025

2.5K 93 1
                                    

Narra Anayansy
Llegamos al Cbtis y en cuanto se estacionó, las miradas de todos se posaron en ella.
Valiendo madre
Se bajó Cornelio, para luego rodear la camioneta y abrirme la puerta para ayudarme a bajar.
Todos nos miraban sorprendidos.
Los chismes comenzarían rápidamente.
Nos bajamos, ignorando la mirada de todos y tomados de la mano, yo quería soltarme, pero Cornelio no me lo permitía.
Entramos y aún más miradas nos observaban.
Intente volver a soltar la mano, pero al contrario Cornelio solo me abrazo por la cintura, se acercó a mi oreja y dijo
-No te voy a soltar Chula, me urge que todos sepan que eres mía nomas.-dijo y beso mi mejilla, y así caminamos hasta llegar a mi casillero, que curiosamente estaba a unos cuantos del suyo.
-¿Que te toca?.- me preguntó.
-Mate.-le conteste. -¿a ti?.
-Español, la tengo libre.-me dijo.
-Que padree.-le conteste haciendo Puchero
En eso dieron el timbre.
-Me tengo que ir, si no La chofis no me deja entrar.-le dije y le di un rápido beso en la mejilla.
-Te llevó a tu salón.-me dijo. Sabia que no lo convencería para que no lo hiciera, así que solo lo deje y comenzamos a caminar hacia el salón.
Llegamos y Gracias a Dios la maestra aún no llegaba
-Gracias Lito, te veo en el receso.- le dije, y me giré para sentarme en mi lugar.
En cuando giré sentí un brazo haciéndome voltear.
-No te despediste de mi.-dijo y me beso.
PTM Litoooooooo
Me separé rápido, y justo en eso la maestra estaba por entrar.
-Bye.-le dije y me fui rápido a sentar.
Todos me veían asombrada.
-Mmm señorita Rose no coma pan enfrente de los pobres.-dijo la maestra en cuanto entró.
Yo solo escondí mi cabeza en la butaca y me hice chiquita.
Que oso
Pasaron todas mis primeras clases, y no pensaba contestar ninguna pregunta sobre Cornelio.
-Oye amiga.-escuché a Caro decir mientras íbamos rumbo a la cafetería.
-Mane.- le conteste yo
- ¿Que paso con Cornelio? ¿No te vendrás a vivir conmigo?.-me dijo haciendo cara triste.
Se escuchará feo, pero en verdad ya no quería estar en casa de Cornelio, todos me tratan súper bien pero no quiero incomodarlos, es mucho para mi.
Tengo que ir a casa, no estoy cómoda así, ignorando a mi mamá.
Me dolió un putero lo que me hizo, pero quiero explicaciones.
-hey te estoy hablando.-escuché.
-Ah si si, sí me iré a vivir contigo.-le dije
-¿Me dejarás?.-escuché una tercera voz
Sabia perfecto quien era, y no era la manera que quería que supiera.
Iba a explicarle, pero el se fue dejándome con al palabra en la boca.
-Lito no, espera.-le dije y el acelero más El Paso
-Corne.-le volví a decir.
-Cornelio Vega espérate si no quieres que me enoje yo.-le dije y el paro.- ¿Vas a dejarme explicarte o no?.- le dije.
El solo asintió con la cabeza.
-Me iré con Caro porque no quiero incomodar en tu casa.-le dije lentamente.- no quiero que tu mamá se harte de mi, y después me odie.- le dije.
-Pero a mi me gusta que estes conmigo siempre.-dijo el
- A mi también, me encanta despertar contigo, pero date cuenta que soy menor, y tus papás pueden pensar mal de mi.-le dije. -prefiero que tengan una buena imagen de mi, ¿entiendes?.-le pregunte.
-Pero, ¿me prometes que estaremos todas las tardes juntos?.-me preguntó.
-Te lo juro, pasaremos todo el tiempo del mundo los dos juntos, hasta de vez en cuando puedo quedarme contigo, pero manteniendo la raya.- le dije.
-Bueno, te quiero.-me dijo y me acerco a él, iba a besarme yo se. Acercó sus labios, y cuando estaba apunto de tocar los míos giré mi cabeza, haciendo que el beso quedara en mi cachete.
-¿Que paso?.-preguntó extrañado.
-Los amigos no se besan.-le dije.
-Pero nos gustamos.-me dijo.
-Yo lo sé, me encantas de más, pero no somos nada 🤫.-le dije.
El descanso básicamente se basó en eso, discutiendo, y el trataba de robarme besos.
Narra Cornelio
Es verdad lo que dijo, tiene razón
Pero no aguantare mucho sin besarla, así que hoy mismo la hago mi novia.
Terminó el descanso y le marqué a un compa, pidiéndole ayuda, le dije mi idea y dijo que en una hora llegaba. Ahuevo. Por mi madre que hoy salimos de aquí siendo novios
Vamonosayno
Entre a clases bien contento, ni la regañada del Profe por haber llegado tarde me afecto, estaba nervioso y emocionado.
Estaba apunto de terminarse la última hora, y mi compa me marcó diciendo que tenía todo listo, le pedí paro al Profe de salir 5 min antes para poder recibir las cosas, y como es la única materia donde el Profe no me odia, accedió a eso.
Salí bien contento, y tome las cosas que me trajo, le marqué a Caro y me dijo que estaba lista, ella ya se había enterado del plan.
Putamadre que nervios tengo.
Narra Anayansy
En la penúltima hora a Caro le entró una llamada, y cuando contestó entro con una sonrisota que no desapareció nunca.
-Oye, a la hora de salida Te ocupó para algo.-me dijo.
-¿Para que soy buena?.-le conteste extrañada.
-Ahorita vez.-me dijo y puso atención en la clase.
Dieron el timbre de salida, y Caro me dirigió hasta la salida, pero me había tapado los ojos.
Qué onda Carolinaaaaaaa
Seguimos caminando y solo podía escuchar los murmuro de la gente.
No entendía nada
-hay una bajada aquí, cuidado.-me dijo Caro
Seguimos caminando cuando comencé a escuchar una guitarra junto con una tuba.
Alv
Esta necesidad por ti
Va recorriendo por mi piel cada rincón
No es una historia como tantas del montón
Esto es bonito
Contigo queda bien lleno mi corazón.
No chinguen
Reconozco esa voz
Y esa tuba
Y esa guitarra
No me digan que..
Me quite bien rápido la venda de mis ojos
Y sí
Tenía a los plebes del rancho frente a mis ojos.
No dejare de presumir
Que en esta vida
Tú eres mi única razón
Deje quererme
Por tus caricias de amor
Y esa boquita
No me resisto
No puedo decir que no
We qué pedo
Todos estaban grabando
Mi reacción era épica, yo no entendía nada
Amor hay mil razones
Para quedarme junto a ti
Una de ellas
Que cuando llegaste a mí
Desde ese día
No puedo vivir sin ti
Estaba anonadado, seguro mi cara estaba en llamas.
Amor pues mi riqueza
Consiste en que te encontré
En dejar huellas
Con mi boca por tu piel
Dejando claro
Que tu corazón
De mi propiedad ya es
Un grito de las personas me tomo por sorpresa, sus caras eran épicas, y seguro a mía también.
Amor hay mil razones
Para quedarme junto a ti
Una de ellas
Que cuando llegaste a mí
Desde ese día
No puedo vivir sin ti
Escuché otra voz cantando, Cornelio.
El hámster de mi cabeza comenzó a andar, y me cayo el 20 de lo que estaba pasando.
Amor pues mi riqueza
Consiste en que te encontré
En dejar huellas
Con mi boca por tu piel
Dejando claro
Que tu corazón
De mi propiedad ya es
Me giré lentamente, y mis ojos se llenaron de lágrimas.
No chinguen
Ahí estaba Cornelio,
Sosteniendo muchísimos globos de colores y en forma de corazón.
Pero mi mayor sorpresa fue ver que también cargaba un ramo gigante de rosas, rojas.
Pero gigante
Puedo asegurar que más de 100 sí eran.

Se acercó a mi, me entregó los globos y las rosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acercó a mi, me entregó los globos y las rosas.
Que pesaban un montooooooon.
Con esfuerzo las cargue.
Valentin se acerco a Corne
Y le entrego una cajita, pequeña la cual me entregó a mi.
La abrí lentamente y lágrimas empezaron a salir.
En ella había un anillo, en forma de una tiara gladiadora, y en la tapa de esa cajita estaba la palabra mágica.
Quieres ser mi novia?

 Quieres ser mi novia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-SIIII SI QUIERO.-le dije y me abalancé a él, a abrazarlo.
Levantó mi mentón, me miró a los ojos y me beso, frente a toda la escuela.
-Ya eres mía, mi chula.-me dijo cerquita de mi cara. 
-Ya eres mío, mi rey.- le dije y lo besé
Amor hay mil razones para quedarme junto a ti, una de ellas que cuando llegaste a mi desde ese día no puedo vivir sin ti.

Cicatrices [Cornelio Vega Jr] TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora