Capítulo 16

310 56 73
                                    

No podría explicar el pánico que se adueñó de su sistema cuando comprendió todo. Cuando le supieron claras las palabras de BaekHo. Los ojos prácticamente los tenía fuera de su órbita y solo porque no los podía abrir más, de ser posible estaría deforme. Su pecho comenzó a subir y bajar con rapidez cuando sintió que le faltaba el aire. Reaccionó y dejó de mirar el bulto en la cama para actuar.

Con rapidez caminó hasta donde BaekHyun dormía y comenzó a sacudir su cuerpo en un intento por despertarlo. 

-Muy tarde doctor. -Le escuchó decir, amortiguado por la posición y con un tono deprimente.

Era una voz diferente, un tono jamás escuchado y con un toque de tristeza que le erizó los vellos. ChanYeol estaba asustado.

-BaekLov... -Susurró de pie junto a él.

El chico no se inmutó, no se movió o sentó para verlo mejor. Se quedó recostado de lado y cubriendo su rostro con el edredón, pero respondía y eso era mejor que nada.

-Si, soy yo.

Las respuestas eran vagas, irradiaba negatividad y tristeza con cada palabra. Le transmitía el sentimiento a ChanYeol quien lo escuchaba y de alguna manera la compasión se apoderó del miedo que sentía.

-¿Qué ocurre? -Preguntó agachándose a su lado -¿Estas bien?

-No.. nunca lo estoy -Respondió de nuevo.

Cabe mencionar que a ChanYeol se le había bloqueado la mente. No sabía que decir o preguntar. No tenía idea de qué hacer en presencia de una personalidad que no había conocido jamás y que no sabía que sentimiento la había creado. ¿El amor?

¿Acaso BaekHyun no había superado en ningún momento a Kasper?

-BaekLov, creo que sabes por qué estas aquí. -Intentó decir suave.

-Lo se, quiere matarnos.

-No, matarlos es lo último que quiero.

-No se preocupe, lo he intentado varias veces. BaekHyun se rehúsa siempre. No me deja el camino fácil. -Respondió simple.

-Espera, ¿que tú qué? -Preguntó reaccionando a lo que dijo.

-BaekMin y BaekHo se encargaron de decirle. No finja que no sabe. -Respondió. 

-Okey si, acabo de descubrirlo pero..

-¿Se sorprende que diga que ya lo había intentado? -Se destapó la cara y lo miró. -En muchas ocasiones, pero jamás me habían descubierto. Hasta que llegó él.. 

-¿Kasper?

-¡No! No diga su nombre.. por favor. -Se sentó de golpe y cerró sus ojos con fuerza. -Soy una personalidad creada para hacer desaparecer fácil el dolor. Pero cuando él llegó.. 

-¿Te enamoraste?

-Como nunca antes. Entonces el dolor me desapareció fácil a mi.

-¿Estas diciendo que..?

-Dejé que el vórtice de dolor me arrastrara a una dimensión en la que olvidé para qué fui creado. -Explicó.

-¿Y para qué fuiste creado?

-La pregunta correcta es ¿por qué fui creado? -Lo miró, con la comisura de los labios hacia abajo. ChanYeol volvió a acuclillarse frente a él que ya se encontraba sentado en la orilla de la cama.

-¿Acaso es la misma razón que la de todos los demás? -Preguntó como respuesta.

-Aun le faltan cosas por descubrir doctor Park. Pero se le acaba el tiempo.

Velvet Voice ||ChanBaek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora