051

1.7K 68 11
                                    

⚫️⚪️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚫️⚪️

                               ⚪️⚫️Liked by

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚪️⚫️
Liked by. adictascvy, adixion, Perlaaaluna
1999algomal,ashlyxrubio and 479,174 others
Nicoleteee quiero que sepas que desde el primer segundo que me entere de tu existencia mi vida cambió porque sentí por primera vez la felicidad en mi piel, en mi alma y en mi escencia. Hiciste que el cuerpo se me estremeciera al solo imaginar tu llegada a mi vida, nunca había sentido lo que siento por ti, jamás amé como te amé a ti,creo que solo contigo conocí el amor de verdad, algo tan puro y tan mío.
La vida me dio el privilegio de tenerte varias semanas dentro de mi, de amarte, hablarte, de sentirte. Pude comprender que la vida es más de lo que yo pensaba, vi la vida sin egoísmo y sin obstáculos. Sabía que por ti sería capaz de todo.
Fuiste muy pequeñita, pero llenaste todos los aspectos de mi vida, de mi gran y confundida cabeza, de mi raro y profundo corazón.
Solo una vez escuché tu latir, el sonido más dulce que no volveré a escuchar jamás.
No comprendo porqué Dios te arrancó de mi vientre, no comprendo porque contigo lo tuve todo y ahora me deja vacía sola. Me hizo conocerte y perderte. Ahora yo pierdo mi corazón y mis ilusiones, mi alegría entera, mi fuerza. No quiero pensar, no quiero recordar cómo era antes mi vida sin ti.... No puedo hacerlo, lo juro, no sé cómo vivir sin ti.
Nunca antes pensé en este momento, pensé que eso no me pasaría a mi... Gran ilusa
No me perdono a mi misma no tener la vitalidad para haberte mantenido en mi vientre. Tú eras todo lo que yo quería, tu completaste el gran cuadro confuso de mis valóres y prioridades. Por ti decidí cambiar mi vida y entregártela a ti, mi vida ya no era mía... Mi existencia se resumía en ti.
Ahora que ya no estás conmigo dejas el vacío más grande que he llegado a sentir, el dolor más intenso y punzante que se pueda causar, y la ausencia más desoladora que una mujer puede sentir.
Me siento perdida porque antes tú eras mi brújula, sabía que lo correcto era hacer cosas positivas para ti, y ahora ¿para dónde va mi camino? ¿cuál es el fin o propósito?
Decir que estoy triste no es ni la mitad de lo que de verdad siento, decir que te amo no completa el profundo sentimiento que me generó tu existencia, y decir que te extraño es nada en comparación a las ganas de morir que siento al saber que te perdí.
Hasta hace unos minutos estuve soñando contigo, y en mis sueños también te perdía... Te ibas de mis brazos. No te vayas mi amor, pequeñita quédate conmigo por favor quédate conmigo.
Jamás podré ver tu carita, ni el color de tus ojos, ni la piel de tus manos, pero si te sentí dentro de mi, te sentí y eras parte de mí y me diste vida.
Tú me diste la vida a mi.
Nadie en este mundo puede comprender lo que siento.No recuerdo que hacía,decía o pensaba antes de tenerte conmigo... Te perdí y ahora no me encuentro a mi misma.
Jamás la expresión "quisiera retroceder el tiempo" a calzado tan bien como en esta ocasión, porque es todo lo que quiero es sentirte dentro de mí creciendo juntas otra vez.
Te escribo esto bebé porque sé que estás nuevamente en el cielo y necesito expresarte mi cariño y el impacto tan grande que causó tu llegada en nuestras familias... Eras nuestro amor y esperanza, lo más grande bonito e importante de tu mami, de toda la familia que te esperábamos con ansias.
Jamás te olvidaremos, y yo jamás en mi vida dejare de amarte, mi hija, mi bebe, mi pequeña, mi vida entera.
Solo le pido a Dios que te cuide y te tenga protegida allá en el cielo, junto con tu abuelito!!.
Te amo mi pequeña.
Tu mamá.
Comentarios desactivados

Comentarios desactivados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liked by. adictascvy, adixion,ashlyxrubio and 357,979 others
ValentinVegal eres la niña más fuerte que conozco, eres una guerrera y te admiro demasiado. Te prometo que juntos saldremos adelante, porque ahora mi sobrina nos cuida desde el cielo, nos protegerá y veras que la haremos sentir muy orgullosa, porque tiene a la mamá más chingona.
Confío en ti, y con la ayuda de Dios saldremos todos adelante. Te amamos por siempre Leilany.
Comentarios desactivados

Comentarios desactivados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liked by. Perlaaaluna and 25,897others
AlmaLunaBt eres un orgullo para mi hija!!! Eres una guerrera, y luchaste hasta el final, luchaste por ella. Los planes de Dios son perfectos, ahora esa pequeña niña es un ángel que estará por siempre para nosotros. Te agradezco por darme la dicha de estar junto contigo en este tan difícil momento. Dios te bendiga y cure el alma!!!!!.
Comentarios desactivados

CornelioVega mis amores @acst

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CornelioVega mis amores @acst._
Comentarios
Danna_cvysd yo no entender
Morrasdeladinastía qué pedo Lito
TeamVegas que no tu amor era Nicky
TeamVegacosta preciososssss

Publicación eliminada hace 1.8 segundos.

Cicatrices [Cornelio Vega Jr] TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora