060

1.8K 79 4
                                    

Lo mire extrañada
¿Acaso me estaba cuestionando?
-¿Excuse me?.-conteste su pregunta con otra pregunta.
-¿Porqué chingados hablas con Aarón?.-repitió su pregunta, pero ahora con un tono más fuerte.
Que le pasa
-¿es en serio?, ¿me estás cuestionando?.-le respondí
Solo me miro rápidamente, luego volvió su vista a la calle.
La vena de su cuello se empezaba a saltar, y sus nudillos empezaban a ponerse blancos, se estaba enojando
Manejo por unos minutos más, donde ni el ni yo decíamos algo, hasta que se desvió en una calle, que obviamente no era el camino a casa de mi tía.
Se estacionó y luego apagó el carro
Entonces volvió su mirada a mi
-Lo voy a repetir una vez más, ¿porque hablas con Aarón?.-dijo.
-¿porque no debería hacerlo?.-Le devolví la pregunta.
-Es que tu no puedes estar con nadie.-contestó mientras fruncía el seño.
Una risa sarcástica salió de mi boca
-JAJAJAJA no me hagas reír por favor.-le dije.
-no estoy jugando Nicolette.-dijo.
-Ni yo, Jesús.-
-Tu eres mía, siempre vas a ser mía porque yo fui el primero en tu vida, en todos los sentidos.-dijo mientras sus ojos se dilataban.
-Volví, pero ya no soy tuya.-yo también comenzaba a molestarme.
-Claro que eres mía, siempre serás mía.-su voz empezaba a tornar ronca.
-No soy tuya, ni de otros ni de nadie. Aún cuando varias veces te dije que eras mi dueño, en verdad yo no te pertenecía. No fui tuya cuando te ví y me enamoré como una idiota, cuando rechacé al resto por estar contigo, ni cuando discutíamos y me encerraba en el cuarto a pensar en ti. No fui tuya cuando te alejaste y yo apretando la almohada entre mis brazos repetía algún perdón, echándome la culpa para hacerte aparecer.  Tampoco lo fui cuando desnuda sobre tu piel, gemía y gritaba tu nombre una y otra vez. No fui tuya jamás, siempre fui mía. Tuyas solo fueron las horas, los momentos, las ilusiones infantiles y esa soledad que te llena de vacío.  Ahora soy mía, soy mía porque tu ego no cabe en mis maletas, porque no tengo tiempo para esperar que te decidas a quererme. Soy mía porque cuando piso, piso fuerte y en mi mente no concibo la idea de amar a medias.  Yo soy la dueña de mis sonrisas y lágrimas, de mis deseos y heridas. Mío es el tiempo, mío es el sueño y la libertad.  A mí me pertenecen mis insomnios y mis momentos de intimidad; a mí aunque esté con alguien, solo a mí.  Yo decido cuando arriesgarme, cuando detenerme y cuando seguir; cuando rifar mi corazón al azar y cuando guardarlo bajo llave. No podría ser tuya ni de otros, ni de nadie, por que que soy mía, muy mía, solo mía, ahora más que nunca.  No puedes pasarte por la vida diciendo que soy tuya, y más cuando ahora tuya es alguien más.-se quedo callado, ahora no decía nada, sabía que yo decía la verdad.
Encendió la camioneta y volvió a tomar el camino correcto hacia la casa, ahora el silencio era más incómodo aún.
Pero tenía que sacarlo, no podía pasarse por la vida tratándome como si fuera un objeto de su pertenencia, ya no más.
Debió de valorarme más. Valorar los pequeños detalles que tenía únicamente con el, lo que escribía sobre el y lo bien que me hacías sentir a su lado. Debió valorar todo el esfuerzo y desempeño que di para que nuestra relación funcionara. Debió  de habérsela  jugado por mi, por un nosotros. Porque siendo honesta, que yo sí me la jugué por el . Aguanté cosas que no debí aguantar y me hice responsable de cosas que eran para ambos. Debió  valorar a la única persona que dió todo de si misma y que ahora por haberle entregado todo, se quedó sin nada.
Ahora hay una persona que lo da todo por mi, ¿porque dejar que su tormentoso y doloroso recuerdo se apodere de mi?
Cuando puedo volver a amar, a confiar, a reír, a ilusionarme, a sentirme bien conmigo misma.
A él lo amo, sí.
Pero no puedo pasarme la vida aferrándome a un amor que dejo de ser para mi, no puedo ser tan egoísta conmigo misma, tengo derecho a ser feliz
Y tal vez mi felicidad esté ahora con esta nueva persona.

Cicatrices [Cornelio Vega Jr] TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora