036

2K 83 4
                                    

Narra Anayansy
Las semanas han pasado, y mi relación con Lito va cada vez mejor 🥰
Desde que regresó de Tijuana no se ha despegado de mi, me chiplea mucho
Varias veces he intentado arreglar las cosas con mi mamá, pero siempre que la busco no está
Amelia ahora me ignora, pero de vez en cuando busca la manera de golpearme "accidentalmente".
Hace una semana que salimos de vacaciones por finnnnn y ahora más que nunca siento la soledad, pues falta poco tiempo para que sea navidad.
Navidad sin mi mamá.
Lito trata de evitar ese tema, pero justamente hoy estoy decidida a arreglar las cosas de una buena vez por todas.
Tocaron la puerta y estoy segura de saber quien es
Me mire al espejo tome una bolsa pequeña y baje las escaleras para abrir la puerta.
-voooooy.-grite a media escalera y cuando las baje abrí
-Hola amoooor.-me dijo para luego besarme.
-Helllooooooo.-conteste.-¿nos vamos?.-
-usted ordena muchachitaaa.-me dijo y tomo mi mano para bajar al estacionamiento, nos iríamos en su camioneta.
Nos subimos y agarre su celular para poner music
Puse mi huellita y abrí i music
-QUE ME FALTE EL AIRE PARA RESPIRAAAAR O QUE ME FALTE EN VIENTO SI LO QUIERE DIOS.-comencé a cantar hasta que llegamos a la casa.
-¿estás segura de que quieres hacer esto?.-me preguntó Lito mientras tomaba mi mano, yo solo dije que si con la cabeza.
Habíamos quedado que se quedaría en la camioneta mientras que yo entraba, así que le di un beso y baje.
Camine a paso lento y toque la puerta
-Voy.-se escuchó la voz de mi mamá
Y me puse más nerviosa aún
Sentí que abrió la puerta, y se sorprendió al verme ahí.
-Hi, can i talk with you?.-le pregunte en voz bajita.
No dijo nada, solo abrió la puerta y hizo señas para que pasara.
-¿de que quieres hablar?.-dijo seca
-de nosotras.-le dije.
-mm quieres que hablemos de como andabas de ofrecida? O de que golpeabas a tu prima y además andabas con su novio? O de que te largaste de la casa como si nada para irte a revolcar a gusto?.-casa palabra que decía me dolía.
Pero no lloraría, se lo prometí a Corne
Respire profundo y comencé a hablar
-en primer lugar, nunca anduve de ofrecida con nadie, si golpeé a Amelia una vez pero fue después de que ella me hiciera todo esto.-deje de hablar para subir la manga y que se vieran las marcas de uñas.-Cornelio JAMÁS fue su novio, a ella le gustaba tal vez pero yo nunca haría algo así.-tome un descanso.-si me fui de aquí fue porque me dolió como lo tienes idea todo lo que me dijiste. ¿Sabes lo horrible que se siente que tu propia madre te hable así?.  Que me insultes te lo paso, que me hagas sentir mierda te lo paso, que me juzgues te lo paso. PERO QUE TÚ PROPIA MADRE TE DESEE LA MUERTE es algo que jamás olvidare.-mi voz se quebró.-me duele como los mil demonios estar separada de ti, me morí de dolor cuando vi que habías ido a Cancún.-sin poder evitarlo lágrimas comenzaron a salir una por una.- tu sabias que era mi sueño, siempre lo fue.-ella no decía nada, solo se quedaba callada observándome.-Bueno, veo que no tienes nada que decir. Merry Christmas Lauren.-termine de hablar y salí de ahí.
Me quede con la esperanza de que se disculpara, que me abrazara y dijera que todo estaría bien, pero no fue así. Nunca lo fue.

Me fijé en la calle y luego la cruce para subirme a la troca de Lito.
Al verme apago la radio, y me tomo de los brazos sentándome arriba de él.
No dijo nada, simplemente me abrazo y comenzó a besar mi frente con mucha ternura.
-se que sientes que se acabo la esperanza.-escuché como comenzó a cantar y me pegue aún más a su pecho.
-Que no tienes fuerza para seguir
Nadie te comprende nadie da confianza
Ya tu corazón ya se canso de sufrir.
Tu mundo estás viviendo de cabeza
Pareciera que está en contra de ti
Hay mil razones para ser feliz
Hay que mirarle el lado bueno al cielo gris
Es para ti
Porque en la vida hay que llorar hay que reír
Porque las cosas malas siempre tienen fin
Seguro lo mejor esta por venir
Es para ti
Aunque la gente quiera siempre verte mal
Si caes levántate aprende nada más
Sigue adelante se que puedes superar
Se que tú eres fuerte
Yo estoy a tu lado
Para ti no hay soledad.-termino de cantar y levante mi cabeza
-¿Es para mi?.-pregunte en voz bajita
-Es para ti, mi amor.-dijo y con sus manos quito las lágrimas que quedaron en mis mejillas
Yo no se que haría sin el.
———————————————————————
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya somos más de 3K leídas 🥺🥺
Muchísimas gracias a todas!
Espero que les esté gustando la historia
Estoy escribiendo una nueva novela, igual de Corne bb
Se llama 'La Barbie'
Aquí les dejo un pedacito de epílogo
Gala Amapola Casillas Mendoza
Nada más y nada menos que la hija de la gran Teresa Mendoza, la mexicana. Mejor conocida como la mismísima Reina del Sur.
Hija del Guero Dávila pero adoptada y con el apellido del gran Señor de los Cielos.

Teresa escaparía de México con una bebé de tan solo 3 días de nacida luego de enterarse de la muerta de su gran amor El Guero Dávila.
Asustada y con muchísimo temor, Teresa Mendoza acudió a su único lugar seguro, donde se encontraría nada más y nada menos que al señor Aurelio Casillas, quien pronto debido a la gran amistad que el Guero y el llevaban, adoptaría y protegería a la pequeña bebé, mientras que Teresa escapaba.
Años más tarde la bebé creció, entre armas drogas y negocios sucios
De su madre, nunca supo nada más que de lo que mencionaban de ella.
Todas las noches pide por su verdadero padre y agradece por el gran señor que se hizo cargo de ella.
Tenía todo lo que quisiera, una vida de reina, pero con un corazón de piedra.
La ausencia de amor de madre se notaba
El único amor que recibía era el de su padre, quien aunque sabía no ser su padre biológico la amaba como si lo fuera.
Con una belleza infinita cautivaba a todos
Una cara monumental y ni hablar de su cuerpo
Todos la llamaban la Barbie
Pero, ¿que sucederá cuando Barbie conozca al hijo del más grande amigo y socio de su padre?
Por primera vez, el corazón de Gala será dominado por los encantos de Cornelio Vega Jr
Pero, un amor de mafia nunca termina bien.
¿O si?

Díganme si quieren que la publiqueeeeee, tengo muchas ideas en mente, al igual para esta historia
Kisseesssss

Cicatrices [Cornelio Vega Jr] TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora