien se enfrentaba era aún mas débil y no sabia aún muchas cosas.

Samanta perdió a shui de vista y al darse cuenta de que su presencia venia detrás de ella,fue muy tarde,shui le dio un golpe fuerte haciendo que la menor volara en el aire y su cuerpo impactara un solido y frondoso árbol.

LIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora