081

1.7K 81 7
                                    

Al día siguiente
Por fin me habían dado la alta del hospital, ahora me encontraba guardando todas mis cosas, que no pude hacerlo mucho, ya que en ese momento mi mamá, Doña Alma y Carolina comenzaron a recoger todo por mi.
Toda la familia Vega Luna había llegado de sorpresa esta mañana, obviamente la noticia de que Cornelio es papá, y luego de mi jajaj fue una explotación mundial, todo el mundo se estaba volviendo loco, sacaba sus conclusiones y teorías, algunas en las que yo era la mala de cuento, otras donde no.
Había niñas que se emocionaron mucho, recibí muchos mensajes de apoyo y cariño, y y también había un montón de mensajes de odio, donde decían que solo use a Aarón, que tenía que colgarme de la fama y el dinero de Vega, que seguramente no eran sus hijos, bla bla bla.
Después de haber desaparecido de las redes sociales por más de 4 meses, y llegar con la noticia de que no es uno, si no 2 bebés, y de quien es el padre, resultó el chisme del año.
Pero bueno, nada de eso me interesa...

Me mandaron a cambiar, aún no podía hacer movimientos muy bruscos pues después de todo por lo que pase mi columna y las barras de metal que tenía en la espalda dolían al movimiento, según lo que explico el doctor era normal, mi cuerpo estaba muy cansado y adolorido, pero todo valía la pena.
Me puse el pants y la blusa suelta que me trajeron, junto con mis pantuflas, salí del baño y justo la midwife había entrado al cuarto con mis dos tesoros, por fin todos míos, ya no habría más revisiones ni exámenes, ni nada.
Me dieron a los dos, y yo de inmediato se los pase a mi ex suegra y a mi señora madre quienes lloraron con ellos en brazos.
-Oigan nooo, ya no quiero llorar please.-les dije.
-Cállese usted, es un momento muy emotivo para nosotras, déjanos chillar a gusto.-me callo mi mamá
Bueno pues jajaja
Tome la pañalera giganteee
Me la colgué en el hombro, y oh oh grave error, al momento que me la colgué comenzó a dolerme demasiado, la solté a la camilla y Valentín se percató de eso, soltó los dos peluches y cargó la pañalera por mi, dándole los regalos ahora a Monchi para que el los cargara.
La habitación estaba repleta de juguetes, cajas y bolsas de regalo.
Doña Alma traía obsequios a morir de parte de todos los Luna, mi mamá traía unos cuantos, Caro traía otros de parte de tooodos los amigos que había hecho en Tijuana, o sea un chingo más.
Los integrantes de Alta consigna también, me llenaron de globos, juguetes y flores.
Y pues imaginen cuantos no traía el tío más consentidor. Valentín.
Ahora si se han de imaginar como estaba la habitación.
Todos cargaban regalos.
Y con todos me refiero a TODOS.
Menos yo jajaja, yo solamente cargaba los miles de globos.
Salimos del cuarto, le agradecí a todo el personal que me había ayudado y bajamos por el elevador, uno a uno porque no cabíamos 🤣
Llegamos al estacionamiento y ahora si la verdadera incógnita llegaría.
Chan Chan Chan
Yo venía preparada, y los asientos de los estaban en el carro de mi mamá, seguro todos agarraran camino para mi casa, el pedo aquí eran los globos.
Mmmh
Minutos después
Ya por fin habíamos llegado todos a casa, baje con cuidado con los niños en brazo y Caro sosteniéndome, ya podía caminar poco, mi recuperamiento fue como el de un bebé, poco a poco comenzaría a caminar con más seguridad, y después de un parto me encontraba un poco inestable e insegura, ya saben, por seguridad.
Entraron todos y se acomodaron donde pudieron🤣
Dejaron todos los regalos en la sala, y déjenme decirles que en la sala ya había más regalos aún 🤯
Llegaron varios por mailbox de adictas que vivían aquí, y de amigos no tan cercanos pero importantes.
-Tardarás un rato en abrir todo esto.-me dijo mi fiel amiga Ashley.
-Lo se amiga, lo se.-le conteste.
Regi comenzó a llorar, haciendo que Gian también empezara con su chilladera, mire el reloj y vi que era hora de alimentarlos.
Axel y Christ me entregaron a los bebés, Cornelio en todo el momento no hablaba, solamente me miraba y en ocasiones miraba a los bebitos.
Tome a los dos, y justo en ese momento él se acercó.
-¿puedo acompañarte?.-me pregunto.
Asinti con la cabeza, tomó a Gianni y caminamos hacia la habitación de los niños.
-Necesitamos hablar.- hablo en cuanto llegamos.
-Lo sé.-respondí
Me senté en el pequeño sillón que había, el se sentó a un lado y comencé a alimentarlos a los dos, tal y como me lo había enseñado la enfermera.
-¿Qué pasará?.-hizo la pregunta.
Suspire y luego hable
-Ahorita no puedo irme de California, puedo ir a Obregón cuando quieras y tú puedes venir también cuando quieras, aún no puedes llevarte solo a los bebés porque necesito alimentarlos, pero cuando estén un poco más grandes puedes llevártelos un fin, o cuando quieras. No quiero que esto entre en juicio, sabes que nunca te prohibiré que veas a tus hijos.-le dije.
Sonrió levemente y luego me contestó.
-¿Y que pasará con nosotros?.- fuck damn
-No puedo dejar a Aarón, tu tienes tu vida allá, por más que me duela ya no hay un nosotros.-solté con todo el dolor de mi alma.
Me miro por unos segundos sin decir nada, beso la frente de mis niños, beso la mía y luego abandonó la habitación.
————————————————————
Peyon por no publicarles antes 😢
Esta semana tuve algunos compromisos y nomas no podía escribir.
Ya se que les dije que no habría más sufrimiento para nuestro Lito, pero una no es ninguna, a partir de ahora adelantaré el tiempo y ahora si se viene lo chidooo.
Denle mucho amorrrr y comenten.
Kisessss
Ohhh antes quiero hacer una aclaración
Habrá veces que como con Nicky, la llamaré Nicky o Yansy, pero ya saben que es la misma persona
A los bebés habrá ocasiones donde los nombrare Regina, o Alya, y al Niño Gianni o Gian, o a veces Jesus.
Es la misma persona ok, recuerden que tienes dos nombres.
Para que no se me confundan 🤣

Cicatrices [Cornelio Vega Jr] TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora