Capítulo 20

281 59 52
                                    

Abrió los ojos un poco desorientado. Le costó un poco de trabajo parpadear puesto que haberlos mantenido cerrados por mucho tiempo llegó a entumirlos. No comprendió nada hasta poco después de haber repasado los últimos sucesos que lo llevaron a estar en una camilla con muchos aparatos conectados a su cuerpo.

-Oh, despertó señor Park.

La voz de una desconocida señorita vestida de enfermera atrajo su atención.

-¿Qué día es? -Fue lo primero que preguntó.

-12 de junio. -Contestó simple.

-¡¿Perdón?! -Exclamó, intentando sentarse.

-Cálmese señor Park. Estuvo inconsciente un par de semanas.

Su ceño fruncido y su respiración agitada no le ayudaban a procesar aquella información tan rápido. ¿Cómo pasó tanto tiempo así? ¿Cómo puede ser..

-BaekHyun -Susurró.

-¿Disculpe? -Preguntó la muchacha.

-¿Puedo hacer una llamada?

-En realidad tiene una visita esperando.

Sus ojos brillaron reflejando la esperanza de ver a BaekHyun entrando por aquella puerta. Le indicó a la señorita que lo hiciera pasar lo más rápido posible y a como pudo se sentó en la camilla, levantándola en el siguiente segundo para recostar su espalda.

Se llevó una enorme decepción además de confusión cuando en su campo de visión apareció SeHun. Sus ojos brillantes se apagaron y se le formó una mueca además de que su ceño se frunció, pidiendo una explicación con la mirada.

-Se que a mi es al último al que querrías ver, lo lamento. -Aclaró, sentándose a un lado de él en la cama.

-¿Puedo preguntar qué haces aquí? -SeHun suspiró.

-He venido muy seguido a visitarte.

-¿Por qué te molestas? Creí que me odiabas.

-Aun lo hago. -Se encogió de hombros. -Pero.. -Desvió la mirada. -Quería agradecerte por salvar a BaekHyun.

ChanYeol sintió un escalofrío placentero al escuchar el nombre del castaño, eso solo podía significar que estaba bien. Entonces recordó lo último que vio y como el rostro preocupado de BaekHyun llegaba a tratar de auxiliarlo.

-¿Cómo está? -Preguntó.

seHun se mordió el labio y buscó las palabras exactas para decirle la situación en la que se encontraba.

-Él.. esta bien. -Dijo al fin.

-¿Pero..? -Cuestionó.

-Fue dado de alta.

El rostro de ChanYeol volvió a transformarse por una completamente alegre. Sus ojos brillaron de nuevo y su sonrisa hizo acto de presencia, más a parte su estupefacción que no cabía en sí mismo. No sabía ni por dónode comenzar a preguntar.

-Có.. -Sonrió. -¿Cómo fue posible? ¿En estas dos semanas?

SeHun sonrió triste.

-Después de tu accidente pasaron un par de días y me habló de como cada personalidad se marchó.

-¿Por sí solas?

-Al parecer, BaekHyun necesitaba dominarlas.. Tengo entendido que su impulso de coraje fue saber que no despertabas. -Explicó.

-¿Preguntaba por mi? 

-Todos los benditos días. Me partía el corazón tener que decirle que no dabas señales de vida. -Suspiró. -Algo debió haberle dicho el imbécil de Kim porque de pronto dejó de preguntar.

Velvet Voice ||ChanBaek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora