En el segundo numero uno, ChanYeol se sorprendió de la reacción del desconocido y pensó que debía haber una historia detrás de esa confianza que se mostró en la pequeña conversación que hubo antes de aquel puño levantado.
En el segundo numero dos, la sorpresa fue remplazada por una molestia inexplicable que le hizo fruncir el ceño y mirar con respectivo desagrado al hombre frente a él a punto de golpear a Baek.
En el segundo numero tres, decidió que iba a formar parte de un desacuerdo entre rivales y que no iba a dejar que aquel muchacho que huyó de su cita medica se dejara golpear.
Lamentablemente, se levantó de su silla para defenderlo en el segundo numero cuatro. Y cuando ya estaba de pie y apunto de hacerle frente al atacante, una cuarta persona desconocida había agarrado el puño del rival y había impedido que BaekHyun fuera golpeado.
—No creo que así se deban arreglar los problemas. —Habló el recién llegado.
—¿Y a ti qué te pasa? No te metas en asuntos en que no tienen nada que ver contigo. —Contradijo el otro.
—Pues si tiene que ver conmigo. —Contestó con la voz un poco más amenazante. —Si tu golpeas a este chico te las verás conmigo.
El hombre apretó los dientes y volteó a ver al castaño.
—Esto no se quedará así imbécil. No siempre estarás con tu principe azul. —Respondió con odio dirigido hacia BaekHyun y se alejó.
—¿Y tú quién eres? —Escucha que BaekHyun pregunta.
En ese momento, ChanYeol bebió de golpe aquel liquido desconocido que el bartender le sirvió y tomó su maletín, dejando la paga correspondiente y saliendo del lugar a donde llegó por haber seguido a BaekHyun.
Y preguntándose mentalmente en primer lugar por qué lo había hecho.
—•—
Al principio se desconcertó por la pregunta, pero rapidamente su habilidad mental le dijo que no era el BaekHyun original.
—Baek.. —Titubeó en terminar el nombre. —Vamonos de aquí.
—Ah.. —Sonrió sarcasticamente. —¿SeHun no? BaekMin me contó emocionado sobre ti. Esperaba alguien más..
—¿Por qué no me cuentas afuera?
—No tengo por qué hacerte caso. Puedes caerle bien a BaekHyun y gustarle a BaekMin. Pero no tienes nada que ver conmigo. —Respondió hosco.
—Este no es un buen lugar para tener una conversación como esta.
—¿Y cuál si lo es? —Lo miró desafiante. —Aquí o en el infierno la gente te escucha. Da igual de lo que hables.
—Eso suena un poco rencoroso. —Medita el pelinegro. —Pero no hablo de que nos escuchen. Hablo de que la gente aqui es peligrosa.
—Lo se. —Se ríe. —He conocido a algunos.
—¿Es aquí a donde vienes y consigues los problemas para BaekHyun?
—Es en lo que siempre estamos metidos. Problemas.
SeHun observó el lugar un par de segundos y habían varios ojos observandolos a ellos. Comenzó un nerviosismo inexplicable dentro de él que le pedía a gritos sair ya. Miedo le llaman algunos.
No es que no sea valiente, y eso quedó claro al defender al chico minutos antes. Pero sabe perfectamente que la personalidad problematica de BaekHo no ayudará si la situación empeora y él solo contra más de dos es casi imposible salir ileso.
ESTÁS LEYENDO
Velvet Voice ||ChanBaek||
FanficCon una enfermedad peligrosa y recuerdos borrosos de un trauma que los creó, BaekHyun deberá poner todo de su parte para descubrir el propósito de cada personalidad que vive dentro de él. ||Una voz más allá de cualquier sentimiento, capaz de salvarl...