019

2.6K 93 0
                                    

Narra Anayansy
Llegue a casa, sin apetito así que solo subí al cuarto y me quite el uniforme, y me puse un short Nike junto con un top a par.

Tome mi computadora y abrí Netflix para ver mi película favorita del mundo Angus, Thongs and Perfect Snogging

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome mi computadora y abrí Netflix para ver mi película favorita del mundo
Angus, Thongs and Perfect Snogging.
1 hora y 40 minutos después
THAT FIRE YOU IGNITED GOOD BAD AND UNDECIDED BURNS WHEN I STAND BESIDE IT YOUR LIGHT IS ULTRAVIOLET VISIONS SO INSANE TRAVEL UNRAVELING THROUGH MY BRAIN COLD WHEN I AM DENIED IT YOUR LIGHT IS ULTRAVIOLET ULTRAVIOLET YOUR LIGTH IS ULTRAVIOLET.- cante gritando.
-QUIERES CALLARTE, VOY A TENER VISITAS.-escuche que me grito Amelia.
Se termino la película, y puse una serie equis, y no supe en qué momento me quede dormida.
Narra Cornelio
Estaba apunto de llegar a casa de Amelia, cuando afuera vi el Mercedes de mi chula, una GMC y un BMW, ayapa ¿de quien serán?
Me estacione, baje y toque la puerta, tenía todas las esperanzas del mundo para que Nicolette estuviera aquí.
Escuché unos pasos apresurados, y después Andrea abrió la puerta.
-Hola baby.-me dijo mientras trataba de darme un beso. Qué pedo con ella.
-Hola.-le dije yo mientras la alejaba de mi.-¿empezamos?.-le pregunté.
Duramos media hora investigando, cuando me dieron ganas de hacer pipí jajajaj
-Oye ¿donde está el baño?.-le pregunté.
- El de abajo lo están arreglando, puedes ir al de arriba, subiendo las escaleras a mano izquierda.- me contesto ella.
Subí, estaba por entrar al baño cuando escuché un celular sonando, seguí al sonido hasta que llegue a un cuarto, abrí lentamente la puerta y me encontré a Nicolette dormida, con una MacBook y una serie en Netflix, se veía hermosaa.
Salí de su cuarto y fui al baño, hice mis necesidades y lave mis manos, y baje de nuevo con Andrea🙄.
Después de 2 horas de seguir 'trabajando' terminamos el trabajo.
-Corneee, ¿te quedas a cenar?.- me pregunto mientras se acercaba a mi.
-ammm.- iba a darle una excusa para no quedarme, cuando escuché que alguien bajaba las escaleras, Nicolette.
-agggh ¿que quieres estupida?.- le dijo Andrea.
-Amelia, vine a comer.-le contesto. ¿Amelia? Oh oh si, su nombre es Amelia
-Te invitó a cenar.-le dije a Nicolette.
-uy siii, si quiero ir Corne.-me contesto Amelia. Uy no.
Yo solo giré a ver a Nicolette con ojos de súplica, y ella captó el mensaje.
-Me encantaría, Lito.-me contesto Nicolette sonriendo. -Solo iré a cambiarme, espera.- agregó.
-Aggggghhhh no si va esa yo no voy.- contesto ella.
-Bueno.-le dije yo.
Narra Anayansy
Ya era noche, y hacia un poco de frío así que me decidí poner una sudadera verde militar junto con un legging negro y unos tenis blancos.

Me cambie y desenrede mi cabello, me puse una gorra de Adidas y salí del cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me cambie y desenrede mi cabello, me puse una gorra de Adidas y salí del cuarto.
Baje las escaleras y me encontré con Cornelio.
-¿nos Vamos?.-me dijo.
-¿y Amelia?.- le pregunté.
-no vendrá.-me contesto el con una sonrisa.
-Bueno.-le dije y yo y salimos de la casa.
Nos subimos a su camioneta y me pregunto a donde quería ir, y yo le contesté que a donde el quisiera.
-¿puedo conectar el auxiliar?.-le pregunté.
-Claro.-me contesto el.
Saque mi celular y lo conecte, puse en modo aleatorio y salió nada más y nada menos que Mi Paciencia.
-Yo solo y mi guitarra y unos botes en la panza los cuales me animaron para darte serenata.-cante yo.
-Solo vengo a cantarte pa que salgas a correrme, solo eso me basta soy feliz con solo verte.- Cantó esta vez el.
-mil veces te lo dije y te lo seguiré diciendo lo mucho que me encantas que sin me estoy muriendo,  ya dime que me quiera dímelo aunque sea mentira porque me estoy quemando por quitarte esa blusita.-cantamos los dos.
-Pronto voy a tenerme junto a mi recostadita, te apuesto que después de eso vas a estarte tranquilita tu eres una princesa y yo tengo tu corona, pero a ver cómo le hago pa quitarte lo cabrona.-Cantó mientras me veía aprovechando el semáforo en rojo. Esto me recordaba mucho al día de su concierto, y supongo que a él también.
Seguimos cantando hasta que llegamos, ayay vamos a comer Dogos 😻
Nos bajamos, y el lugar estaba casi vacío, solo había una familia y nosotros
Nos sentamos, y llego el mesero, hicimos nuestro pedido y se retiró.
-Buenoo, platícame algo.-me dijo Cornelio.
-mmmh, ¿que tal si jugamos a las 20 preguntas?.- le dije yo.
-Jaloo, empiezo yo.-me dijo el.
C: ¿cuantos años tienes?
N: Tengo 16 jajaja
C:nomames jajaja
N:¿Cuantos años tienes tu?
C: 17, jajajaj
N: estas viejoooo jajaja
C: tu eres una bebé, -mi bebé.-escuche que susurro, pero me hice como la que no escuché.-¿nombre completo?
N: Nicolette Anayansy Rose Nájera.
C: Yansyyyyyy.-verga.
Una mueca triste apareció en mi rostro.
C: ¿dije algo malo?.- me dijo asustado.
N: nono, lo qué pasa es que mi papá me llamaba así. Le contesté yo.
C: oh perdóname.
N: no te preocupes, síguenos jugando, es mi turno. ¿desde cuando aprendiste a tocar el acordeón?.
C: desde que estaba morro mi apá me regaló una pequeña, y de ahí agarre vuelo, mi turno. ¿De quienes son la camioneta y el BMW que está fuera de tu casa?
N: son míos.-le respondí, el solo abrió sus ojos sorprendido.
-no mames ¿neta?.-me pregunto.
-Sii jajaja.- le contesté mientras reía.
En eso nuestro pedido llegó, comimos mientras le platicaba mi historia con mis babes hasta que terminamos y me llevo de nuevo a casa.
En el camino estuvimos a cante y cante, me divertía mucho con el.
Llegamos a casa, se estacionó y se bajó, abrí la puerta y baje con un brinco, estaba ya acostumbrada a la altura así que no fue problema.
-Bueno señorita, un placer haber ido a cenar con usted.-me dijo mientras tomaba mi mano y dejaba un casto beso.
-Un placer haber ido a cenar con usted, señorito.-le dije ahora yo tomando su otra mano haciendo una reverencia.
-¿te la pasaste bien?.-me pregunto mientras se me acercaba.
-Demasiado, Lito.- le respondí yo mientras sonreía, y el se acercó aún más a mi, provocándome una sonrisa.
-Tienes una sonrisa hermosa, Nicky.- me dijo a centímetros de mis labios, no pude evitar ponerme roja.
Levante mi mirada hacia sus ojos, y la baje al ver que el miraba hacia mis labios, acercándose aún más, milímetros nos separaran, vi como pasó su lengua por su labio inferior, haciendo que una parte de mi se acelerara, e imite su acción.
Tomo con sus manos mi cintura, y yo pase las mías por sus hombros, podía sentir su aliento tan cerca que sentía que me desmayaría en cualquier momento, sabía lo que él quería, y yo también lo quería.
Volví a mirar hacia sus ojos, nuestras narices chocaron, el apretó su agarre yo me puse de puntitas.
Iba a pasar, lo sentía, lo quería, lo deseaba, quería que pasara.
Cerró sus ojos, y yo hice lo mismo, nuestros labios rosaban y les juro que no había mejor sensación que esa, levante mis manos hasta su cabello, con el fin de acercarlo más a mi, y de una vez por todas besarlo, y el sabía mis intenciones, sonrió aún con sus labios rozando los míos, lo tome con cuidado, mi corazón estaba acelerado y mis labios ansiosos de tocar los suyos, y justamente cuando lo iba a acercar a mi, la puerta se abrió de golpe  que nos separáramos. Iba a matar a quien los haya interrumpido!.
-Te veo luego Lito.-le dije y bese su mejilla, me di vuelta y me encontré con mi mamá enojadisima. Qué pedo

Cicatrices [Cornelio Vega Jr] TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora