Todo quedo en un silencio matador,nadie se movió de su lugar después de apreciar lo que paso en ese momento.
Las lagrimas no paraban de salir de los ojos de la mayoría,aquella chica logro robar el corazón de muchos,en tan solo unos días,incluso horas,contando a la bella mujer.
La criatura avanzó en su dirección,con el propósito de seguir comiendo y que mejor que comerse a todos aquellos que se encontraban sorprendidos e indefensos;pero ninguno de los presentes se movieron,no tenían ninguna gana de quitarse.
Y si lo piensan bien,la muerte no seria tan mala,después de todo al dar el informe de que samanta había fallecido,todos morirían de una forma muy cruel,muy dolorosa y muy fría,por parte del padre de aquella chica.
Antes de que la serpiente pudiera alcanzar a devorar a algún miembro,esta callo al piso y empezó a retorcerse,mandando a volar grandes cantidades de su veneno acido.
Todos corrían en busca de no ser dañados ante los extraños movimientos de la criatura.
En un momento la serpiente dejo de batallar y callo al piso muerta,así dejando a muchos asombrados,a todos menos a una persona.Por un momento una parte de la criatura empezó a crear movimientos,preocupando a muchos,del lugar se los movimientos se abrió soltando una cantidad de sangre demasiado caliente;todos miraron el lugar donde salio la sangre y de este lugar salio un pequeño cuerpo bañado en diferentes jugos,pero cubierto de sangre.
Todos corrieron a mirar más de cerca,encontrándose con la pequeña niña que alegra sus días.
- Hola... -- (saludo la chiquilla de cabello negro carbón)
Lo que paso después dejo mas segura a la chica de sus decisiones,aun que se niega a creerlo,pero cada vez más estaba segura de cual seria su respuesta.
- QUE NO PUEDES SER RESPONSABLE POR UNA MALDITA VEZ EN TU VIDA?
SIEMPRE TENEMOS QUE VER POR TI O QUÉ?
CASI NOS MATAS DEL MALDITO SUSTO IDIOTA!
ERES IDIOTA O POR QUÉ MIERDA HACES ESO IDIOTA!!
Los gritos e insultos del equipo HOPE a excepción de Guo lastiman a la chica,logrando que sus ojos se llenarán de lagrimas,que amenazaban en salir y demostrar que dolían los comentarios tan hirientes de sus "Amigos"
- Se pueden callar? -- (hablo molesta aquella bella mujer)
Ante aquel silencio,el equipo MOU corrió y abrazo a la niña,sin importarles de que este cubierta.
- ERES INCREIBLE!
CÓMO LO LOGRASTE?
ERES MUY VALIENTE.
ERES MI HÉROE
TE AMO!
ENSEÑAME A HACER ESO!
CÓMO SUPISTE QUE TENIAS QUE HACER ESO?
ERES SUPER!!!Esos y más cosas lindas gritaban para la niña cubierta de sangre,esos comentarios lograron poner feliz a la niña,pero su pequeño acto de amor fue interrumpido por aquella belleza.
- Me tendrán que perdonar por romper el momento de amor,pero no les gustaría quedarse a dormir y mañana marcharse? -- (pregunto la linda mujer con cariño) --
ESTÁS LEYENDO
LIE
Teen FictionEl mundo ha sido dividido en dos secciones,uno de humanos y otro lleno de cosas diferentes. No importa que pase,los humanos siempre encuentran una forma de lastimar y matar a lo que es diferente a ellos. Gracias a eso han logrado desatar la guerra c...