Capíptulo VII

12 1 0
                                    

Mientras nos dirigíamos a la cocina le conté a Fede todo lo que había pasado hoy con Gianni. Acordamos empezar a investigar mañana por nuestra cuenta la desaparición de mi tía. Y empezaríamos por buscar información de Eneas y los hermanos Ravenscar.


Cuando llegamos a la cocina los hermanos Adcock comían como animales los trozos de pizza. Pia se encontraba quitando los champiñones a su cacho. Por ultimo estaban Alouqua y Samael comiendo más tranquilos algo apartados del grupo.


-¿Dónde está Eneas?-pregunté


-No va a cenar, está preparando la maleta, mañana iremos los dos a Idris. Después de un par de días volveremos.-dijo Alouqua mirándome, su gesto era mucho más amigable que los primeros días. Y lo agradecía. No le respondí nada y nos sentamos a cenar





-Esta noche iremos a "Chthonian", hemos encontrado a una bruja que podría ayudarnos.-dijo Samael dirigiéndose a Fede y a mí


-¿Y habéis concretado una cita en una discoteca de subterráneos? Muy buena idea. Espera salir vivo-dijo Fede a modo de burla mientras bufaba.


-A ver Federico. Si no quieres venir no hace falta que lo hagas.- espetó Samael. El silencio se hizo en la sala, todos mirábamos expectantes la reacción de Fede. Le había llamado Federico. Fede odiaba que lo llamaran así. Nadie lo podía llamar así. Ni si quiera su madre.


Fede empezó a ponerse rojo de la rabia.


-Al menos yo tengo nombre de cazador de sombras, y no de demonio, como otros-gritó mientras se ponía de pie, con tal mala suerte que derramó la jarra de agua sobre la caja aun llena de pizza. Tony soltó un pequeño quejido mientras intentaba rescatar algunos trozos.


-Mi nombre no es tu puto problema-le respondió Samael también levantándose.


-Ya vale, terminar de cenar o iros a vestir. No me apetece escuchar vuestras discusiones de mierda- soltó Alouqua


-Es verdad- dijo Tony. Yo lo miré a los ojos pidiéndole que lo dejara estar. Este pilló rápido mi indirecta ya que bajó la mirada y repartió indiferente los trozos rescatados


La cena siguió en silencio. De vez en cuando Emanuel decía algo sobre un dibujo que había estado haciendo esta mañana. Fede ni siquiera no escuchaba, era Pia la que más atenta estaba a las palabras del pequeño.


Ya eran las 10. Yo ya casi había terminado de prepararme. El vestido cada vez me gustaba más. Lo había acompañado con unos tacones negros y me había maquillado .Algo sencillo en los ojos y los labios granates. Aun que era una discoteca de subterráneos y no de humanos, prefería que pensaran que era mayor de edad aunque no hubiera ningún problema. En el mundo de cazadores de sombras eras mayor de edad cuando podías cuidar te ti mismo. No había una edad estipulada. De repente llamaran a la puerta.


Alouqua apareció con una vestido azul marino. Hacia muy buen contraste con sus ojos. Era de terciopelo y manga larga.


-¿Te importaria dejarme máscara de pestañas? No me he traído nada de maquillaje -preguntó mientras entraba en la habitación


-No, claro. Coge lo que necesites.-dije apuntando a tocador. Ella se sentó y empezó a rebuscar en el neceser. Era el momento de hacer preguntas.


-¿ A qué hora vamos a volver? Digo, como tenéis que viajar a Idris mañana - pregunté mientras doblaba una chaqueta para posteriormente meterla en el armario


-No lo sé, no nos iremos sin hablar con Ademia. - respondió mientras olía el perfume que minutos antes había utilizado


¿Quién es Ademia?-pegunté


Cazadores de LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora