007

2.8K 108 8
                                    

Narra Cornelio
Lunes lunes lunes, como te odio lunes.
Me levante a las 6:30, si me alcanza el tiempo jaja
Tome un baño rápido, salí y me puse desodorante, crema y después me puse el uniforme, peine mi cabello, y baje a desayunar.
-Cabron ve la hora, tienes 10 minutos para llegar al CBtis.- me dijo mi mamá encabronada conmigo.
-Sí llevo amaaaaaa, usted no se me altere.-le dije y comí rápido el sándwich que me hizo.
Luego subí a cepillarme los dientes, me puse perfume y tome mi Mochila, estaba listo.
-Valentin apúrate ya me voy.- le grite y baje las escaleras para despedirme de mi madrecita.
Bajo Valentín en chinga, y nos fuimos.
Vi dos lugares libres en el estacionamiento, la estacione y nos bajamos. Mientras todos nos veían, como siempre.
-te veo en la salida wey.- le dije y se fue.
Entre a la escuela y vi a mi compa y Grillo, me acerque y los salude.
Nos estuvimos platicando hasta que sonó el timbre y entramos a la primera clase, informática.
Entre y me senté en el lugar que le puso el Profe por platicon, y justamente era adelante de Andrea, así que toda la hora la tenía que aguantar.
Ella no era fea, para nada. Pero era muy molesta y encimosa

Extrañamente no me acoso en toda la clase, estaba muy entretenida hablando con su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extrañamente no me acoso en toda la clase, estaba muy entretenida hablando con su amiga.
-Si Brianna está aquí, agh ojalá que le vaya mal, me cae tan mal, se cree demasiado, le haremos la vida imposible.-escuche como decía. ¿De quien hablará?

Pasó la hora y me tocaba español, la sub entró y me dio la mejor noticia del mundo. El Profe estaría ausente durante todo el mes. GRACIAS DIOOOOS
Todos gritamos, y salimos a la cafetería.
Mi compa, Grillo y yo nos sentamos donde siempre, y en eso llega Alfredo.
-Wes, ya vieron a la nueva?.- pregunto el
-nueva?.- le pregunto Grillo.
-Sii, viene sin uniforme, es de 3 semestre, está bien chula y llego en un Mercedes.-dijo el.
-no pues no la hemos visto.-le contesto mi amigo.
Nah a de ser una Fresilla, ni al caso. Pensé yo.
Así pasó todo el día, hasta que se dio la hora de salida.
Estaba esperando a Valentín, cuando vi un Mercedes blanco que nunca había visto aquí, ¿será en donde vienen la morrita fresa?.
Quieeeen sabe, y la neta no me importa.
Narra Anayansy
Entre al salón, y vi que todos me observaban.
-A ver muchachos cállense!. Ella es su nueva compañera.-les grito.- preséntate mija.
-Bueno, hola yo me llamo Anayansy Nicolette Rose Nájera, pero todos me dicen Nicky, tengo 16 y pues todo me gusta jajaj.-dije.
-a mi me gustas tu chiquita.- escuche que alguien dijo.
-Pedro, cállate por favor.- le dijo la maestra.
-alguien tiene alguna pregunta que hacerle a su compañera?.-volvió a preguntar la maestra
Y como 8 personas levantaron la mano, puros hombres. La mayoría de niñas me veía de mala manera what the hell ni me conocen.
-primero Arturo, luego tú Alonso, Brandon y al final tú, Martín.-número la maestra.
Arturo: ¿estas soltera? Pregunto levantando las cejas. A decir verdad estaba guapo.
Nicky: si jaja, estoy soltera.
Alonso: ¿cuando es tu cumpleaños?. Que preguntas tan raras hacen aqui
Nicky: Febrero 12.
Brandon: ¿eras tú la del Mercedes blanco?. Wow ya se habían tardado.
Nicky: Sí yo soy jajaj amo los autos, conduzco desde los 14 años.
Martin: ¿de donde vienes? Alguien se dio cuenta de mi raro español.
Nicky: Nací en México, pero toda mi familia vive aquí. Y yo viví toda mi vida en California.
-Si nadie tiene más preguntas, comencemos con la clase, mi nombre es Sofía, corazón.- dijo la maestra.
Así pasaron las dos horas siguientes, terminó la clase de matemáticas y seguía español. Resulta que el mismo profe que le da a los de 5to nos da a nosotros, y no vino, así que teníamos una hora libre.
Detrás de había una niña, que me miraba con desprecio y asco.
No tengo idea porque. Nos prohibieron salir del salón, así que saque mi celular y vi que Hayes había contestado mi snap.
I miss you more baby
Decía su mensaje, lo guarde, luego le contestaría.
Xx: ush la nueva me caga, se cree la más bonita y lo mejor solo por venir de California y manejar el carro de su papi. Se ve que es un puta. Su madre ha de ser igual

Escuche a La Niña de atrás. Puta madre vuelven a hablar de mi mamá y les vuelo la cabeza
Xx2: ay ya se, esta bien fea. Pero no nos gastemos. Viste que mi bebé Hayes subió una nueva foto a su Instagram?
Volví a escuchar una voz de atrás.
¿Hayes? ¿Hablan de mi Hayes?
Xx: uff si me encantan sus ojos azules, y los de bebé Hayes, los amooo.
Definitivamente estaban hablando de mi Hayes. Haría que se arrepintieran de todo lo que dijeron de mi.
Abrí de nuevo la aplicación de Snapchat y le envié:
Baby can u help me w something?
A los segundos contesto
Of corse, what I have to do?
Just follow me alr?
Ok love
Y le marqué por facetime, allá son las 11 de la mañana.
Pitó unas tres veces, y luego me contesto.

BABEEEEEEEEEEEEE I miss you so muchhhh.- le dije bastante fuerte, para que las Suripantas escucharan (bebé te extraño mucho)
Nickyyyy how are the thing going there?.- me dijo ahora el, y seguro reconocieron su voz porque sentí como volteaban por encima de mis hombros. (Nicky como están las cosas por haya?)
Bad Hayes, here are girl who hate me, and they tell horrible things about me.- dije ahora yo haciéndome la víctima. (Mal Hayes aquí hay niñas que me odian; y dicen cosas horribles sobre me).
Don't worry babe you are perfect. Me dijo el, se dio cuenta de quienes eran.
Seguimos hablando, y las dos niñas seguían escuchando la conversación, hasta que me dijo que tenía que irse.
It's okey babe. I call you later. I love you.
Te amo.- me dijo el y colgó
Yo lo amo mucho.

Cicatrices [Cornelio Vega Jr] TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora