-Alya significa "desde el cielo" , y Gianni "Dios es misericordioso", perfecto para ellos.-le respondí
-Y vaya que lo son.-me dijo Vega
Nos quedamos en silencio y rato admirando a nuestros hijos, hasta que Cornelio habló
-Son preciosos.-
-Lo sé..-le conteste
Regina era igualita a Cornelio, solo que ella tenía los ojos grandes como yo jajaj
Y Gianni era idéntico a mi.
-Estamos guapos jajajaj.-bromeó Cornelio
-Lo sé.-le conteste yo.
-Oye...-me susurró
-¿Qué pasó?.- conteste de la misma manera
-Acércate.-me habló
Confundida me acerqué a donde estaba el
-¿Te inyectaste los labios?.- me pregunto.
-Qué le pasa locoooooo, obviamente no.-le respondí medio ofendida
-¿Puedo tocarlos?.-me pregunto
Y ese loco que jajaja
-Mmm ¿si?.-le conteste confundida y cuando menos lo espere
Sentí sus labios tibios sobre mis labios helados una vez más.
Cerré los ojos y me deje llevar por el momento, era un beso lento y tierno. Sus labios sabían a Vodka mezclado con menta. Delicioso.
Nos besamos hasta quedaros sin aliento, nos separamos lentamente con nuestras frentes pegadas tratando de recuperar la respiración y con los ojos cerrados. Pero entonces reaccione.
-No, esto está mal.-me aleje de el
-No verga, no esta mal.-me respondió acercándose a mi.
-No, tu tienes a Ailyn. Es tu novia y debes respetarla.-
-No chingada madre no. Yo no la quiero a ella. Yo te quiero a ti. Ella no me importa, no me interesa en lo absoluto yo quiero estar contigo y solo contigo.-me respondió a centímetros de mis labios.
-Esta no está bien, Cornelio.-le susurre.
-Por favor mi Yansy, mi chula.-me susurró
-No Cornelio, no insistas por favor.-cerré los ojos fuertemente luchando contra mi voluntad
-Tu sabes que nunca encontrarás a alguien como yo. Alguien que te escuche cuando tienes mil historias que contarle, y que no te juzgue a pesar de no entender por qué haces ciertas cosas.-nos reímos levemente los dos, pues sabíamos que era verdad.- Alguien que esté ahí para ti las 24 horas del día, que no se moleste porque lo despiertas de su sueño aunque sean las 9 AM, porque de todas maneras estaba soñando contigo.
Alguien que te ayude sin condiciones, incluso si sabe que lo haces todo mal, o que se trague todas tus mentiras, aun sabiendo todas las verdades. Alguien que quite de su tiempo para entregártelo, teniendo en cuenta que ya no hay vuelta atrás, que se empeñe en salvarte de tus irresponsabilidades, que se preocupe como si estas fueran suyas, créeme, eso no es fácil. No encontrarás a alguien que te apoye con tus decisiones, que se ponga en tu lugar cuando no logre entenderte, y que se quede ahí cuando el mundo te duela, porque siempre se notó en tus ojos.
Alguien que se emocione por tus logros más que tú misma, que se enorgullezca de ti, que crea en ti, que te mire todo el tiempo como si fueras el universo entero.
Alguien que se preocupe cuando no duermes bien, o cuando el insomnio se apodere de ti y al día siguiente tengas los ojitos más cansados del mundo.
Alguien que acepte tus defectos, que decida quedarse, aun cuando todos quieran irse. Que conozca tus virtudes, cada parte de ti que odias, que a pesar de todo lo intente una y otra, y otra vez.
Alguien que te escriba canciones , o al menos un intento de ellas, que entregue su alma convertida en letras, que haga cartas que no entregue, porque vamos, se que eso te encanta. Y aunque allá miles de compositores fuera, ninguno escribirá con su alma como yo.
Alguien que te recuerde las cosas importantes, porque tú siempre lo olvidas, que no le importe saber más sobre tus horarios que sobre los suyos, y que te dé prioridad ante cualquier situación, pese a no poder completar su rutina, o sus planes.
Alguien con quien puedas jugar, a pesar de que tus juegos no le gusten o no los comprenda, pero que ame compartirlos contigo, que te haga sentir el mejor jugador.
Alguien que se disculpe cuando es necesario, cuando sienta que ha fallado y que mereces algo mejor, que luche día a día por hacerlo mejor.
Alguien que disipe tus dudas, o al menos que lo intente, que te ayude a pensar claramente cuando estás bastante confundido, que se quede a tu lado hasta que lo entiendas, alguien con paciencia. De preferencia que sepa matemáticas, y si se le da el inglés y la ortografía. A alguien que no le moleste que lo corrugas, pues sabe que es por su propio bien
Alguien que vele por tu bienestar, que le pida a Dios por las noches que te cuide siempre, y también por las mañanas. Que le ruegue a Dios entenderte cuando no comprenda nada de lo que haces, pero sienta que no lo estás haciendo bien, que no deje de pensar en ti en sus oraciones.
Alguien que crea en tu potencial, que quiera llorar cuando te vea después de mucho tiempo, que piense que eres lo mejor que tiene este jodido mundo, que cuando tomes su mano sienta que ahí es donde pertenece, y que no quiera irse jamás. En resumen, alguien que te ame, pero que te ame de verdad. Nunca encontrarás a alguien que te ame tanto como te amo yo.- no sabía que decir. No tenía palabras que expresar. Estaba en una especie de shock. Hubo un silencio de unos segundos y luego hablo.
-Sabes, sé que no eres perfecta y que gran parte del tiempo peleamos, que a veces me irritó por cualquiera cosa que dices o haces, sé que no tienes la mejor actitud y que odias cuando te ignoro o te hago enojar más de la cuenta. Que no te gusta llorar cuando peleamos pero sin embargo no puedes evitarlo. Sé cuanto te duele cada vez que cometo un error y que a veces no merezco tu perdón pero siempre estas dispuesta volver a intentarlo. Sé que no te he dado todo el amor y cariño que mereces y que quisiera darte o demostrarte pero tú siempre sigues aquí. No soy un príncipe azul, no te prometo un amor eterno, y habrá días en los que te fallare. Pero sin importar nada yo siempre a pesar de todo te amaré. Sabes, sé que quizás no somos la pareja perfecta, pero justo en este momento te amo, te amo con locura.
No se como vivir sin ti. Lo intente, juro que lo intente pero no lo soporto. No puedo respirar, me falta el aire y solamente si estoy a tu lado me siento completo.
Intente llenar el hueco que dejaste en mi con muchas mujeres, lo intente con Karina, lo intente con Ailyn. Pero ninguna era como tú. Nadie se compara contigo.- termino de hablar y abrí mis ojos.
Sentía su respiración agitada.
-Por favor, Yansy. Intentémoslo hasta que salga bien. Te juro que no volveré a lastimarte jamás...-
Por mi mente pasaron muchísimos recuerdos como si fuera una película
Sentí como si mi corazón quisiera salirse. Y por primera vez decidí pensar en mi y hacer caso a lo que mi corazón decía.
-dile que si quiere hablarlo como dama que soy aquí yo la recibo. Dile que si quiere cuernos yo se los consigo.-canté la canción sobre sus labios.
-Y vamos a conseguírselos mija, ¿te animas?...
————————————————————
AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
YA PASÓ YA PASÓ AAAHHHHH
AH AH AHHHHH ESTOY EMOCIONADA
QUE PASARÁAAAAA
¿SE ANIMA, NO SE ANIMAAAAA?
Eaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo que tanto habían esperadoooooo
Ámenme mucho pls
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices [Cornelio Vega Jr] TERMINADA
FantasyLa luna también está llena de cicatrices, no por eso deja de ser bella. No hay cicatriz por brutal que parezca que no encierre belleza. Una historia puntual se cuenta en ella, algún dolor. Pero también su fin. Las cicatrices, pues, son las costura...