Había sido dado de alta.
De aquella recaída causada por SeHun, no del hospital psiquiátrico. Volvía a su rutina diaria de despertarse, tomar su medicamento, desayunar, salir a entretenerse, almorzar, seguir entreteniendose, cenar y volver a su habitación a dormir.
SeHun prometió visitarlo todos los sábados y domingos durante todo el día, para BaekHyun esa es su parte favorita de la semana pues es el momento en donde siente que alguien lo aprecia y se preocupa por él. Aun no le ha comentado nada con respecto a lo de su hermana, si la está buscando o si hay pistas que indique donde se ubica su paradero. Tampoco le pregunta o lo presiona, primero; porque si él solo se lo ofreció considera que debe ser paciente. Segundo; si se arrepintió de hacerlo él no es nadie para insistirle.
Se dijo que será positivo y creerá fielmente en la primera opción, esperando pacientemente por alguna noticia por parte del pelinegro.
La semana se encuentra por la mitad y BaekHyun está un poco aburrido.
Desde la última vez que sucedió lo de su casi doble recaída donde no sabe explicar cómo es que se mantuvo en el mismo lugar que sus otras personalidades dentro de su mente no ha tenido interacción con el doctor Park.
BaekHyun se siente avergonzado. Muy avergonzado.
No solo porque estuvo a escasos centímetros con ganas de besarlo y que de no ser por aquel nuevo interno lo habría hecho, sino que para su desgracia el hombre desde aquel momento se ha mostrado incomodo cuando esta a su lado y eso a BaekHyun le cala hasta los huesos.
Eso, solo lo hace arrepentirse de aquel día.
En estos momentos se encuentra en el patio. En una de las tantas bancas ubicadas por el alrededor, donde un enorme árbol sin hojas se encuentra justo detrás, solo como atractivo visual para el lugar pues aun estan a mediados de invierno.
Había llevado un libro con él, solo en caso de que se aburriera de estar solamente sentado. Pero la realidad era que encontraba bastante llamativo el lugar que no se cansaba de observarlo todo. Desde los arboles simples que movían sus ramas desnudas a causa del viento, hasta las más pequeñas flores que aun se mantenían con vida.
A pesar de verse sin color por la estación del año en la que se encontraba BaekHyun lo apreciaba pintoresco y fresco. Divino para retratarlo en un dibujo.
Lastima que no sabía dibujar.
-¡Oh! Kyung, nos han ganado nuestra banca.
BaekHyun giró el rostro para enterarse de quien había dicho eso que obviamente hacia referencia a él puesto lo cerca que se escuchó.
Sus ojos se encontraron con aquel paciente interno nuevo que lo interrumpió cuando...
-JongIn..
El chico frunció el ceño por un momento al quizás, entendió BaekHyun, no recordarlo. Pero después de un momento de pensarlo sonrió.
-Lamento no acordarme de tu nombre. Soy bien olvidadizo, solo se que eres otro de los pacientes del doctor Park. Lo se porque KyungSoo es uno también, me hubiera gustado yo también serlo pero lamentablemente mi caso le pertenece al doctor Jung. -Hizo una pausa donde le sonrió, y luego extendió su mano hacia él. -Mucho gusto.
BaekHyun solo pudo reirse porque le fascinó la forma tan rápida de hablar del chico. Ya luego preguntaría por qué había sido internado.
-BaekHyun.. -Se la tomó en un saludo.
-El es KyungSoo, casi no habla pero es la mejor persona que puedas conocer.
BaekHyun extendió su mano también para el mas bajo, pero éste solo rodó los ojos y volteó la cara. El castaño entonces solo sonrió y la bajó.
ESTÁS LEYENDO
Velvet Voice ||ChanBaek||
FanfictionCon una enfermedad peligrosa y recuerdos borrosos de un trauma que los creó, BaekHyun deberá poner todo de su parte para descubrir el propósito de cada personalidad que vive dentro de él. ||Una voz más allá de cualquier sentimiento, capaz de salvarl...