Capítulo 2

472 87 72
                                    

Cuando BaekHyun despertó nuevamente, estaba oscuro.

Oscura la habitación y oscuro fuera de ésta a través de la ventana. No sabía cuánto había dormido, ni la hora. Pero entendía que lo más lógico era que quizás ya fuera a amanecer.

No se sorprendió de no encontrar al tal SeHun con él. Si alguno de sus otros yo salió y lo asustó no sería la primera vez que le pasa. Sin embargo sintió pena, una vergüenza que sale cada vez que comienza a imaginar lo que la gente puede pensar de él cuando conocen sus otras partes. Y muy en el fondo, se había sentido cómodo con su presencia. Sin contar que, él era el único que sabía toda la historia desde que se lastimó, y que BaekHyun no ha hablado con ningún doctor sobre su condición.

No obstante, y para su sorpresa, mientras estaba al borde de pensamientos contradictorios en su cabeza sobre los pros y los contras de que SeHun se fuera, éste mismo apareció abriendo la puerta con dos vasos de café en las manos.

-Oh, estas despierto. ¿Tardé mucho? Los cafés de los hospitales son un asco.

-¿Los has probado alguna vez?

-Por mucho tiempo. -Se rie. Y de pronto, al parecer se acuerda de algo. -¿Quién eres tú justo ahora?

BaekHyun primero sintió un bajón porque esa pregunta solo podía significar que SeHun ya conoció las otras personalidades, pero seguido de eso y opacando por completo aquel sentimiento quiso reir por la expresión en el rostro del muchacho.

-BaekHyun.

-Eres el original entonces. -Respondió rápidamente y pasandole un vaso de café. -Sabes, al principio casi me da algo cuando actuabas diferente en cada lapso de tiempo. ¿Siempre te ha pasado?

-Desde que tengo memoria. -Respondió el bajito mientras se sentaba para darle un sorbo al café.

-¿Y jamás habías ido al doctor? -Preguntó mientras ajustaba la camilla para que pudiera sentarse y reclinarse en ella.

-Jamás había tenido tantos problemas con ellos.

-¿Entonces? -Pregunta confuso.

BaekHyun lo mira un largo rato y se da cuenta de que aquel joven pareciera su mejor amigo con el cual puede hablar de lo que sea sin tener pena o incomodarse. El muchacho actua como si lo conociera y BaekHyun siente algo cálido en su pecho.

-Ay, perdón por entrometerme tanto. No tienes que responder si no quieres. -Volvió a decir.

-Bueno, en teoría no es nada del otro mundo. Es como si antes de estos cuatro meses ellos solo querían salir y ser ellos mismos con mi cuerpo, solo me dejaban las consecuencias a mi. Pero nunca eran graves. -Hizo una pausa. -Sin embargo, desde que BaekLov salió al parecer quieren salir más y no irse.

SeHun lo miró y después bajó los ojos a su café. Debatiendose mentalmente entre lo que debe decirle y lo que quiere decirle.

-Los doctores te hicieron análisis.

-Lo se, si no ya me hubiera ido. Los cortes no fueron tan profundos.

-Pero estabas perdiendo mucha sangre.

-Pero si me quito la venda te apuesto a que ya solo son marcas. -Responde evasivo.

-De acuerdo, de acuerdo. -Murmura alzando las manos en son de paz. -Hace rato vino el médico a darme los resultados.

-¿Le dijiste que somos dos desconocidos?

-Tss, quizás le mentí diciendo que somos primos políticos. Así que no me heches de cabeza, al menos tienes mi compañía.

Velvet Voice ||ChanBaek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora