POV SHUI
Me encuentro sentado a un lado de la camilla,donde se encuentra Samanta dormida y con suero.
Jun tenia mala cara.
Dae esta sentado del otro lado.
Y natsume esta preocupada.
Aún no nos dicen nada.
Samanta esta pálida,mas de lo normal.
Se ve tan indefensa,tan tierna y linda.Se escucha la puerta abrir y era los padres de Samanta y jun
- Que fue lo que paso? (Pregunto molesto el padre de los dos chicos)
- aún no dicen nada ( respondió jun sin mirarlo )
- hag estos lugares son una mierda,no tengo tiempo,me marcho después me dicen que le paso ( sin mas se marcho y su pareja con el)
Pero que imprudente y grosero fué.
Y de nuevo la puerta se abrió.
Era el doctor.
- Hola jóvenes como están? ( pregunto amable el doctor) bueno la pequeña niña esta bien,solo que su alimentación a sido muy mala y eso con un buen susto no fue la mejor combinación, la pequeña solo necesita descansar unas buenas horas,tranquilos pueden ir a descansar si gustan, pero no se pueden quedar todos;con su permiso me marcho.
Miramos como se iba y todo quedo en silencio asta que jun habló.
- Yo seré el primero en que darse, después queden se como gusten ( dijo y se sentó a un lado de Samanta.)
Ninguno dijo nada y salimos de hay.
POV JUN.
cuando se fueron mire a mi pequeña hay acostada mas indefensa de lo que es.
La hacer que y me di cuenta que es mas bonita de lo que pensé.
Su piel pálida y muy suave y cuidada.
Su cabello tan negro,suave y sedoso.
Su fina nariz,sus mejillas rosadas.
Y sus finos y rojos labios.
Mire su cuerpo y al ser pequeña me da ternura,pero quite su cobija y su pequeño cuerpo tiene sus curvas, no esta muy desarrollada pero me gusta si.
Y con esa bata de hospital,que es delgada muy delgada a decir verdad, le llega arriba de las rodillas.
Puse mi mano en su frio pie y de poco a poco su vi mi mano asta sus pierna.
Al llegar hay con las llemas de mis dedos subi un poco más y llegue a sus muslos.
Me di cuenta que no tiene ropa interior,pero no toque mas y su vi mi mano a su cuello,toque toda esa zona y al estar en su pecho me di cuenta que no tiene sostén.
ESTÁS LEYENDO
LIE
Teen FictionEl mundo ha sido dividido en dos secciones,uno de humanos y otro lleno de cosas diferentes. No importa que pase,los humanos siempre encuentran una forma de lastimar y matar a lo que es diferente a ellos. Gracias a eso han logrado desatar la guerra c...